Primeros análisis de SUPERHOT

Gerir

La review de anait, de nuevo, lo mejor en medios nacionales

http://www.anaitgames.com/analisis/superhot-superhot-superhot

Word-isBond

Viendo el gameplay, esas notas y ese precio solo tienen sentido por un esnobismo ridículo.

2 respuestas
Gerir

#32 Porque lo de jugar antes de opinar no se lleva ¿no?

3 1 respuesta
B

#32 Basicamente eso. Ahora se lleva todo lo indi aunque sea una bazofia.

La historia son 2 horas y..y.. pero no pasa nada es independiente. Si Activision saca un juego de 2 horas, ardería MediaVida.

1
Word-isBond

#33 Antes de opinar el qué? No he dicho que el juego sea una mierda, he dicho que esas notas que se ha llevado con ese gameplay es puro esnobismo. Parece una alpha o un experimento de algo.

BrKnChaiN

Lo probé hace ya un tiempo, opino igual, la mecanica del juego me parece original, pero 25$ por un juego tan corto y tan alpha, se podrian haber currado mas esos modelos y escenarios aun dejandolos "sin texturas", los movimientos, ademas de haberle añadido una BSO a lo HLM para meterte muy en el juego. Podrian añadir un COOP. En fin, completar el juego, porque ahora mismo la idea me parece buena, pero el acabado mediocre y soso

B

Y por otro lado, en el extremo más extremo de las opiniones con unas 5 horas jugadas... el juego es una joya, GOTY de febrero, retorno de las cosas buenas que dio Hotline Miami 1 y que se cargó el ñordo del 2 y no tenéis ni puta idea

4 2 respuestas
Word-isBond

#37 Que digas que es el GOTY de Febrero y luego que no tenemos mi puta idea me ha arrancado una sonrisa.

5
S

Tiene una trama bastante meta. Me vale.

PuNiSheR-

#17 Esa misma pantalla jugada a cámara rápida parece otra cosa en comparación con lo que puede ser el gameplay original xDD

Dejo mi gameplay de esa pantalla en versión original y con replay:

1
AikonCWD

Oye pues lo estoy probando ahora mismo y me parece MUY divertido el juego xD, en los videos no se entiende mucho el mecanismo, pero cuando juegas es divertido y tienes todo el tiempo del mundo para prepararte unos plays al estilo matrix.

SRvictor

Pues yo acabo de probarlo en la cuenta de un colega y es MUY divertido y de lo más original que he visto en mucho tiempo.

Por mi parte caerá en cuanto considere que el precio es más razonable.

ramaGZ

Probando y jugado unos diez minutillos.

Me gusta. Como primera toma de contacto me parece cojonudo, tiene mucho margen de mejora

verseker

la idea es genial y aunque el juego sea corto si desarrollan mas contenido, la idea puede tener muchas posibilidades.
Un soporte para que los jugadores hagan mapas estaría feten.

Pero vamos, que llamar a este juego sobrevalorado y luego endiosar joyas como Undertale, cuando esto es un videojuego de verdad que basa estas impresiones por completo en su gameplay, tiene delito.

Denian

Probado, el rato que he jugado me ha molado, una vez mas nos podemos fiar de la opinion de Masme, bueno para ser exactos, de lo contrario que diga Masme... xD

sPNkKkKkKkKk

Me encanta pero vamos esto es mediavida... hay que tirar mierda por que sí.

Xustis

Lo veo como juegazo para incluir en un humble bundle pero 20 pavos por esto? No ty.

Yegdrasiel

Muy divertido, pero muy corto. A ver si sacan mas contenido.

UnLiMiTeD

Pues tiene pinta molona.

Como me gusta mediavida, Juego con un concepto original, notazas EN TODOS los medios, reviews positivisimas, y los mediavideros, ¿que hacen los mediavideros?, "Es una castaña, basura!, timo!".

Nunca cambies, MV!

M

Y yo queriendo abrir un hilo sobre el Devil Daggers, pero viendo que MV cada vez se parece más a los foros de Meristation, me lo ahorro. Dejo el link de todas formas http://store.steampowered.com/app/422970/

1 3 respuestas
Denian

#50 Que el amante de los juegos de moviles y el amante de los COD no te impidan abrir hilos de lo que te de la gana por dios.

B

#50

"menuda basura de gráficos"
"eso es un juego de móviles"
"indie es una excusa para juegos de mierda"
"budle por 1€ dentro de un mes"
"reviews infladas para hipsters"

dovitodkb

#50 lo acabo de descubrir con tu comentario y tiene muy buena pinta. Crea el hilo si quieres, tienes mi apoyo moral.

1
B

#37 Eso es GOTM y asi hasta los juegos de Ubilol se llevan premios. El superhot se queda sin el de best precio/nota, lo unico.

B

Pues a mi no me tira :| se abre, se queda el monitor en gris y ya esta.

Gerir

Vaya dos días de vicio que llevo.

Juegazo, joder.

DiSKuN

Hay opcion de demo para testear antes de pasar por caja?

7 meses después
B

Yo no soy muy fan de este tipo de juego independientes, pero la verdad es bastante adictivo.

SUPERHOT SUPERHOT SUPERHOT

spoiler

Dejo una rachita en el modo endless:

Pero no sale entero :/.

1
8 meses después
Vandalus

Este juego guarda las partidas? dejo una zona y al volver a jugar me sale otra distinta :psyduck:

tute07011988

Muy divertido leer los primeros posts

Tema cerrado

Usuarios habituales