Primeras imágenes de la nueva consola de Atari

thrazz

Ataribox

Atari ha enviado a los suscriptores a su lista un correo con los primeros renders de su futura Ataribox. Claramente inspirada por los diseños de Atari en los 80, vendrá en dos modelos distintos: uno clásico con el frontal de madera y otro más moderno con cristal en rojo y negro.

Ataribox
Ataribox

Sobre el resto, sigue sin haber detalles. Sí se menciona que viene con un puerto HDMI, cuatro USB y una ranura para tarjetas SD, así que no acepta cartuchos antiguos y será una consola que traerá «tanto contenido de juegos clásicos como de juegos actuales».

Ataribox

7
Dieter

me encanta la madera ahi como mi vieja atari.

verseker

A new old Player has joined the game

FiBRizO69

dan lo que prometen XD

iomegakek

es que me da igual las prestaciones, me la voy a pillar fijo xD

VIH

Digital only?

Aidanciyo

Pues una raspb....

7
JaMaN
3
perche

madera?, mas de 100 euros fijo

1 respuesta
B

Me encanta el diseño, podrian ponerle un HW que no de toda la pena para mover juegos de Atari un pelin mas recientes como Neverwinter Nights 2 o Baldur's Gate II: EE y seria algo interesante.

McJoel

me gusta el diseño con el frontal de madera

Que juegos sacaran para esta consolaa?

uimo

Me he enamorado, no voy a decir más.

Kb

A esperar lo importante, juegos y rendimiento

Vandalus

me encanta sin madera :qq:

Word-isBond

La pinta que tiene es muy bonita, a ver en qué queda.

BrKnChaiN

Me dicen que es un router y me lo creo

10
Polakoooo

Qué cosa más guapa.

BkNXeNoMoRPH

Estericamente es chula .. pero hay que esperar a ver que lleva dentro.

1
VIH

“To limit risk taking, this product will initially be launched within the framework of a crowdfunding campaign,”

http://www.eurogamer.net/articles/2017-07-17-first-look-at-ataris-newest-console

1 respuesta
hamai

Peeero esto para que va a ser.

Para juegos nuevos con nueva arquitectura? Para mover cosas rollo emulador de sus consolas antiguas? Una steam machine? una raspberry?

No entiendo nada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Salcort

SIempre me he preguntado por que Atari no se mete en serio en el mercado de consolas, esto es un remember premium pero me pareceria genial que compitiera con Sony y Microsoft con algo mas serio.

B

me gusta la negra con el logo rojo

Nherzogs

Una sin madera por aquí :qq:

A

ouya 2, ahora con un palito de polo de madera en el frontal.

1
Beethoven

Guapísimos ambos modelos, que puta indecisión me acaban de crear si pillar una u otra.

Prava

#19 Que en cristiano, signifca:

"Como sabemos que vamos a perder dinero a raudales, dejaremos que sea la gente quien nos las compre de forma anticipada mediante crowdfunding y así arriesgan ellos y no nosotros".

1 respuesta
guillauME

#26 Añadir: " Si el producto final nunca llega a salir y vosotros perdéis vuestro dinero no os preocupéis" " Si cuando hayamos conseguido el crowdfunding vendemos unidades se las enviaremos primero a los que compren en la tienda porque los de Crowdfunding no pueden reclamarnos nada"

B

Crowdfunding dicen, jajajajajajajajajaja. DEP.

n3krO

Stop crowdfunding, start crowdholding.

centu

El enesimo kickscammer.

Usuarios habituales

Tags