Primeros análisis de Overwatch

B

#329 Si Ow hubiera salido cuando la época del tf2 habría reventado el mercado como lo hizo el lol, que no quita que sea buen juego, pero que llega años tarde.

kingsora

PoLLeZnO

A mi que me gustó el TF2 un juego como OW es un regalo divino. Para mi es mejor en todos los sentidos. 9/10

Eliot

#327 Es usted un hater

3 1 respuesta
Fdkn

#334 Tienes razón, en lugar de "no effective training options" no tiene training options y en lugar de "insubstantial story mode" simplemente no tiene story mode.

Tampoco tiene progression system asi que no necesita incentivarlo.

Pocos mapas y pocos modos es fact btw y es la definicion de repetitivo.

3 1 respuesta
Shinjitu

Aegar

#327 Joder tío, me recuerda a la comparativa de una piedra vs iPhone

Retratado.

Eliot

Otros análisis de juegos multiplayer

Como se puede ver en todos se critica la ausencia de modo historia o de progresión

Blanquitow

Pero espera un momento, ¿que no os gusta los mismo que a mi? menudos haters estais hechos, no teneis ningun tipo de criterio si no estais de acuerdo conmigo

Word-isBond

Todavía me da escalofríos

B

Mucho miedo al futuro GOTY de MV leo por aquí.

1 respuesta
A

#341 GOTY de MV dice. Game of the millenium.

Cheers love, the chavalry is here

Erpotro

GOTY para mi, pedazo de vicio llevo, me parece de lo mejorcito que ha salido en estos años.

1 respuesta
B

Voy sumando los 10 puntos

GOTY2016
Overwatch #1 (10 puntos)

2 1 respuesta
fundidor

Si no hubiera salido este año Dark Souls 3. Para mí este sería el GOTY (de momento eso sí)

Eliot

Si el año pasado se consiguió que no saliera The Witcher 3, este año habrá que intentar meter a OW entre los tres primeros

Thanat0s

Yo no entiendo por qué un FPS online multijugador tiene que tener modo historia.

2 2 respuestas
B

Nadie niega que Ubervigilancia sea muy bueno en lo suyo.

Lo que pasa es que a muchos, lo suyo nos da asco.

Erpotro

#347 Porque se le antoja a algunos. Yo exigire para el proximo Witcher que tenga modo MMO con mazmorras y bosses, sino sera una mierda colosal.

1 respuesta
Jawistoff

Como el juego no me gusta, vengo aqui, suelto la bilis y me quedo tan pancho.

Criterio creo que le llaman.

xdxdxd

soulhunter2

Tras probarlo no termino de verlo para soltar la pasta que vale. Quizás cuando baje a unos 20€ si, mientras seguiré echando mis ratos sueltos de shooter a Cs:Go o Team fortress 2 aunque no tengan nada que ver. Sin duda está muy guapo, pero no creo que sea para tanto hype

ndestino

#347 #349 no es que tenga que tener modo historia por narices, es que tendria que ofrecer algo mas que lo que ofrece para ser un 9/10 o un 10/10 (yo incluso diria un 8/10 pero va por gustos) llámese campaña o lo que sea. Eso y alguna que otra cosita, no hace que sea un mal juego, que esta bien que entretiene, pero de ahí a ser perfecto, un milagro hecho juego o una innovación innovadora como se esta valorando por ahi, pues no... mas valiendo lo que vale.

D

¿Todavia seguis discutiendo tontamente (tanto unos como otros) en vez de jugar a lo que os gusta?

Porque es una discusion absurdisima, al nivel de pc vs consola.

baruczgz

#343 #344 Ironía?

1 respuesta
Hachu

Como cantais algunos.

PoLLeZnO

#335
Training, bien grandote para aumentar tu hate.

1 respuesta
Fdkn

#356 Lo unico grandote en esa imagen es Loot Box

las prioridades estan claras j3

Jugar con bots y con online obligatorio incluso para ello no es algo por lo que sacar pecho, lo quieran llamar como lo quieran llamar.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

Pues yo sólo por tocar los huevos soy capaz de votarlo top 1 en el MV rank......

Si sale como aquel año salió Dota 2 pueden ser muchas risas, aunque aquello me tocó los cojones la verdad.

Reptilian

Aquí la gente no sé entera de que si trae un modo campaña es presupuesto que se quita del modo multi que es para lo único que interesa este puto juego, yo sinceramente me alegro de que no tenga modo historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales