Primeras imágenes current-gen de Resident Evil HD

H

Resident Evil HD Remaster nos devuelve a los primeros acontecimientos de la saga y tras el genial remake para Gamecube, Capcom lo rescata para lanzarlo en PC, Xbox One y PS4 además de PS3 y Xbox 360 para 2015.

2
B

Ojalá hubiera sido un remake de verdad, con gráficos de última generación y no esta bazofia.

3 3 respuestas
AG

Yo me he pillado la edición coleccionista física de PS3 que se comercializa en Japón en exclusiva. Este juego es un must aunque tenga pocos cambios con respecto a la versión de GC.

#2 Mira quién fue a hablar de bazofia

4 2 respuestas
B

Menos da una piedra.

hDs92

tendre la memoria borrosa, pero no le veo mucha diferencia con la version Gamecube sinceramente.

2
N

#1 Camara estatica? Si es asi instasold

mxz239

Lisa Trevor fue el TOP de ese juego.

PhilDunphy

#2 Bazofia el mejor remake de un juego que curiosamente es de los mejores survival horror, ok.

Gracias a dios no le han metido mano, imaginaos que convierten el Resident Evil 1 en un Gears of War como RE5 o 6.

Espero que después hagan un port ""HD"" del REZero, me da pereza enchufar la Cube.

2 1 respuesta
Aresito

Se sabe a q precio saldra. Es muy posible q lo pille para recordar viejos tiempos. Yo lo jugue en ps1 y los recuerdos son lo mejor q tengo de todos estos años

AlzeN

Un año de estos si eso un remake del 2 y del 3 coño, que ya tanta masión quema.

3 1 respuesta
Calado

Para mi, el Resident 1, 2 y 3 (cogido con pinzas ¿Jill, por qué coño vuelves a Raccon City?) son los que verdaderamente tienen razón de ser. Los demás son paja de franquicia. Si sale a un precio asequible me hago polvo.

1 respuesta
B

#11 Jill no es que vuelva a Racoon City en RE3, es que está allí cuando se desata el caos 2 o 3 meses después de los hechos de RE1 y lo que intenta hacer en RE3 es escapar de la ciudad.

1 respuesta
1 comentario moderado
TsenG

Caerá este Remake. Es de los pocos remakes que conozco que mejora al original. En su día no tuve GC así que es momento de disfrutarlo cuando este de oferta en steam. Una pregunta, el doblaje lo mejoraron ¿verdad? Porque el original era lamentable. "Wuau! What a mansion!"

#13 Y lo que decís de que son mejores el 2 y el 3... bueno. Yo tengo mi teoría. Lo que significó para el mundo de los vídeo-juegos Resident Evil es "mejor". Antes no es que no hubiese survival horrors, pero llega Resident Evil y dice "Señores ESTO es una survival horror, así tiene que hacerse un Survival Horror como dios manda" (o al menos una manera de hacerlo, Silent Hill sería otra). El 2 ya es llevar esa idea aún mas lejos y mejorarlo. El 3 ya deja un poco de lado a los otros 2 y empieza a transformarse en un mata zombies a cuantos mas mejor. Lo que no quiere decir que este mal el juego, sin duda es muy bueno. Pero eso de poder hacerte munición y tal le quitaba un poco la magia. En RE 1 o 2, si no te conocías muy bien el juego podías llegar a puntos donde la munición escaseaba (no que no tuvieses). El 3 no me transmitía esa sensación de angustia, mas bien pensaba todo el rato "a ver cuando sale el puto pesado de Nemesis".

BernyMoon

Caerá la versión de steam ^^

3
chouji

Otro que se lo ha pasado en PS1, GC y DS... Y caerá para Steam 100% seguro...
Quien le parezca que es lo mismo que el de GC que se lo haga mirar pls, ya solo por la mejora de texturas y resolución, el salto será muy importante (y sino poneos a jugar ahora en una tele gorda full HD/UHD e igual veréis la diferencia)

GrN

lo quiero para ayer

B

Sold para Steam seguro.

Queremos el 2, pero como no hubo ninguna versión como la del 1 para GC pues... le pasará igual que al FF VII xD

B

Psss...yo para esto me espero a la quinta generacion de consolas, que ahi ya sacaran el remake de la remaster de la reedicion del GOTY.

1 1 respuesta
Forcriun

#19 Llegas 20 años tarde

2
H

Quinta generación de consolas? Si vamos por la octava

2
BLZKZ

#3 donde

1 respuesta
AG

#22 http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-collectors-package-paOS-13-49-en-70-84pb.html

Patillas

Hacemos cuentas de remakes, ports y demás que han sacado SÓLO del Resident Evil 1.

RE: Director's Cut (PS1)
RE: Deadly Silence (NDS)
RE: Remake (GC)
RE: Umbrella Chronicles (Wii)
RE: Archives (Wii)

Yo esque a este ni me molestaría en llamarlo Remake... ¿HD? Pues sí, algo, ¿pero no se supone que el Archives ya era una versión con unos gráficos mejorados respecto al de GC, y así con el vanilla?

Juego de coste de desarrollo nulo para hacer algo mientras siguen prostituyendo la saga paralelamente, no tiene otra cosa a mi parecer.

Hype ninguno.

1 respuesta
Denian

#24 Pero es que Wii no es HD, de hecho es que es casi una GameCube asi que poca mejora grafica podria tener.

Estoy de acuerdo en que desde luego mucho no se lo han currado pero la gracia del asunto ademas de poder jugar en pantallas modernas sin que te estallen los ojos es que por fin lo podran jugar todos los que sudan de las plataformas de Nintendo.

Calado

#12 tienes razón, pensaba que en el Resident 3 Jill volvía para salvar a alguien o resolver un misterio de Cris y le pillaba en bragas. Te pasas todo el juego esperando al pesao del Némesis...STARSSSS...tentáculo por ahí....huyo por allá....me das un maletín con lo mío, es clarisimamente un cártel de la droja.

aux1986

#2 Ahá... Resident Evil 1 bazofia... ok.

Luego algunos os quejáis de que os cae mierda en MV, si es que os lo buscáis joder.

2 respuestas
Sharktopus

El resident evil 4, aunque ya empezaba a cambiar tambien mola, son el 5 y el 6 los que no tienen nada que ver.

H

Todos tienen que ver. Evolucionan y puede gustarte o no, fin.

gogogo

#27 Creo que lo que quiere decir es que RE1, 2 y 3 tenían una ambientación que se perdió en el cambio de 32 a 128 bits y que valdría la pena un verdadero remake del RE1 de PSX, no un remake de un remake que ya desde el primer remake perdió la ambientación, el espíritu y la razón de ser del original.

Vale, lo he vuelto a leer y ya no sé qué quiere decir, no sé si se queja porque los gráficos no están a la altura de las capacidades del hardware actual o de qué xDD

Usuarios habituales