Primeras imágenes de Darksiders II: Deathfinitive Edition

Fr0z33n

Nordic nos enseña las primeras imágenes de la remasterización del bueno de Muerte y... bueno, son lo que son.

La edición remasterizada, además de incluir todos los contenidos descargables del lanzamiento original, contará con un motor de renderizado gráfico mejorado capaz de permitir una iluminación y unas sombras de mayor calidad, una resolución gráfica nativa de 1080p y una resolución de texturas aumentada. "

(Imágenes definitive edition siempre arriba)




Fuente: 3Djuegos

Me parece especialmente sangrante esta frase: "Así mismo, el creativo afirmó haber “re-hecho” el juego para sacar el “máximo provecho” a las nuevas capacidades de renderizado."

Decepcionante, como poco.

Amazon

¿Se podrá mantener el juego abierto sin que pete? Con eso me vale...

B

Los chicos de Nordic Games han liberado hoy una serie de imágenes blablabla

Aparte de la mierda de mejora, a la cual todavía espero un chiste a la altura, en plan "no veía una remasterización tan buena desde que George Lucas le puso párpados a los ewoks", me da una rabia tremenda cuando leo noticias sobre videojuegos que comienzan por "Los chicos de".

8
Wululu

Esto de los remasters cada dia va mejorando, continuad comprando estas mierdas que parece que las compañias no se rien lo suficiente de los usuarios.....

2
sudoGenkii

yo ya estoy esperando el downgrade

R

le han puesto casco a un esqueleto!!!! Instasold....

a parte de ser bastante peor que el primero, esto roza lo absurdo xD.

1 3 respuestas
Mako666

VIendo las imágenes, no sabría decir cuales son del antes y cuales del después.

26 2 respuestas
B

Madre mía que pasada. Tiene una pinta fenomenal.

B

Pues no jugué Darksiders 2 en su momento, pero igual pruebo esta versión definitiva cuando baje un poco de precio.

1 respuesta
RocKst3aDy

#6 jajaja has encontrado la unica diferencia

1
darksturm

#6 Ostia jajaja, ni lo había visto, pongame 10 xD

polcrespo

#6 Se lo han puesto, o se lo han quitado, yo no tendria claro cual es la "remastered"
ok en #1 dice que son las de arriba

1 respuesta
R

#12 (Imágenes definitive edition siempre arriba)

yo me guio en eso para diferenciarlo, pero si, cuesta un cojón, porque yo pienso que son la misma imagen retocado por photoshop. XD

manval

Pues a mi me gustan mucho mas las de abajo, las veo mucho mas reales

3
B

Si os fijáis en la última imagen, se aprecia que los montones de huesos tienen más definición en la nueva edición. Sin embargo el antiguo tiene un aspecto más oscuro, acorde con el nombre DARKsiders.

GrN

la mejoría es muy leve

Sust0

Callad y compradlo a ver si sacan el 3.

4
ArKan0iD

la primera imagen me da igual una que otra, la segunda sí que prefiero la supuesta remasterización y la tercera es mucho mejor la antigua...

1 respuesta
profmoriarty

#18

7
FiBRizO69

seriuslyyyyyy? madre mia

Doest

Hace un mes empece este juego en pc en formato SD y lo termine con un mod que lo dejaba "aparentemente" como en HD por el motion blur y todos esos efectos chulos...

Pero lo que yo veo arriba. Es simple y llanamente lo mismo pero con dos pinceladas de photoshop y que te va a salir nuevamente por 60€ :¬¬:

No se quien o que compañia lanzo el 1º HD edition y el resto lo siguio. Pero esto ya llega a ser cansante. Porque la anterior generacion vivio de esto y esta por lo que se ve tambien vivira de lo mismo...

PD: Donde esta el Darksiders 3?

B

obviamente esta edición no es gratis para los que ya tenemos el juego verdad? xD vaya tela...

charlesmarri

A ver si quiebra ya alguna de estas empresas, que sirva de cabeza de turco.

1 respuesta
R

#23 pero como van a quebrar, si estos ports los hacen 4 personas con estudios minusculos, luego algunos ports salen como salen.

d4n1p3

#7 Mi teoria con esto de las comparativas es siempre la misma. Los devs suben las imagenes a la web y se descojonan de nosotros imaginandonos perdiendo el tiempo mirando xD Como los pasatiempos de "busque las diferencias" pero en este caso no las hay xD

H

Hay que tener muy poca vergüenza para sacar un remaster así. Las imágenes son de chiste.

B

#7 He pensado exactamente lo mismo, es decir la mejora si se puede llamar así es practicamente nula, encima la versión nueva tiene como más brillo mientras la antigua se ve un poco más oscura... todo esto no tiene ningún sentido y el que se compre la nueva versión para exprimir su ps4 o xboxOne es tonto xD

Nymphetamine

Qué saquen Darksiders 3 ya, cojones!

Kaneas

Pues a mi me encantó el 1 y el 2 pero no me verán ni acercarme a oler esta puta mierda de timo.

Cuando saquen el 3 hablamos.

Fdkn

Yo soy el primero que entiende que este refrito no tiene mucho aliciente si ya lo jugaste pero algunos comentarios parece que ni atienden a las circunstancias:

  • Darksiders fue un buen juego que tuvo exito, sobre todo gracias al boca a boca y precios ridiculos. Que levante la mano el que pagó mas de 10€ por ese juego en este foro.
  • Darksiders 2 quiso ser un megajuego y se pegó la hostia del siglo, como el resto de cosas absurdas de THQ en sus ultimos dos años, finalmente THQ quebró.
  • En una subasta de las mortajas de THQ, Nordic Games compró la IP de Darksiders
  • Nordic Games es un publisher pequeño, por lo que aunque ha reiterado que quiere continuar la saga con un presupuesto más acorde a unas espectativas realistas, necesita hacer algo con la IP para que no caiga en el olvido y sacar algo de pasta extra.
  • Y como siempre, a nadie le hace daño que el juego exista. Grow up

Dicho esto, yo no lo pienso comprar hasta que me lo encuentre a <10€ o me lo den con el plus, y eso que ni he jugado al original.

Usuarios habituales