Primeras reviews de Fallout 4

ScienceGuy

#148 I know that feel.

Igneel

Por que en vez de achacar que un juego no es divertido a la edad de la gente asumimos de una vez que bethesda no sabe hacer cosas divertidas y solo mapas enormes y snoooooooore

1 respuesta
Drozas

El 50% de los gamers son fanboys, el otro 50% son unos amargados que nuncan volveran a disfrutar un juego

Gaming is dead, long live gaming

1
Veinx

Pensaba comprármelo por lo fan que soy de la saga, pero tras ver como lo tiran por los suelos en muchos foros, en especial en foros de ''graphics whores'' como guru3d por ejemplo (con el buen sentido de la palabra) y tras ver 2 horas de gameplay seguidas desde que empieza la partida se me han quitado todas las ganas de comprarlo... me he dormido, me ha parecido súper aburrido y le veía pegas por todos lados. El modelado de personajes joder, a la altura que estamos ya podrían estar mejor, lo único que me ha gustado ha sido el chucho... y el gameplay aburrido a rabiar, o es que el del video era un manco cancerigeno.

spoiler del juego ojo!
El tio que ...

spoiler

Esperare que este tirado de precio y con tropocientos mods... una pena, el skyrim me lo compre day1 y me lo pase en grande, solo cogia el pc para jugar al skyrim.

B

El 100% de los que se autodenominan gamers quieren llamar la atención.

1
N

Insta GOTY

1 comentario moderado
Noerestusoyo

Decir que un juego es basura sin ni siquiera jugarle y fiarte por un foro o revista/gameplay es de ser subnormal.

B

Lo voy a probar ahora :psyduck:

B

en otro orden de cosas

blunder del 2015 confirmado

1 respuesta
ElRuso

otro shooter mas. Need more Turn-Based Combat.

2
larkkkattack

Me lo flipo, un hilo que va sobre el análisis de un juego y en 2 páginas sólo se comenta caquita sobre el rendimiento y comparación entre plataformas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Lo que le hizo grande a Fallout 3 fue el RPG

1
Z

#162 Si te parece mejor hablamos de las mierdas que caga el perro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#152 A falta de probar FO4, el concepto de diversión es algo tan absurdamente abstracto que me hace gracia que digas que Bethesda hace solo mapas aburridos cuando eso es una opinión completamente subjetiva.

Fallout 3 no solo me gustó en su día, si no que hace un escaso mes le eché horas y me siguió pareciendo divertido explorar las zonas que en su día no exploré. Bethesda no es ni de coña algo cercano a Rockstar, pero eso no quita que sea divertido.

1 respuesta
december

#160 La versión de xbone tiene más score que la de PC y PS4 xddd

Con menos críticas eso sí...

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/fallout-4

SamaWoodo

Por amor de dios las User Scores, la de pc en 5.9 y en consolas no pasan el 6.2

1 respuesta
B

#168 lo user score de metacritic no sirven para nada

Hace nada han creado esta web que aparte de estar MUY bien no tiene user score

http://opencritic.com/#!home

No se si durará pero es mucho mejor que Metacritic para nosotros

3 respuestas
Nerviosillo

#169 La putada es saber cual de las reviews es legit y cual tiene maletín detrás.
Demasiadas reviews como para analizarlas todas.

Ahora mismo me estoy fiando de las notas más bajas, esperando que eso sea la más crítica, pero aun asi...

iCharlie17

#169 las "oficiales" tampoco es que sirvan de mucho, como se puede comprobar viendo que la peor versión es la que más nota tiene

1 respuesta
B

#171 sirven para tirarte los trastos a la cabeza y tener diversión el día en el que salen las reviews que es precisamente para lo que sirven las reviews, mira a toda esa gente ofendida por el 7.5 y haciendo damage control en los primeros posts

1 comentario moderado
Igneel

#166 Nerviosillo por favor pretendes aburrirme tanto como bethesda con el generic reply de "para gustos colores"?

Diviertete con lo que quieras, tu y el resto

1 respuesta
Nerviosillo

#174 Faltaría más, pero entonces no puedes pedir que admita que el juego es objetivamente aburrido, cuando no lo es, que es lo que estabas diciendo.

Vacio y snore cuanto quieras, pero nada puede ser objetivamente aburrido.

1 1 respuesta
B

Es tremendo xD En sitios como 3djuegos referente a los bugs parece que son pocos y sin importancia, luego te vas a destructoid o anaitgames y ahí ha habido crasheos, caídas a suelo infinito y mil movidas más.

Reconozco que tenía esperanzas de que esta vez Bethesda se hubiera currado el QA, pero nada.

P.D. Os podéis ahorrar lo de "es que es un juego muy grande"; un camión también es más grande que un coche y no por ello le explotan las ruedas a la primera de cambio, a ver si aprendemos a ser exigentes y consecuentes.

Gracias por el link #169 me lo guardo, que parece interesante

Igneel

#175 Es aburrido .

1 respuesta
Nerviosillo

#177 Me aburres.

1 1 respuesta
Igneel

#178 Ahora ya sabes lo que siento cuando juego Fallout.

5 1 respuesta
ULTIMATExWP

LOL

Usuarios habituales