Primeros análisis de Overwatch

M

Que mala es la gente jugando. Estoy viendo streamings en twitch y como se nota que la mayoría no han tocado un shooter ni con una palo en su vida. Parece que se han metido a jugar por fanboys más que por gustarle este género.

Peña que ataca a distancia pegando a melee vs 5 tios y cosas así palmando una y otra vez. Da pena verlos jugar :psyduck:

Zergueo suicida todo el rato por Dios xD

2 respuestas
PoLLeZnO

#271 Esos son los que luego dicen que el juego es malo

1 respuesta
M

#272 No tiene mala pinta el juego, lo que no entiendo es como la gente no es capaz de guardar las distancias para evitar palmar lo mínimo posible. Es regla básica salvo que metas a melee.

Ven que hay un embudo y se tiran de cabeza aunque sean snipers, ni uno se cubre, prefieren morir a intentar recuperar vida huyendo xD, supongo que por el instant respawn que tiene.

B

Yo no lo compre, porque sinceramente pese a que el gameplay y todo me gusto. Al final me aburrió...

Al final, partida tras partida.. no había ningún aliciente no se..

Vi0LaToR

Preparen sus bolsillos...

Coman2Sueco

#270 a mi el aspecto artistico no es motivo para jugar un juego, lo pruebo me gusta y si no pues no lo juego el caso es que tiene notazas desmedidas y despues esta que es un estilo de juego parecido al tf2 pero con el handicap de que jugareis lo que es op en el momento por que tantos chars para elegir da a que este desbalanceado de algun modo u otro

pakuko

#268 Que los servidores españoles de TF2 estén vacíos no significa nada. A día de hoy el TF2 es el cuarto multiplayer con mayor número de jugadores según las estadísticas de Steam, así que decir que esta muerto es bastante descabellado

No puedo decir que uno sea mejor que otro porque no he probado el OW, pero a los que lo habías probado ¿que aporta OW que no tenga TF2 que justifique pagar lo que cuesta?

pd: lo ultimo que he visto de TF2 ya tenia implantado un competitivo y que después de 8 años siga ahí ya dice bastante

1
B

#227 Cual de los 4 medios le dio esa nota a Dragonball: Evolution? Porque estoy viendo la ficha de DragonBall y no veo un 4/5 en ningun lado :/

bigbizkit

Por favor podéis dejar de decir que son 60€ como se hace siempre en todos los hilos hablando de este tipo de cosas?

PoLLeZnO

#217

En serio, es que por ponerte un ejemplo rápido el Total War: Warhammer es mucha mas carne de GOTY que un OW

Pues seguro que el Warhammer es GOTY cuando la puntuación de los usuarios no llega ni al 7.

Daahlia

10/10..... Que exageración-

Word-isBond

#241

Toda persona que haya jugado el juego con mínimo de criterio sabe que es un juego de un 9

Donde está la cámara oculta?

1
B

Llevo viendo esto por varios foros pero no he encontrado respuesta.

¿Por qué este juego debería ser Free to Play?

B

¿Vais a poner Overwacht en la lista para votar al GOTY de Mediavida?

1 respuesta
Hazzard

Primera página de manitas de gente que no ha probado el juego, y de haberlo hecho tienen un shittaste de hacerlo mirar. Pero por desgracia nada nuevo en este foro.

El juego está muy mimado, cada personaje, su historia, el doblaje para los que jueguen en español es sublime, los mapas están hechos y cuidados al más mínimo detalle, y un largo etc.

Hacía tiempo que un juego no me viciaba tanto. Y bueno, para el que le guste las cinemáticas, las de este juego son una maravilla.

Ah, por si acaso:

4 1 respuesta
Kassie

#285 espérate al hilo de ventas, que van a ser risas xD

A

Reminder de que ventas != calidad, que parece que algunos lo estáis obviando.

Hazzard

Es que decir que el juego no tiene calidad es de risa.

alejo

#284 No.

La idea es que solo se pueda votar a Uncharted 4 este año.

3
kukuxumuxu

Un 8.5/10 sería una nota justa para este juego. Está pulido, bastante optimizado para lo que sale hoy en día, detalles de sonido están bastante bien, y visualmente correcto. Por otro lado no tiene ninguna innovación en el género, como mucho las habilidades por personaje y para. Las habilidades en general de los personajes son muy recurridas en este tipo de shooters, asi que tampoco se han roto la cabeza, y los modos de juego idem.

Esto llega a sacarlo un estudio no conocido y llamaría la atención, pero su boom duraría 1 mes.

Personalmente, a mí no me ha aportado nada que me llame la atención.

Para alguien no ha jugado a este tipo de shooters, puede ser un buen juego para probarlo.

1
privet

#271 pues esa gente es la que mas se divierte

1 respuesta
N

A mi este juego me parece una puta mierda, no ofrece nada nuevo y los personajes son lo mas chusta que hay. No se como puede haber gente que compre esta patraña. Seguid dandole mas dinero a blizzard mientras dejan el WoW a la altura del betun, en el cual deberian centrarse.

4 2 respuestas
Ganzack

Con el contenido que tiene no pasa del 8. Juegazo y .

PoLLeZnO

#292 Me parece que el raro eres tu.

2
Aximand

¿Gente hablando de calidad y mencionando las ventas? Que venga el ejercito de niños del CoD pls, que ellos os explicarán lo que es un buen juego.

kingsora
#292Nizkul:

Seguid dandole mas dinero a blizzard mientras dejan el WoW a la altura del betun, en el cual deberian centrarse

xdddddddd

Se te ve dolido porque el WoW va muriendo poco a poco y Blizzard prefiere hacer otras cosas. Lo que seguro no voy a hacer es darles dinero todos los meses para jugar a un MMO anticuado

1
Blanquitow

Lo que no entiendo es porque a este le cascan el 10 y a SFV no, cuando los dos pecan de exactamente lo mismo.

Juegos muy bien hechos y muy pulidos, pero solo con MP y pocos modos.

3 respuestas
M

#291 también son los que hacen drop a los 3 días.

RubaPowa

Overwatch? Mejor Overrated

1 1 respuesta
Dientecillos

#299

1
Tema cerrado

Usuarios habituales