Primerás imágenes del Batman de Telltale Games

B

Primer vistazo al nuevo engine y se confirma también quiénes serán los actores principales:

Batman: Troy Baker
Selina Kyle: Laura Bailey
Harvey Dent: Travis Willingham
Vicki Vale: Erin Yvette
Alfred Pennyworth: Enn Reitel
James Gordon: Murphy Guyer
Carmine Falcone: Richard McGonagle

Obviamente no quieren revelar más miembros del cast hasta que la temporada avance.



3
Batur

Posiblemente me inicie con este Batman a los juegos de Telltale, veremos como avanza la cosa.

2 respuestas
A

Se me va a hacer muy raro no escuchar al Batman de Kevin Conroy pero es que es el puto Troy Baker, así que haré un esfuerzo.

Funfact: ha pasado de doblar al Joker en Origins a doblar a Bruce Wayne/Batman en el de Telltale.

Harvey Dent y Carmine Falcone como antagonistas. Me gusta. Espero que el Pingüino haga acto de aparición eventualmente.

B

#2 The Wolf Among Us. Juegazo.

1 1 respuesta
profmoriarty

#2 Iniciate con el Wolf Amoung Us, es buenisimo y mas si eres lector de Fabulas.

1 respuesta
Batur

#4 #5 Siempre lo he tenido en mente, no creais, pero me daba miedo que no fuese mi estilo de juego. Ahora mismo esta a 10€ en la ps store, asi que seguire vuestra recomendacion.

4 respuestas
profmoriarty

#6 No lo juegues en Vita que va a tirones, y estoy seguro que tu PC lo mueve y es mas barato, por si lo quieres con subtitulos en español.

1 respuesta
B

#6 En PC lo tienes a menos de 6 euros.

https://www.instant-gaming.com/es/1407-comprar-key-steam-the-wolf-among-us/

N41RD4

#6 En cualquier GAME de segunda mano está por 10€ también para PS4 y viene con subs en español

ONTOPIC: ya le tenía ganas a este juego por el fanatismo a Batman y las imágenes me gustan. Cae fijo.

B

Las ganas que tengo de jugar a esto no son normales. Viendo lo que hicieron con TWAU, de aquí puede salir una verdadera joya.

iCharlie17

Son solo screenshots pero tienen buena pinta. Me interesa mucho saber si mejoran de alguna forma la acción o va a seguir siendo como siempre. Me mantengo firme en mi decisión de esperar a que esté completo though

Lolth

Si telltale ha hecho algo decente con lo de minecraft con el resto ya se la sacan facil

B

#7 #6 aparte de ser un juegazo, tira en mi portatil cafetera en el que tengo que jugar con los graficos del lol al minimo pa que no pete XD

Seyriuu

Lo jugaré, me llama mucho, y me encantan los telltale, pero espero que en este juego corrijan de una vez eso de "te damos mil opciones pero en realidad importan 0 porque todo va a pasar más o menos igual".

1 respuesta
Pjroll

Lo jugaré seguro porque me encanta Batman pero a día de hoy me da miedo a qué puedan sacar.

LoBo_v4

#14 Ya es muy complicado hacer tantas líneas de argumentación como para que encima cada una tenga una ramificación superdesarrollada, en cierto modo es lo que más le gustaría al jugador, pero no es óptimo para el desarrollador.

Me encantan los juegos de Telltale desde que he jugado las dos primeras seasons de TWD, a la espera de The Wolf Among Us que caerá en veranito y la tercera entrega de TWD en otoño. Este de Batman también me llama mucho la atención, ya q es un personaje que desde siempre me ha encantado. Veremos con qué nos sorprende esta vez Telltale!!! :D

1 respuesta
bigbizkit

Vale, está guay, pero PARA CUANDO THE WOLF AMONG US S2

1
Seyriuu

#16 pero si sólo hay una línea siempre, la mayoría de decisiones tomes la que tomes.sucede lo mismo, las otras cambian la escena pero al terminar esta todo sigue igual...

He jugado a los telltales de walking dead, wolf among us y game of thrones, y quitando el último me gustaron bastante, pero rejugarlos es bastante decepcionante al ver que en realidad nunca tuviste ningún poder de decisión.

1 respuesta
Cryoned

En la historia de los juegos de Telltale, creo que es el que menos me llama junto a Minecraft hasta el punto de que dudo llegue a jugarlo.

