Primeros análisis de Unravel

B

Críticas muy dispares para el proyecto de Coldwood Interactive dirigido por Martin Sahlin y que está publicado por EA para PS4, Xbox One y PC (Origin).

Medios extranjeros:

Destructoid - 10/10
NZGamer - 9.5/10
GamingBolt - 9/10
PlayStation Universe - 9/10
Attack of the Fanboy - 9/10 (4.5/5)
GamesRadar+ - 9/10 (4.5/5)
Hardcore Gamer - 9/10 (4.5/5)
IGN - 8.3/10
ActionTrip - 8/10
TheSixthAxis - 8/10
Telegraph - 8/10 (4/5)
Game Informer - 7.8/10
PlayStation LifeStyle - 7.5/10
GameTrailers - 7.5/10
Shacknews - 7/10
GameSpot - 7/10
Polygon - 6/10
Examiner - 6/10 (3/5)
God is a Geek - 5.5/10

Kotaku - Sin nota

"For all its various shortcomings it remains memorable. A loving, personal game."

Eurogamer - Sin nota

"Coldwood Interactive's plushy puzzler may warm the heart, but it rings hollow once the novelty of the yarn mechanics has faded."

TechnoBuffalo - Sin nota

"Unravel is an undeniably great looking game that packs a lot of heart."

Medios nacionales:

HobbyConsolas - 8.7/10 (87/100)

OpenCritic

3
A

Veo bilis en el análisis de Polygon. Tengo mono de un plataformas, puede que acabe cayendo

1 respuesta
H

Deseando que sea mañana <3

B

#2 Ojo, es más rollo Limbo, es decir un puzzle game "enmascarado" en un platformer.

1 respuesta
A

#4 a lo mejor eso es lo que no han entendido los de Polygon xD thanks por la aclaración

2
B

Welp, por lo que veo la mayoría de las quejas vienen de los controles, de los diseños de los puzzles y en algunos casos de la duración (entorno a 6 horas). El juego viene con Platino, así que si a alguien le entra el OCD lo puedo exprimir un poco más...

Los puntos positivos parecen ser el feel agradable y emocional del juego y la historia + la OST.

Supongo que lo jugaré esta semana, ya comentaré qué tal pero le voy a dar prioridad a Firewatch tho.

Turkit0

La cuenta atras en mi ps4 se hace eterna, lo tengo descargado desde ayer

B

Con M4n, de momento, Firewatch > Unravel.

H

Qué cortito, welp, mejor que tengo que empezar Until Dawn

B

Polygon = Her Story GOTY...

Tengo ganas de probarlo pero ya!

Turkit0

La verdad esk no llega a los 4GB el juego

Harlan77

El trailer es precioso:

1
Vyrtu

Veo que solo sale en origin, lloro.

1
B

#14 http://lmgtfy.com/?q=unravel+saldr%C3%A1+solo+en+origin%3Falguien+sabe%3F

V

Puff que pena que en pc solo sea para origin, no he gastado un duro ahí y aunque me tienta este juego no creo que lo haga..

tute07011988

Qué problema tenéis con Origin? Yo le doy a jugar y au, magia :o_o:

3 2 respuestas
G4tts

#17 son unas nenas, origin ya no es lo que era. Al igual que todo dios puso verde a steam al principio y ahora es la amante de todos.

s0ny

Este juego, tiene dificultad?

Porque visualmente es precioso, sí, pero da la sensación de que es más bien una película que un juego, ya que parece que no hay desafío a la hora de jugar (hablo desde la total ignorancia, he visto solo un par de gameplays y trailers)

1 respuesta
B

#19 Poca dificultad tiene por no decir nula, ya que tienes un checkpoint a cada paso q das xD

AG

Tiene más pinta de juego de 7 que de 9, pero tengo igualmente muchas ganas de jugarlo.

Btw, ¿está ya confirmada la versión física o sigue entre bambalinas?

1 respuesta
H

#21 vete olvidando. Al menos en nuestro caso, EA nos manda todo el material en físico y me acaban de dar un código para este

1 respuesta
AG

#22 Pues alejo me dijo que sí :cry: :cry:

1 respuesta
alejo

#23 en la nota de prensa ponía que si, si la memoria no me falla. Aún así, no seria raro ver una versión Asia, como de tantos otros.

2 respuestas
H

#24 He revisado las notas y no aparece nada. La última dice que es exclusivamente para descarga digital.

Por cierto, es precioso y super tender

2 respuestas
alejo

#25 pues es una putada, mi venta la han perdido. Aunque tengo esperanza de una edición física, aunque sea en plan pack con algún otro titulo digital.

Bouzas

Alguien lo ha probado ya?

1 respuesta
H

#27 estoy dándole ahora y es pura emoción. Ingenioso, precioso, brillante. Juego con el corazón encogido

2
B

A mi modo de ver tiene dos punto muy en contra, recuerda demasiado a Limbo y la musica es repetitiva hasta decir basta, eso si, los sonidos ambientales estan muy logrados. Aun asi, no deja de ser un gran juego.

Durandir

#17 Mi problema con Origin es que la tienda pilla el idioma y la región de dónde vives, sin posibilidad de cambiarlo. Así que lo tengo todo en polaco, y las compras digitales vienen capadas, tuve que devolver el Inquisition porque solo me venía de idiomas polaco y ruso xD

El juego tiene pintaza en el apartado artistico, pero lo estoy pensando si son 20€ por 6 horas de juego. En una futura oferta caería seguro.

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Hunter138
  • HeXaN
  • Turkit0
  • Perestroika
  • alejo
  • Ticlock