Primeras imágenes de la Sony/Nintendo PlayStation que nunca fue

B

Un usuario de reddit ha descubierto el Santo Gríal de los prototipos de consolas entre algunos trastos que había en la oficina de su padre. Al parecer, pertenecía a un tal Olaf (probablemente Olafsson), que había trabajado en el desarrollo conjunto entre Nintendo y Sony.

Es la primera vez que aparecen imágenes de este modelo concreto, que acepta tanto CD como cartuchos de SNES y no es un addon de la consola de Nintendo. Si queréis saber más sobre la colaboración entre las dos compañías japonesas en los años 90 y los varios prototipos que se desarrollaron, no os olvidéis de pasar por el museo de lo absurdo.

4
B

1080/60 fijos.

11
TsenG

#1 Igual te gustará saber mas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/museo-absurdo-vol-25-sony-vs-nintendo-juegos-337833

1 respuesta
GaRoU

Imagino que lo de #3 andaría por ahí la cosa al principio. Viendo como está nintendo hoy en día seguro que aún se acuerdan de lo que podría haber sido..xD

E

me encantaría ver sus entrañas y compararlas con la ps1

1 respuesta
ramaGZ

Joder, es muy fuerte encontrarte con esto y saber que no es photoshop.

8
hipNo-

Mi vida ya no volverá a ser la misma después de ver esto

1
E3-NeOz

#5 pues hombre , viendo como es por detras , me da que lo de dentro sera practicamente calcado a lo que habia en una PS1 , añadiendo el lector de cartuchos

Shiko

pero que pasa que la gente no sabia que playstation era un addon para la snes? y que luego nintendo traiciono a sony para pasarse a samsung y que luego sony saco su prototipo, la convirtio en consola y le follo el ano a Nintendo en la 5º de gen de consolas? porque vamos no saberlo a estas alturas...

2 1 respuesta
autlos

#9 Y la saga Call of Duty es un dlc del Metroid.

8
KirK

póngame 2. A mi me gusta xD

T

Ese color amarillo en el plastico <3

1 respuesta
Snorky

Una pena, hubiesen salido títulos curiosos de esa unión.

21 2 respuestas
E3-NeOz

#12 joder , pues la roña de toda la vida , aunque si que es verdad que los plasticos nuevos no cogen ese colorcete que se cogia antes en todas las consolas xD

#13 vaya bait mas malo ... por los menos curratelo un poco !

Lizardus

Lo interesante no es el prototipo, lo interesante serán las demos en CD que pueden encontrarse. Ardo en deseos de ver en que estaba trabajando Nintendo para soporte óptico

minired

Cuanto valdrá esa reliquia? omg

ramaGZ

#13 Pero sería por turnos o no?

#LaEsencia

1 respuesta
S

Anda que no la cagó Nintendo con el tema este.

mxz239

Que cerca estuvo ver a Mario con un rifle de asalto.

B

Mario y Kratos en los juegos olimpicos de invierno.

Snorky

#17 por supuesto, pero imagina el resto de posibilidades

43 1 respuesta
B

#21 Mis dies.

UnLiMiTeD

Pues nada. Ebay y la vida solucionada por completo. Que suerte tienen algunos. :wow:

T

Que pena no ser guiri y encontrarme esas cosas :psyduck:
Pues hubiera tenido tiron la consola, ¿por qué no llegarían a sacarla?

1 respuesta
E

#24 si tienes tiempo, cuando vayas a cagar y tal, ve con el movil y ponte a leer http://www.mediavida.com/foro/juegos/museo-absurdo-vol-25-sony-vs-nintendo-juegos-337833 porque está muy bien explicado por el señor AG.

1
B

5
NaiBaG

Esa consola seguramente hubiera cambiado la historia de los videojuegos tal y como la conocemos, que pasada.

guillauME

Esto debe de tener un valor incalculable. En un foro que se llama assemblergames.com ya están todos tirandosele encima para ayudar a encontrar cables, alimentación e incluso abrir la consola si hace falta.

Estás tú que me fío de un desconocido teniendo semejante máquina en mis manos.

centu

Bueno, empecemos la subasta. Yo la compro por 1000 euros.

1 respuesta
NewLife

#29 le sumo un 0 a la derecha a tu cifra

Usuarios habituales

  • Denian
  • Spike_Spigel
  • BrKnChaiN
  • Ekisu
  • Snorky
  • ramaGZ
  • E3-NeOz

Tags