Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches

B

GO HYPE

Akklaim

Sin ganas que le tengo a este juego...

arkoni

Diran pa que vale la puta llave de hielo??? xDD

B

Rumour One: Banjo and Grunty team up against a new threat, falling in love in the process.
Sexy post-transformation Grunty makes a return and proves irresistible to our heroic bear, much to Kazooie's disgust. Can the mismatched trio defeat their fire-breathing foe?

Rumour Two: Kazooie is abducted by aliens and Banjo heads out to search the cosmos.
Partway through his low-gravity exploits, he discovers who's taken her... and it's a familiar face from the Rare archives who has been 'turned to the green side' by Grunty.

Rumour Three: Banjo and Kazooie travel back through time in pursuit of the witch's giant T.I.T.
Grunty drives her Time Interfering Truck back to before the bear and bird met. The duo must reintroduce themselves and relearn everything they know in

a completely new way!

Rumour Four: Banjo comes out of retirement to stop his home being redeveloped into tower blocks and malls.
To end the struggle, a capricious higher power engineers a bear/witch showdown through worlds of the imagination – with Spiral Mountain's ownership deeds going to the victor.

Rumour Five: War comes to Spiral Mountain, and Banjo becomes a reluctant leader.
Ever seen a Jinjo Tank? Or Grunty's Grappling Grenadier Grunts? You will when you take on our innovative RTS-platformer hybrid campaign.

<<<

Uno de estos 5 rumores sacados de la página de Rare es real y se trata del argumento de la tercera parte. Me parece una forma muy original de hypear, veo a Rare motivada y voy a tomarme en serio el juego.

Espero más noticias :D

Fuente

CCiRviNe

yo solo kiero cagar huevos en macetas y ke encima me den las gracias con un escalofriante zeeeeeeenkiuuuuuuu (como en la mansion encantada del... 1?)

goliat17

jugue banjo-kazooie y banjo-tooie fueron muy grandes y me encanta leer q sacaran el 3º esperemos q sigan el estilo plataformero xq era la caña el puto juego, me a molado el ace combat 6 de la 360 pero viendo q van a sacar el banjo 3 la compro fijo xDD saludos.

PD: N64> all

16 días después
B

Apuntad el 13 de mayo en el calendario, ese día veremos el juego

;)

KinachO

Cuentame mas nacho!!!!! xD

17 días después
B

Pues ya es oficial que la semana que viene el día 13 (a una hora que no pienso mirar para no cagarla como siempre) en un mini evento de MS enseñarán Banjo-Kazooie 3.

EDIT: Venga, será a las 6 de la tarde xD

B

A ver si le hacen un estilo rollo Viva Piñata pero consiguiendo una estabilidad de framerate xD Esque esa apariencia le vendría genial, pega mucho.

B

Como aperitivo a la presentación oficial del juego la próxima semana aquí tenemos dos imágenes nuevas del juego


Akklaim

Madre mía el juegazo que se nos viene encima.

Gandalf530

Que chulada :O!

Aidanciyo

Por que coño va en vehiculos y no andando XD

Gandalf530

¿Porque son minusvalidos? Esas imagenes tienen toda la pinta de ser sacadas de un video de presentacion.

p4l3rm0

Esperemos que según vayan pasando el tiempo y las builds, su acabado gráfico se acabe por lo menos acercando al del Ratchet&Clank de PS3. Yo creo que es lo menos que se espera de una saga como esta.

morfeo

El Banjo-Kazooie de la Nintendo 64 es una autentica joya, si la jugabilidad es la misma en esta version, estaremos de enhorabuena.

B

Otra imagen de la página de Rare

yEnS

Esta última creo que es fake

Denian

Que va, es lo ultimo en cell shading.

Pakazo

¿Es in-game?

La verdad nunca he jugado a un Bajo-Kazooie pero si la temática se aparte un poco de todo el aluvión de shooters bienvenido sea.

XCrackman

Me gusta mucho ... Demasiados recuerdos tengo de los primeros como para que este no me guste.

ShAdOw000

Yo solo jugue al primero y coji tal enviciada ke me lo pase en un par de dias xDDD

Zapador

el banjo 1 y el diddy kong , 2 obras maestras.

<3 N64

alejo

Desde luego Rare ha perdido su "majia" :(.

Saludos.

Selquis

el de N64 fue un juegazo, si se parece la verdad que estará muy bien..

este juego decanta mi balanza a favor de xbox xd

B

Que recuerdos con la N64... :( , y menuda pinta que tiene este... :D

Shaka

Creo que este es el video presentacion del juego

http://www.youtube.com/watch?v=ePgIGmYv-sY

Vegon

Más imágenes de Banjo-Kazooie 3









arkoni

No me gusta para nada el aspecto de banjo, esta como... cuadriculado o yo que se. Se que es algo a proposito... pero no me gusta nada. Personalmente, no me espero demasiado de este juego. Espero que no la caguen, teniendo un precedente de juegazo como tiene.
La prueba del delito...

Usuarios habituales