Primeras críticas de Zero Time Dilemma

B

Pues...estoy completamente atascado, pero no en un puzzle no, aun más patético. En la propia pantalla de las ramas de la historia

Y ahora que leñes hago? Porque no sale nada como New todo esta relleno y no ser ir a las partes con interrogantes

1 respuesta
B

#61

spoiler
1 1 respuesta
B

#62 Efectivamente, ahora cada equipo tiene algo en "new" que el universo te lo pague debidamente :D
Ah, de todas formas no ha hecho falta rejugar cada decisión, con una que jugaras y seleccionaras el equipo que faltaba ya salia

B

La OST es oro puro btw, entre los temas nuevos + algunos remixes de VLR y 999 les ha quedado la más sólida de las tres imho:

1
B

EDIT: Ahora ya me he pasado el juego

spoiler
AlexGc

Para la gente que haya completado el juego, no sé cómo seguir.

flowchart
1 respuesta
bigbizkit

No tiene hilo oficial en sí el juego?????

B

#66

1 respuesta
AlexGc

#68 Están los cuatro pasados. Por eso no sé por dónde moverme.

edit: No sé cuantas horas llevo el juego abierto mirando las escenas de nuevo, vamos, que la gente no se ha atascado y me ha tocado a mí.

Nuevo edit: No sé qué cuando ha sido pero me han salido nuevas rutas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
AlexGc

#70 Sí, estaba todo hecho, pero ya está solucionado. Diría que

A

Acabado. Me ha encantado, aunque 999 sigue siendo superior como era previsible.

spoiler
1
SmashingP

Estoy atascada, yo creo que debe ser algún tipo de bug o algo, porque me puse a volver a ver escenas ya hechas y se me desbloqueo una parte de Q

spoiler

, no entiendo porque me salió como new si no hice nada nuevo y estaba ya atascada, pero es que ya no hay manera de avanzar.

Alguien me puede explicar esto? si es spoiler pues nada ya me enteraré xD.

spoiler

Y este es mi flowchart:

spoiler
1 respuesta
B

#73 usa la otra vista del flowchart que sale simplificada y te dice cuantos caminos diferentes por nodo tienes. Yo con eso me orienté bastante y terminé el juego con eso que sino npi xD

créditos del juego Pepsiman

1 respuesta
SmashingP

#74 según eso, teniendo en cuenta que los candado no los puedo pasar, solo me quedan los de la puerta de la verdad que están en interrogante (npi del código, el que tengo no cuela) y los dos finales del triángulo (npi también xD).

spoiler

<--- me ha dado lo mismo, sigo igual que antes :_

2 respuestas
B

#75 pretty sure de que tienes que hacer este

no hay bugs reportados en el juego, ganbatte

A

#75

spoiler
1 respuesta
SmashingP

#77 correcto ha sido justo eso, tengo que volver a hacer las votaciones, parece que se quedan "guardadas", ahora ya estoy viendo el vídeo del equipo Q, muchas gracias!! el resto está todo desbloqueado así que me tendrán que salir cosas si o si...nueva pantalla para el equipo C, prosigamos xD.

Calzeta

Review en 5 segundos:

8 1 respuesta
8 días después
bigbizkit

Acabado.
Estoy bastante contento con todo, aunque creo que me sigue quedando el gusanillo... Pero puedo aceptar bastante bien esto como final de la saga.

Ahora me apetece hacer un rerun de VLR y volver a ver cosas con toda la info nueva.

1 respuesta
SmashingP

Final muy abrupto, esperaba que fuese como en los otros juegos que era un wtf tras otro y parecía que nunca acababan pero bueno. Aún así se ha disfrutado mucho, aunque el último puzzle del transportador era imposible y

spoiler

. Como trama ganan 999 y VLR, aunque el desarrollo de ésta está mejor llevado en ztd que en vlr, aunque en ztd puedas elegir las escenas no deja de ser muy lineal el juego por lo que hay menos posibilidades de autodestrozarte la trama. 999 es la obra maestra, esperando con ansias ese remake, me alegro mucho.

Calzeta

#80

Ahora me apetece hacer un rerun de VLR y volver a ver cosas con toda la info nueva.

spoiler
1
B

no volver a jugar 999 y luego olvidar que VLR y ZTD existen

2 meses después
RubenLionel

Como no hay/he visto #HO oficial lo pregunto aquí

1 respuesta
A

#84

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#85

1 respuesta
SmashingP

#86 por eso no te preocupes que no empeora, cuando te quedes con cara de...esto es todo? revisa la documentación que la tendrás completa.

1 respuesta
RubenLionel

#87 No sé si empeorará, pero si tengo que admitir que se me está haciendo más pesado que 999 o VLR

1 respuesta
SmashingP

#88 na, estas en la parte que más mola en realidad, el gif de #79 lo resume muy bien.

B

cuentanos tus impresiones cuando lo termines, en MV no lo hemos comentado mucho pero creo que no nos quedamos contentos nadie xD

Usuarios habituales