Primeros análisis de INSIDE

B

Reseñar que es uno de los primeros indies sino el primero en hacer uso de DENUVO.

1 respuesta
B

20 euros por 3 horas de juego. Bien.

1 respuesta
Mr_Potato

#32

2 respuestas
B

#33

A

#33 Haz el favor de no decir mentiras, mira todas esas horas tirándote de atalayas

sefirus

Cuando cueste 1 euro me lo compro

S

No son las horas de juego lo que pagas, es la calidad técnica tan enorme que tiene, lo cuidado que está y lo que te hace sentir.

3
H

Terminado. Ha sido un ride muy de apretar los dientes con un final bastante w-wat? He estado riéndome los últimos diez minutos como un loco.

No sé si vale 20€ pero ha estado realmente divertido. La ambientación de 10 y todo muy tenso.

1 respuesta
DagaD

#31 Cuando lo termine paso reseña, pero de momento tengo los primeros 15 minutos de juego comparando con Limbo.

#38 He jugado durante 1 hora y me parece genial. La ambientacion esta muy lograda aunque si la media de duracion son 3 horas deberia estar muy trabajado para valer 20€.

1 respuesta
H

#39 todo está muy logrado y los puzles son muy ingeniosos. Si lo quieres al 100% seguramente ya suba la duración a las 5'50h así que igual 20€ no está mal. A mi me parece un poco alto, pero no demasiado

AikonCWD

Éste indie usa denuvo verdad? Es que no paro de leer rages en reddit de la gente que quiere piratearlo y no puede. Y se extrañan por ver un indie con denuvo xD

Que disfrute por dios.

7 días después
Mr_Potato

Me lo acabo de pasar la parte final del juego me ha dejado flipando, recomiendo jugarlo la verdad.

T

Denuvo!!!

B

También me lo terminé hace unos días. Bastante sorprendido con el setting y en general el desarrollo del juego, mucho más cinemático y con menos trial & error, algo que le sienta muy bien para el tipo de juego que es. Also, los últimos 15-20 minutos son literalmente de los mejor de 2016.

Sin ser ni mucho menos una masterpiece sí que me ha parecido claramente mejor que LIMBO.

3
H
spoiler
1
sPNkKkKkKkKk

Después de terminado he de decir que nunca he sentido tal experiencia jugando a un juego. Vale cada céntimo que se paga por él.
Además buscando un poco lo tenéis por 14€ lo cual no me parece caro en absoluto.

1
Genesis1910
Sobre unos bichos
1
KIIM

Es la mejor puta cosa que he probado desde The Stanley Parable.

Enserio, jugadlo. Pocas cosas os van a remover por dentro como este juego. La atmosfera que despide desde el principio es simplemente perfecta. Muchisimo mejor que limbo, donde va a parar.

Quiero más de esta mierda.

spoiler

¿Qué habéis entendido o qué conclusiones sacáis quienes lo habéis terminado?

1 1 respuesta
Turamb0

#48 Yo lo he llegado a ver como una

spoiler

La verdad, no lo he jugado, solo visto algún gameplay que otro, pero no de principio a fin. Pero me ha gustado muchísimo. Quizá me lo compre en Steam, pero ojalá hubiera una manera de tenerlo en formato físico.
Es un juego muy entretenido a la vez que críptico, y provoca que pienses. Todo con naturalidad. Uno puede pensar en metáforas y tendría razón; otro podría centrarse únicamente en lo que ve y también tendría razón.

DagaD

Por fin he completado este JUEGAZO!!

Hoy he terminado del tiron la ultima hora de juego y aunque no esta subido aun al canal voy a lanzarme ya con el analisis.

El nivel de inmersion que tiene es brutal, no solo por la musica y sonidos, sino tambien las situaciones que vives pues todo esta calculado al milimetro. Especialmente en las persecuciones, cuando aparece algo que no esperas de la nada, el ultimo salto lo haces con el tio pegado al culo y aun asi sigues bajo tension de que te este esperando en la siguiente sala.

La historia vuelve a seguir la mecanica de Limbo. Te cuenta todo a traves de lo que estas viviendo en el juego, sin dialogos, sin textos, todo preparado al detalle para que saques tus propias conclusiones conforme avanzas en la aventura.

Los graficos, a pesar de no ser un juego 3D , sigue la tecnica del 2.5D que gracias a las perspectivas que va tomando la camara da la sensacion de estar en un mundo vivo, los tonos son oscuros pero en perfecta sintonia con la tematica y con gran contraste en las zonas de luz y sombra y las animaciones te sorprenden con el mas minimo detalle, como por ejemplo resbalarse al pisar un charco o desequilibrarse al saltar de gran altura, haciendo un juego bonito de ver y facil de disfrutar.

En resumen es un juego corto pero intenso. Se nota que la gente de playsdead han trabajado duro para sacar el juego perfecto que querian y si necesitan otros 5 años para sacar otro juego con esta calidad entonces vale la pena esperar. En mi opinion es un juego que opta a ser uno de los mejores del 2016 y no me parece que tenga un precio caro para el contenido/calidad que ofrece, aunque podria ser perfectamente mas barato si no usara DENUVO.

3
4 meses después
charlesmarri

Si de mi dependiera, se habría llevado el GOTY a mejor narrativa.

Es increíble, me lo acabo de pasar y sigo flipando. Esto sí es una distopía bien narrada. Esto SÍ es un juego con historia. De 10. A la altura del genial Little Inferno.

3 1 respuesta
Mr_Potato

#51 La forma en la que cuenta el juego la historia sin ningún diálogo o escrito utilizando todo el universo alrededor es cojonuda.

Turamb0

Me apunto el Little Inferno, thx!

1 mes después
B

Me lo acabo de pasar y aunque el juego en general está cojonudo, cuando empiezan a salir los créditos me ha decepcionado bastante. Si al menos el final hubiera sido algo más claro como en Limbo... Pero es que ni eso, ni las teorías que he leído me convencen.

Aun así, enorme de principio a final, aunque no lo tenga. Y menudas animaciones.

B

No voy a decir nada que no se haya dicho ya.

El sonido, las animaciones, la ambientación, la iluminación, las sombras, el "setting" y el "storytelling" son una maravilla. Los momentos calculados al milímetro, los pequeños detalles, los gestos de todos los personajes...

Es una auténtica maravilla. Un juego que transmite sensaciones, sorprendente, y te deja comiéndote la cabeza.

Una maravilla.

Deseoso de conocer el siguiente juego de este estudio.

EDIT: Que me acabo de enterar que hay final alternativo. OMG.

Usuarios habituales