Primeros análisis de Mass Effect Andromeda

A

Reminder de que el último AAA que recuerdo con una media similar fue Mirror's Edge Catalyst.

Alguien se acuerda de el?

1 respuesta
BahamutxD

1 minuto de silencio por

Singed

#30 pero DA2 quería tirar del éxito de DAO y metieron cosas que pasan en el universo pero bien podría llamarse DA:KIRKWALL y no pasaba nada.

ME:A quiere rebootear la saga y... bueno, no hay un DAO con éxito del que tirar, sólo un nombre.
7,5 sobre ME3 sigue siendo malo. Que como tú dices es el puto Mass Effect y no el ripoff ese de dalas.

#31 yo me lo compré de rebajas la semana pasada xD

1
A

Well porto las palabras de Arthoid


4 4 respuestas
D

Si tiene un 7,5 de media al menos es que​ la historia no debe de ser muy mala.

1 respuesta
B

Tenía que venir EA y joder el año, GRACIAS

ObiJuano

Vaya berrinche lleva!

Acu

#35 No no, si lo que debe ser bueno es el gameplay.

D

#34 joder maricarmen. Arthoid si me lees, precisamente Eurogamer lleva tiempo sin regalar nada.

Watch

Estaba clarinete, tenía pinta de ser grotesco a todos los niveles.

Un saludo a todos los que siempre dicen que Bioware sabe hacer juegos con buen writing.

1 respuesta
B

#34 Arthoid Of The Abyss.

Si es cierto lo de la narrativa (que es terrible), es lo que debería echaros para atrás, y más en un juego single player con toda la intención de ser una Space Opera al uso.

Por otra parte, no descartéis que, aún con notas malas, vendan un cojón de copias y termine en primeros puestos de GOTY a final de año. Incluso aquí.

1
D

#40 el buen writing son los padres

shisko90

Esto es bueno porque bajara de precio rápido, pero no creo que sea tan tan malo, seguro que se puede disfrutar, tb hay que poner esas reviews en contexto gente, todo el mundo viene de jugar zelda, horizon, nioh, nier... Los juegos q salgan este mes saben a lo q se exponen, a q sus errores se maximizen pues la gente viene de jugar auténticas bestias, dudo que el juego sea tan malo, pero si q me creo que no sea una obra maestra, y eso llamándose mass effect y saliendo este mes es un error vital

Im only human afteerrrr all, dont put your blame on meee

tute07011988

#34

1
Petterrr

#28 En su mierda final tambien incluyo lo de echar a los guionistas a mitad del tercer juego y segun sus palabras literales "olvidarse de que existian algunos romances".

Si te olvidas de eso en un saga que va de follar a todo extraterrestre vivo mientras pasa no se que con los segadores o un rollo asi, apaga y vamonos.

1 respuesta
iCharlie17

Tortasso

Josemsar

Ahora ya sabemos el verdadero motivo porque el que EA no enseñaba nada del juego hasta hace bien poco. En fin... Menos mal que tenemos the ringed city y Persona 5 para olvidarnos de esto. No soy muy fan de los juegos de bioware, pero joder, que ME tiene cierta reputación que hay que mantener...

1 respuesta
Singed

#45 será culpa de bioware, yo lo veo, no creo que desde EA les coartaran la creatividad ni nada, ni les metieran prisas, ni recortaran hasta... bueno hasta este glorioso juego que contemplamos que es la culminación a miles de cosas.

No sé que me cabrea más que EA matara bullfrog y la posibilidad de un Dungeon Keeper 3 o lo que está pasando con Mass Effect.

Y no te descuides que en nada está el DA:loquesea que va a intentar ser DA:2 chupandole la poca sangre que quedó en el DA:I

PUTA VIDA.

Fascaso

Arthoid no puede dejar de soñar con el Zelda ni ahora, quita el pause tío.

De todas formas para ser un ME es muy poca nota, no se puede deber solo al rendimiento, apunta más a que la historia es bastante mala. Lo cual es una pena, siendo(para mí) el punto fuerte de estos juegos(la historia+universo creado)
En fin, vida y muerte de una saga, a ver cuanto consiguen exprimirla.

RaedonSP

Lo que se esperaba viendo los vídeos. Lo que no sé como había tanta gente emocionada con algún trailer del combate y tal. xD

Me pareció más de lo mismo, y sin carisma.

D
#47Josemsar:

the ringed city

shisko90

Solo hay cinco planetas explorables acabo de leer?

Eso si que es un directo al costado para mi, pero esto no iba de explorar planetas?

2 respuestas
Josemsar

#52 Viendo las animaciones de los humanos que han podido escanear personas de verdad para ello, imagínate las de los aliens xDDDDDD

ovarious

Darle el reboot de la saga a un equipo que lo máximo que ha hecho es el multiplayer de ME3 es lo que tiene. El juego es puro fanfiction, un quiero y no puedo sin inventar nada nuevo.

Wotanz

Mira que Dragon Age y ME son 2 de mi sagas predilectas, pero en ningún momento he sentido hype por este último ME, me veía venir la hostia desde lejos..
Supongo que ya lo jugaré algún día, cuando esté a 5€.

B

1
Enkripted

Yo si algo he aprendido en las últimas 2 semanas gracias a Zelda es que una nota de 7 es un notable y que el juego es bueno, así que este Mass Effect se puede dar con un canto en los dientes.

sefirus

Vaya ostia

pezespada

Más allá del meme parece que se confirma la mierda de guión. Pues nada, RIP Bioware y merecido.

C

Si AreaJugones le pone un 9 quien soy yo para hacer caso de la avalancha de 7 y notas mediocres que tiene?

Que pena de Mass Effect y de Bioware. De la mejor saga de la historia a.... esto.

1

Usuarios habituales