Primeras imágenes de la versión occidental de Dragon Quest XI

Batur

Uno de los jrpgs más esperados del año en occidente, Dragon Quest XI, se deja ver en su primer gameplay con textos y voces en inglés.

El juego saldrá el 4 de septiembre en PS4 y PC, y está anunciada la versión de Switch para más adelante. Además el juego contará con mejoras y novedades con respecto a la versión japonesa.

B

Day 1 en Switch :shutup:

4
ramaGZ

Viendo este vídeo tengo la impresión de estar viendo un Dragon Quest VIII reworked (es el único DQ que jugué). Tengo sensaciones parecidas a las de la saga Tales of.

:man_shrugging:

ArThoiD

Vaya puta pintaca ufffffffffffffffffffff

B

Day one y juegazo seguro, pero ¿por qué los japoneses tienen esta manía con crear mazmorras que son pasillos vacíos en los JRPG? En pleno 2018 creo que se puede hacer algo mejor que esto:

Igual con los últimos Tales of, o el reciente Ni No Kuni 2. Mazmorras pasilleras sosas a más no poder. Luego las ciudades y el resto del mundo sí, preciosas, ¿pero por qué esta manía con las mazmorras vacías y carentes de todo?

3 2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#6 Ya, pero en el DQ VIII también pasaba lo mismo y en ese eran combates aleatorios.

1 respuesta
sephirox

Qué ganas tengo de pillarlo.

sraam

El 4 de septiembre lo tengo marcado en rojo en el calendario, que ganas de probar este juego.

Alu

A mi lo que no me gusta son los efectos de las magias en 8bit. Me parece que canta demasiado.

Aidanciyo

Empecé ni no ku ni 2 y a los 20min lo dejé, me pareció un juego de ps2-3, tal vez yo no sabía donde me metía.

2 respuestas
ryuketsuhana

#11 Pues es un buen juego en 20 minutos no ves realmente nada de lo que tiene el juego en realidad..

HVK

#11 Dale mas tiempo, tiene un comienzo lento, merece la pena de verdad.

A

#7 No creo que sea solo cosa de las mazmorras, sino de el diseño de mapas en general, incluso en ciudades. Siempre que entro a un juego japones lo primero que veo es que todo esta "muerto", o falto de vida, de pequeños detalles que hacen que parezca un sitio vivo.

3
RosaNegra

La saga dragon quest tiene una historia continuada o es como FF?

1 respuesta
NgNvNn

.

1
dambala

#5 las ciudades (al menos en los últimos tales) tienen mas "vida" pero siguen siendo igual de muertas, 4 npcs por ahí con los que no puedes interactuar y pasillos xD lo único que tienen más detalle y tal pero vamos...

Menos mal que tienen otras virtudes, pero lo que es hacer mundos vivos no se les da muy bien.

Ephectx1

Justo estoy rejugándome el VIII, de los mejores juegos que salieron en PS2..

1

Usuarios habituales