Los primeros 10 minutos de Child of Light

Flynn

<33

2
B

Puedo ver a mi yo futuro jugándolo y quejándose de lo mucho que le sobra la parte de RPG

2 1 respuesta
zErOx

Que bonito! Es parecido al Trine.

Flynn

#2 El sistema de batalla de Grandia debería ser el 2º motivo de todo el mundo para querer jugarlo

Supongo que habrá más party members para aprovecharlo bien.
Pero joder, es bonito de narices, las conversaciones/rimas, no había visto más allá de un par de cosas del juego pero con este vídeo me he enamorado

tfw no edición física

1 respuesta
B

#4 No lo digo por malo, en los 10 mins de juego parece el clásico festival tryhard de Ubisoft de intentar abarcar 10 mecánicas distintas a la vez y hacer solo 1 bien.

No has hecho preorder aun de la ed deluxe?

3 respuestas
Flynn

#5 Estoy en ello, que no tenga disco ni una carátula en condiciones me mata though.

Shikoku

Se sabe precio del juego?¿

1 respuesta
RubenLionel

#5 Y el precio de esa preciosidad de cuanto es?

1 respuesta
Flynn

#8 Yo lo he pillado en xtralife por 20€ + 3 de envío. Para una cosa que se va a abrir para mirar la key y devolverlo a la estantería para siempre, no está del todo mal.

En Steam vale 15€ #7

Unfit

Este juego me tiene enamorado. Es una pena que salga 4 dias después de DS2, supongo que le haré hueco entre muerte y muerte.

T

Comprado

A

Es muy bonito... Entre en el DKS2 y la 3DS mi cartera pide un descanso, ya caerá :(

sudoGenkii

Joder, me ha encantado lo visto en el vídeo.

B

LIMBO 2.0

Shikoku

Pues nada, reserva en el game lista. No me han confirmado precio, pero supongo que seran los 20€

F

Hasta el minuto 7:00 he aguantado, soporifero y bonito a partes iguales.

Flynn

Edición deluxe más barata incluso, 17,79€

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Child-of-Light/dp/B00IXHFBEW

Legionait

el juego que dura, 2 horas?? porque un juego de ubi que cueste tan barato...

1 respuesta
Flynn

#18 Según Ubisoft, más de 10 horas. Divide entre dos y lo tienes.

Zacknaffein

Ummmm como me alegro de haberlo reservado, a ver si luego no la lia ubisoft

D

Solo sale para ps3 /ps4?

saldrá en español,no?

me gusta mucho lo que veo,me atrae una barbaridad

1 respuesta
Flynn

#21 Sale para todo, hasta para Wii U. Pero la edición física solo para PC y PS3/PS4.

En español subtitulado y según Steam doblado, aunque los tráilers están en inglés

D

Para steam que caerá si o si :D :D

D4rKNiGhT

Mira que ya comienzo a odiar estos juegos por sacarlos como churros últimamente, pero este es el único que veo interesante desde Trine.

CybeR

La narradora no es la zorra que cecea, de American Horror Story?

D

14 euros en steam,espero a que salga en fast2play a 12 y me lo compro xD ( tengo 12 euros sueltos en mi cuenta para gastar )

Legault

#5 Esta versión deluxe también es para PC?

1 respuesta
B

#27 Eso parece http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/child-of-light-deluxe-edition/15856

Lluvia4D

en amazon.com esta a 11€ , imagino que rebajado llegara a los 5 o asi es un juego precioso la verdad y lejos de lo que se ve comúnmente aparte esta traducido en español

http://www.amazon.com/Ubisoft-Child-of-Light-Download/dp/B00IA962EQ necesita dirección de alaska o US

Legault

en amazon.es esta a 18€ con envio free :D

Usuarios habituales