Primeras críticas de Zero Time Dilemma

A

999 debe ser jugado en DS y cualquier otra plataforma donde se haga es un error. El resto podéis jugarlo donde os apetezca.

1 respuesta
Ninieru

Hilo arruinado

3
B

Algunas más nuevas:

Game Informer - Javy Gwaltney - 8.8 / 10.0

Difficult puzzles and a bold, non-linear story structure will challenge your mind, and difficult moral decisions will test your heart

Hardcore Gamer - Kyle LeClair - 4 / 5.0

While it ends up feeling a bit like the weakest game in the series so far, even a weak Zero Escape game is still an absolute delight, and Zero Time Dilemma is no exception.

NintendoWorldReport - Donald Theriault - 7.5 / 10.0

I'm glad that I got to see the series through to the end. Though it answered some of the questions I had while replaying the prior games, the execution of Zero Time Dilemma itself has some rough patches and relying on our message boards/GameFAQs/other places of ill repute is going to cause a lot of problems for those playing it day one. If you haven't played the two prequels, at least play Virtue's Last Reward first.

USgamer - Bob Mackey - No Verdict

With a game that shrouds so many truths in mystery, it's definitely hard to lose interest in the plot—especially if you've been a fan of the series since 999 and never thought this final installment would even be a possibility.

ZTGD - Jae Lee - 9.5 / 10.0

Zero Time Dilemma is a triumph in storytelling and world building with some of the most complex and yet satisfying narrative ever to grace a videogame. Whether this is the final entry to the Zero Escape series or not, the developers can rest easy knowing that they’ve managed to craft one of the finest visual novel series of all time.

Niksokupa

Pues yo creo que va siendo de quitarle los 3kg de polvo de encima a la Vita, ya que la version de 3DS no me llama tanto y en PC no se si me apetecería jugarlo...

Mejor decido cuando vea el de PC con la prueba de Steam primero a ver que tal se lee desde la cama.

B

6 horas en el juego

La parte visual, los modelos de personajes, la dirección de las escenas y el lipsync son extremadamente malos y cuesta bastante acostumbrarse por la brillante idea de no hacerlo VN y haber intentado ir full Telltale con un presupuesto de 10€.

Por lo demás una vez pasas las 2 primeras horas que son todo cutscenes y te acostumbras al low budget del infierno.......... pues es la ostia, el voice acting es buenísisisiismo, está muy bien escrito, hay una visceralidad general en el juego muy alta y el retorcimiento y la confusión de todo es enorme.

Mucho mejor que VLR y tiene una atmósfera bastante a la par de 999 en drama humano y desesperación. Si la historia se cierra bien probablemente estaría al nivel de 999..... si hubiese seguido siendo sido una VN.

1 3 respuestas
MaSoBa

#35 ¿Cómo es que estás jugando ya?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo estoy jugando, llevo 2 horas y media, de momento es basicamento esto #35, el juego es super barato y no consigo acostumbrarme al nuevo estilo.
La primera parte es hora y media hasta que acaban las cutscenes.

Calzeta

#35

¿Qué versión y qué doblaje?

1 respuesta
B

#39 3DS y japonés por supuesto, tiene un reparto de seiyuus top

AlexGc

Mira que podrían hacerlo en 2D, el CG es horrible. La seriedad que le ponen los seiyuus a las escenas se la quitan las animaciones.

B

A los juegos que permite voz en japonés, dadle siempre a japonés, por Dios. El inglés es cutrísimo en estos juegos. Ya pasa con el Donramonppa.

#31

Con la pantalla partida :(

Una lástima que no haya jugado aún a los 2 primeros, sino le tenía echado el ojo en Steam.

Igneel

Final visto

spoiler

Ha sido un buen ride pero necesito comentar con gente, LEED

Never forget

1
bigbizkit

Today is the DAY.

AlexGc

Como la pata de la mesa.

2
arkoni

Me esperaré a que salgan los 3 para steam, y si puede ser traducidos, aunque ya se encargarán los de clandlan y demás supongo.
Mientras tanto disfrutaré del 999 en mi ds (y en castellano)

1 respuesta
TheWing

Ala, y con voces y todo. Eso si, que no se basen en la versión de iOS :psyduck:

1 respuesta
B

Dios, qué grande ha sido todo el juego y que agridulce ese final. Una duda en el spoiler.

spoiler

Le ha faltado algo para candidato al GOTY pero a mi top 10 va.

1 respuesta
Erectator

#46 La Rom en castellano de 999 crasheaba al abrir la primera puerta, no se si eso está ya fixed.

1 respuesta
arkoni

#49 esta arreglado, por lo menos por ahora todo bien, y llevaré un par de horas o asi

MaTrIx

#47 Ostia hay version para ios? no lo conocia xD

B

#48

spoiler
Adamassartus

Y Lamespot le casca un 6 pelao!

X

Según leo en Steam, el final no es especialmente satisfactorio, verdad? Podéis confirmarlo?

1 respuesta
B

Llevo algo más de 10 horas y calculo que voy más o menos por la mitad. He empezado por el Team C y cuando he acabado todas sus escenas disponibles he pasado al Q.

De momento tengo sensaciones enfrentadas con este juego, por un lado tiene apartados en los que mejora mucho respecto a VLR pero también hay otros aspectos que suponen un paso atrás y son estos últimos los que más me molestan.

spoiler

Los puzzles buenísimos de momento, eso sí. Para mi gusto lo mejor del juego.

B

#54 Son analisis de Steam...capaces son de sacar el final uno, el unico que he visto ya que empezando ahora mismo, y decir que el final es malo :D
PD: Lo de tener que ir uno por uno sacando TODOS los caminos, por lo menos al principio(Luego no se)...es una mierda no lo siguiente, porque te acostumbras a que toda decisión importa una mierda ya que puedes cambiarla en cualquier momento.
EDIT: Retiro lo de los caminos :D

B

Como era previsible empiezan a aparece los gloriosos memes, algunos son oro puro xD (no abrir si no habéis completado Zero Time Dilemma)

Wallack

El juego es muy bueno, pero se nota que lo han rusheado. Si lo hubieran pulido más me habría parecido el mejor de la saga.

spoiler
Ninieru

Llevo 5 horas, no me estoy enterando de nada y me encanta.

TheWing

Otro terminado, juegazo, pero el final demasiado agridulce, aunque entiendo que es dificil cerrar semejante clusterfuck

spoiler

Usuarios habituales