Primeras imágenes de la aventura de Game of Thrones

Flynn

Filtradas las primeras imágenes de la próxima aventura de Telltale basada en el universo de Juego de Tronos:








4
TallerCandy

A lo mejor es la impresion que me llevo, pero me aprece algo caricaturesco

21 2 respuestas
Draedrans

#2 Si, es muy Fable 3, no me gustan los gráficos, pero la historia tiene q estar bien, sobre todo si sacan side-stories que salen en el libro y en la serie no.

1
JubiGato

Pero que clase de juego es? Episódico en plan Walking Dead / Wolf among us?

2 respuestas
JL-3

#4 Es la misma compañía, así que supongo que sí.

I

Melafo a Cersei hasta que se me caiga.

cm07

#4 Telltale no hace demasiadas cosas que no sean episodicas.

Vito_

Después de jugar a TWD 2 ya no sé que esperar de esta compa;ía...

A ver si pruebo The Wolf Among Us.

Stark10

Va a salir en PS3? O sólo para Next Gen y PC?

TwinsenX

me lo esperaba mas como el The Walking Dead, pero lo han echo como un punto intermedio, me gusta siguen estando en su estilo.

1
B

ami me parece un juego mas, no se en que piensan, bueno si puro marketing.

1
T

¿Es para la PS2 no? jajajajaja

2
centu

A la espera de las imagenes de Sansa desnuda.

1
N

Y esas son las imagenes de muestra, no el ingame.

ForsaKeN01

Otra vez usando una serie de moda para "atraer incautos", (con todo hecho y mascadito, no vayan a tener que inventarse un guión original ), y, como no, vendiéndola como una aventura cuando no será más que una mala pelicula interactiva por capitulos? GOTY OMG THE WLAKING DEAGDGSFGHS n1n1n1111111

Puta mierda, asi de claro XD

3 respuestas
Resa

Estoy de acuerdo con #15. No recuerdo ningun juego (reciente) de Telltale con una saga propia. Ahi está el Jurassic Park, Walking Dead y el Wolf Among Us.

Y eso que todo el mundo se reía del Jurassic Park pero los demás son lo mismo (quizás los ultimos tengan una historia mejor porque del Jurassic solo he visto videos en YT).

1 respuesta
Alberteban

lo compraré cuando salga, todo lo que hacen estos tipos es oro puro .

1 respuesta
Anezka

#15 #17 Y qué mas da que utilicen sagas ya creadas para sus juegos? Si no os gusta lo que hace esta compañía no juguéis y ya...

1 1 respuesta
cm07

#15 #16 Ni reciente ni de nunca. Hacen juegos basados en IP ya establecidas. Supongo que es el plan de negocio que han establecido. Y han dado con la formula para hacer ese tipo de juegos.

Regreso al Futuro, Monkey Island, Sam & Max, Jurasic Park, Walking Dead...

Lo mas parecido a una franquicia original que tienen es Poker Night y es un revuelto de personajes de distintas series.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#18 Por supuesto que no voy a jugar a esto tu xd

Y a día de hoy que ya he perdido toda la esperanza con las aventuras gráficas, ya casi me da igual lo que haga o lo que deje de hacer Telltale. Pero vamos, a mi niño interior que jugó a los Monkey Island y Broken Sword le jode que hayan descubierto esta "formula" triste y chapucera de reinventar el genero XD

Porque esta formula lo único que busca es el dinero rápido a cambio de aire que ademas huele mal. Es mi opinión, y aunque puedo entender que a alguien le gusten los juegos de Telltale, a mi personalmente me parecen unos sacacuartos chapuceros que se aprovechan del hype que han cosechado las series por sus propios méritos, y hacer un batiburrillo cutre "press X to win" y a esperar el dinero llegar. Para mi, telltale son unos parásitos xD

Sera que soy un pureta y/o un cinico gilipollas, pero si en vez de aventura lo llamasen "pelicula interactiva" ni me hubiese molestado en postear. Yo leo "aventura" y me imagino horas y horas mareandome la cabeza y revisando lugares, pistas, personajes hasta hallar la salida. Y no las mierdas de telltale, que aun no he sido capaz de olvidar las 4 horribles horas que me duro el GOTY walking death. Casi se me hizo largo xd

3 respuestas
Anezka

#20 Es que hablas como si Telltale hubiese matado a las aventuras gráficas... Y no te lo digo como fan de Telltale, porque no he jugado a ninguno de sus juegos.
Si actualmente no se publican AG de la calidad que fueron los Monkey Island y los Broken Sword no es culpa solo de ésta compañía ni porque hayan "reinventado el género", es porque por desgracia ya no hay tantos amantes de los juegos de aventura...

De todas maneras siguen saliendo bastantes AG de calidad, lo malo es que muchas pasan sin pena ni gloria porque a gran parte de los jugadores ni les interesa.

Cryoned

#19

Tienen ip propias pero n inguna les dio el pelotazo, Strong bad, puzzle agent, Bone from boneville y creo que me dejo alguna.

#20

¿Esperanza perdida? Si no dejan de lanzarse cosas de calidad.

1 respuesta
cm07

#22 Strong Bad es uno de los personajes principales de Homestar Runner y Bone es una serie de comics indie de los noventa.

Puzzle Agent es tan Graham Annable que no se si contarlo, pero te lo acepto como la única excepción.

1 1 respuesta
Cryoned

#23

Ahora me entero dela existencia de esos dos xD

Drowan

La verdad es que me asustaba un poco que cambiaran su estilo de graficos con este juego en particular, le tengo muchas ganas. Siguen manteniendo su estilo y tiene una pinta estupenda!

Petterrr

Rezo porque este mas cerca de a A Song of Ice and Fire que en la "cosa" en la que se ha convertido la serie.

1
Drowan

#20 No se tu, pero yo antes de jugar a un juego me informo de como es y no me lo compro por que ponga: "Aventura". Ademas eso puede significar varias cosas, y de "The Walking Dead" por ejemplo, yo siempre he oido de el que es una historia interactiva.

d4n1p3

#2 Es la marca de la casa de Telltale. Era de esperar.

Naz23

A pesar de ser solo unas imágenes y nada de información, no tiene mala pinta. A ver cuando empiecen a salir datos sobre la historia y la jugabilidad que tal.

PD: El "haterismo" mediavidero nunca decepciona. Esta en todas partes xD

1 1 respuesta
Z

Cersei no tiene esa nariz

Usuarios habituales