Primeras imagenes de Shadow of the Beast

StumKrav

¿Os acordáis del re-imaginado Shadow of the Beast para PS4? Yeah, yo tampoco me acordaba. Beat'em up 2D a la antigua, pero con modelados en 3D.

Las imágenes muestran el desierto de Karamoon, así como el personaje principal Aarbron, quien fue forjado por el malevolo Maletoth como arma viviente.

El juego sigue sin fecha de lanzamiento, pero Heavy Spectrum ha prometido más novedades pronto™.


2
Seyriuu

He entrado esperando ver un Shadow of the colossus rollo next gen :(

no es que el juego este tenga mala pinta ni mucho menos...

pero jo...

Sobre el juego, parece bastante chulo, supongo que sale sólo para ps4, ¿No?

7 3 respuestas
R

#2 esta basado en shadow of the beast, para su momento un juego importante para las plataformas que salió. Aun tengo la caja del de megadrive, donde jamás entenderé la portada:

2 respuestas
Denian

#2 Pues el estudio este no lo conozco, pero el Shadow of the Beast original era de Psygnosis y las franquicias de estos pasaron a pertenecer a Sony, asi que supongo que si.

1 respuesta
tute07011988

#2 un secreto, Shadow of Mordor tampoco tiene que ver con SotC

1 1 respuesta
Seyriuu

#5 gracias por la info.
#4 Si tuviera la ps4 me lo pillaría, tine buena pinta.

#3 Me buscaré la rom a ver qué tal el antiguo...

1 respuesta
R

#6 intenta conseguir la versión de amiga, era la mejor, pero la de megadrive se puede disfrutar igual de bien, luego master system, conmodore, snes están por detrás.

AG

#3 Pues es bien fácil de entender, porque es un y un en un

1 respuesta
tute07011988

AG empieza a coleccionar psicotrópicos

1
R

#8 no me jodas tengo la versión de master system también es bastante mas entendible, horroroso pero entendible XD.

Usuarios habituales

  • redon
  • tute07011988
  • AG
  • Seyriuu
  • Denian
  • StumKrav