Podrían lanzar la season 2 del lobito en vez de empezar a tratar de vender a base de namedrops de ips famosas.

wolf >> WD S1 >> Borderlands >>>>>>>>>>> eones de soledad >>>>>>>>>>>>>>> resto

B

#18 No he vuelto a jugar a ninguna de las mentiras de Telltale desde que decidí cargar una partida para poder salvar un personaje y ver que mis nuevas decisiones solo hacían que moría de otra forma.

1 respuesta
Cryoned

#20

Eso te pasa por creer que son juegos y no películas interactivas. xD

2 respuestas
B

#21 Desde luego. Tropecé una vez pero ni una más.

Seyriuu

#21 yo me los tomo como historias interactivas pero.creo que deberían tener mayores diferencias entre las decisiones.

El juego de tronos de telltale ya es la vergüenza máxima, hagas lo que hagas, intentes actuar de forma sutil con subterfugios o de forma directa y brava, todo termina igual y mal.

1 respuesta
Cryoned

#23

El problema es que las IP son caras y firman para varias. En un juego con decisiones reales útiles, las ramificaciones hacen crecer exponencialmente las situaciones y si fuesen decisiones que alterasen la historia en la cuarta rama podrían tener que haber trabajado para un sólo juego como si fuesen 12. Suma a eso los nuevos juegos y es un desarrollo insostenible.

Por eso, no sólo Telltale, sino el 99% de los juegos, las decisiones no son exageradas y lo más que suelen hacer quitando honradas excepciones estilo age of decadence, es cortarte una quest y al final del día mostrarte 4 finales poco trabajados entre si, y en la continuación pasar del tema.

1 respuesta
Seyriuu

#24 es un juego basado íntegramente en tomar decisiones, sólo tiene una rama, no es que tenga pocas, es que tiene sólo una, están bien para jugarlos una vez, pero para ser un juego especializado en tomar decisiones es muy fail que en realidad ninguna importe prácticamente nada.

1 respuesta
Cryoned

#25

Pero es que a eso me refiero.

Si tú tienes 10 personajes y vas a quedarte con 3 al final, la gente quiere que por cada uno que vaya cayendo se altere toda la historia y la trama. Eso implica que con la caída del primero, existan variaciones de los 9 restantes o vienen las quejas de que el juego no cambia.

Empieza a ver las ramificaciones de lo que pretende la gente y el árbol con el que acabas es algo que no podría manejar ni rockstar invirtiendo 400 millones en el juego. No lo hacen ni los RPG's más grandes y de mayor presupuesto o que más C&C poseen como the witcher, no se le puede pedir a telltale que lo haga en un pseudo point & click

Ivlas

Q saquen menos juegos nuevos y mas segundas partes.

Me pille el TWAU a unos 7 euros o asi, y estaria dispuesto a pagar hasta 25-30 por una segunda parte, menudo puñetero juegazo.

Aximand

El fallo es creer que lo importante es como afectará la toma de decisiones a la historia cuando estos juegos se basan en ofrecer una experiencia como la de un libro o película. Las tomas de decisiones, nos acercan al protagonista y nos permiten interpretarlo dentro de unos límites, pero al fin y al cabo la historia está marcada y va sobre raíles.

Caerá (como todo lo de telltale) cuando esté completo o a falta de un episodio y en oferta (no soporto el tener que esperar para poder ir jugando).

A los que os hayáis quedado con ganas de TWAU os recomiendo el cómic, es una auténtica joya, además que una segunda parte no termina de ser necesaria (pero si la sacan cae de cabeza).

El de GOT desde mi punto de vista ha sido bastante flojo, pero porque me esperaba algo autoconclusivo como los anteriores y me encuentro con un final con la trama totalmente abierta y a espera de continuar, en lo demás no está mal, tiene sus buenos momentos y es bastante fiel a Canción de hielo y fuego, pero veremos como acaba.

Los que aún tengo pendientes son Tales of the Borderlands y Maincrá, ya me diréis que tal.

Durandir

Es que el mayor error con los juegos de TellTale es rejugarlos con cargar partida para cambiar decisiones, porque descubres la "mentira". Lo mejor es jugar y disfrutar, creyendo que el curso de la historia lo llevas tú.

El de Batman caerá, pero, al igual que muchos, cuando esté todo en un pack.

Usuarios habituales