Primeros análisis de Overwatch

B

#416

saca la lista plz

1 respuesta
sefirus

Ya me joderia no estar jugando a este goty

pix0Ne

Espero no ser el unico que no le llama la atencion absolutamente para nada este juego xD

Word-isBond

#420

Me encanta la gente que viene y dice: "Este juego no vale mas de X", y sus razones son.... ninguna!.

Te has molestado en leer el hilo al menos? xD

Hamtel

#418

#421 Hola soy Blizzard y he inventado un nuevo estilo de shooter... ah no... que esto ya estaba inventado...

Brawl Busters
Monday Night Combat
TF2
Battleborn
Paragon
Paladin
Savage Resurrection
Loadout
MicroVolts Surge
Super MNC
Lead and Gold: Gangs of the Wild West

Y me he dejado muchos juegos que no me acuerdo de su nombre y no los he podido encontrar.

4 respuestas
Licker

#425 De esa lista solo me han molado el TF2 y el Battleborne, y éste último tiene 0 que ver con Overwatch xd.

Yo hacía bastante que no me lo pasaba tan bien con un mp y en los últimos años no he jugado pocos.

Postmortem

Todo juego que sobrepase los 0€ no merece comprarlo, es más, me deberían pagar por jugar a overwatch, que cojones

Yo no lo voy a defender a rajatabla, es muy pronto y aquí podría navegar a mar abierto por el oceano de billis, ni el negro es tan negro ni el blanco es tan blanco, pienso que en 1 añete o así muchísima gente más va a caer, que si bajan de precio aqui, que si tiene mucho más contenido... así son los juegos hoy en dia, Splatoon, Destiny (o un intento) de crear una base e iterar sobre ella continuamente hasta que tienes un monstruo

#425 el Paragon se parece al Overwatch lo mismo que el Antichamber al Call of Duty MW3, los 2 se juegan en primera persona. (Paragon ni siquiera comparte genero con OW)

Nahuel007uru

Digamos que los ultimos 3 juegos de Blizzard, son todos basados en... copias de....
HearthStone >> Magic
HoTS>>>Dota, LoL, Dota2, etc...
Ahora Overwatch>>>TF2... (NO pongo battleborn, porque creo que nacieron al mismo tiempo y los dos son basados en tf2)...
Cual es el problema de Overwatch de dif. a HS o HOTS? es que estos dos ultimos no te lo cobraron son free.
Y este te lo cobran a 40/60 dolares, cuando la competencia y el juego basado ACTUALMENTE es free...
Y ojo, OW no es un mal juego, a mi me encanto, muy divertido, y me divirtió mas que TF2, que quizás llegue un poco tarde a este ultimo... Y el tema no es que te lo cobren tampoco, es perfecto y tiene sus beneficios, pero el tema es que no tiene campaña y el juego se puede volver repetitivo, sin ningun reto ademas de no conseguir cajitas (?), y queda muy corto en contenido cuando te lo cobran a 40 dolares... Y ningún análisis que he revisado por arriba no vi en ninguno que se queje de la falta de contenido que tiene este juego, y eso me llama la atención.
Mas nada, igual, sigo pensando lo que pensé cuando me entere del precio a este juego, este juego no creo que dure mucho con este método de pago, algún día sera F2P, y eso me da lastima porque se va a toxiquear mucho la comunidad.

LoSKo

#420 Si fuese F2P estarían quemándolo, ten en cuenta que pagar 40€ por un juego que te va a dar muchas horas esta mal, pero dejarte 60€ en un pasillero de consola con 8 horas de campaña (3 siendo cinemáticas) esta de puta madre, GOTY antes de haberlo jugado.

2 1 respuesta
Postmortem

La verdad es que es un fallo de la campaña

Yo disfruté mucho de la campaña del TF2 cuando lo pusieron gratis desde el día 0

1
werawk

La gente quejándose del precio cuando luego pagan 60 napos por el triple A de turno con 7 horas de campaña. Ay lmaooooooooo

B

Resumiendo, ¿quién no va comprar el juego antes o despuès?

centu

Presente.

tenshishin

Es un juego que comprare, he jugado a la beta y fue entretenido, tampoco me parece un juegaco de 10 como dicen lo medios xD almenos de momento.

Alguien sabe si ya hay anunciado algun dlc? o el pack de dlc? porque ultimamente juego que sale.. juego con dlc $$$$$$

1 respuesta
Fayt

#429 +1 como una catedral. Si por 40€ me aporta cientos de horas de diversión estará más que rentado. Pero también comprendo eso de que haya gente dispuesta a pagar 70€ por 8 horas de juego, es su dinero y que hagan lo que quieran.

De todas formas me hace gracia que las últimas páginas son prácticamente todo discusiones del precio. Si fuese un f2p a ver cuanta gente no estaría jugándolo.

Y sinceramente, si Bli$$ard sabe currarselo (no como ha hecho con el SC2), es un juego que a medida que vayan metiendo cosillas y competitivo dará mucho juego en los esports.

BruThaL

Si fuese F2P la plaga de chetos seria increible.

Blead

#425 global agenda? nose xD

B

#434 No han anunciado nada, de hecho no hay Season Pass porque los futuros mapas y personajes serán gratuitos.

fundidor

Holiiiiii!
Vamos por partes (como dijo Jack).
Tiene poco contenido: Claro como ya lleváis a los personajes como los PRO´s normal que tenga poco contenido.
No vale su precio: La play y la one si que valen 400€ porque es una generación nueva (JAJAJA)

1 respuesta
EuRyNomE

#439 sabio.

1
Zerokkk

Cuántos haters sin puto sentido ni idea de lo que hablan, esta comunidad cada vez es para fliparlo más con las ganas que tenéis de llamar la puta atención. Me ponéis de los nervios.

Mirad, por algo será que el juego ha tenido unas ventas brutales, que su Reddit está explotando (los posts buenos tienen más puntos que los del LoL, con eso lo digo todo), y en general hay muchísima gente jugando y lo que es más importante: viciadísima.

Sí, el juego vicia, vicia una locura, cosa que al menos yo hacía tiempo que no veía. Llevo años que me cuesta pasarme un día entero jugando a algo, pero con el Overwatch se me están pasando las horas volando. Es rápido, es entretenido, está bien balanceado, y tiene skill. Sí, la tiene, y si no paraos a ver los streams de competiciones que está habiendo ahora y flipadlo un poquito.

La comparación con TF2 me parece absurda, digna de niño de 8 años que lo primero que se le ocurre es que es una burda copia y se pone a soltar tantrums sobre ello. Sinceramente, ambos juegos no tienen nada que ver: yo jugué al TF2 (tuve dos épocas de jugarlo bastante) y vamos, son completamente distintos el uno del otro. El Overwatch vicia considerablemente más.

Yo tampoco soy un fan de Blizzard, para qué engañaros. La forma de llevar el wow que están teniendo (que gente como Mark Kern, viejo desarrollador, critica por haber eliminado el componente social), es una mierda. Se han cargado uno de los juegos más increíbles que el mundo haya visto. Y tampoco me llama demasiado lo último que llevan hecho, pero francamente, Overwatch está siendo un bombazo y no se les puede quitar el mérito por ello, pues es divertido a rabiar y le veo mucho futuro en todos los ámbitos, incluido el competitivo.

Respecto a la falta de contenido... se supone que en el próximo big update, de aquí a un mes, sacan nuevo personaje y cola de rankeds. Recordemos que grandes juegos como LoL o Dota2 también comenzaron con pocos personajes, y miradlos ahora xD.

11 2 respuestas
Word-isBond

Ahora el Overwatch y el Tf2 no tienen nada que ver xDDD, en serio, acostaos un mes.

11 1 respuesta
Yandr0s

Venga va, que todos los shooters son copias del Wolfenstein y no pasa nada

1
Fyn4r

#441 Es rápido, es entretenido, está bien balanceado, y tiene skill
Te falta el componente de "y es casual" porque ahí me estás definiendo el Quake 3 xD

1 respuesta
Zerokkk

#442 Son muy distintos. La temática es la misma, nadie lo niega, pero también el LoL y el Dota son de la misma temática, y son increíblemente diferentes. O los BF de los CoD, y a su vez de los CS.

Pues lo mismo digo del OW respecto al TF2. Además de que es muchísimo más divertido y con personajes más variados y capaces.

#444 Decir que el OW es casual es como decir que el LoL lo es, y ahí tienes a la comunidad más grande de eSports que se ha visto jamás, así como en general uno de los 3 deportes más vistos del mundo, vaya. OW es fácil al principio, tiene una curva de aprendizaje lineal, pero el skillcap es alto (para algunos pjs más que otros) y en competitivo requiere de una burrada de teamplay y estrategia.

4 respuestas
Kirs90

#445 No pretendas que la gente intente profundizar tanto en sus razonamientos xD
Con lo fácil que es quedarse con las primeras impresionas y defenderlas a muerte, como si estas siempre fuesen ciertas...

2
Fyn4r

#445 es que el LoL lo es, pero no quiero entrar en esto xD

1 respuesta
Zerokkk

#447 Ya has entrado por la puerta, no salgas tan rápido.

Todo depende de tu definición de casual. Si para ti "casual" significa "juego fácil de aprender", entonces sí, ambos son casuals. Ahora la cosa es si este adjetivo adquiere el componente peyorativo de decir "es un juego fácil", lo cual cambia completamente el significado. El LoL no es un juego fácil, es bastante complicado llegar a elo alto y la gente tarda años en llegar a ello. Lo mismo para Overwatch: los jugadores top del momento son gente con muchísima skill y conocimiento del juego.

Todo depende de qué concepto quieras usar.

1
Word-isBond

#445 Me sorprende bastante que en el post anterior hayas dicho que decir que el Overwatch y TF2 son parecidos es digno de un crió de 8 años, y ahora caigas en el infantilismo de comparar cualquier juego con cualquier otro aunque no tengan nada que ver.

El Lol y el Dota se parecen, no son exactamente iguales, pero se parecen, de la misma manera que tu galardonado Overwatch se parece al TF2 al ser un shooter por equipos en mapas con objetivos, partidas rápidas, y personajes singulares.
Ahora dime que coño tienen en común el BF y el CoD o el CS, además de ser shooters? Te podría incluso comprar lo del CoD (aunque no del todo) pero los otros dos?

Y respecto a lo otro que has respondido del lol, sí, es un gigante de los videojuegos y cada vez lo es más, con sus esports y de todo, pero eso no quita que sea casual. Y ojo, a mi me gusta el lol, lo juego a veces y me lo paso bien con colegas, pero no por ello se me ocurriría venir aquí a decir que es un juegazo, que se merece dieces, que no es casual, que no se qué... La comida basura a veces sienta mejor que el mejor plato de gourmet, no pasa nada, no se os tienen que caer los anillos por reconocerlo coño xD

2 1 respuesta
Eckooo

El argumento ya sea para LoL, OW o lo que sea de decir: estar a nivel competitivo de "x" no es fácil, necesitas skill, años de juego bla bla bla. Me podéis decir al juego mp que no haga falta skill y practica y que sea fácil estar a nivel competitivo?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales