Primeros análisis de Mass Effect Andromeda

Bower

Vaya como se la ha pegado con la prensa. Aunque lo mismo no es tan malo, habra que esperar a q se vea mas del juego.

B

:( :( :( qué desilusión

Beethoven

Arthoid diciendo que el gameplay de esta basura es de lo mejorcito EVER jajaja, qué buena crack.

BernyMoon

Dentro de lo esperado.

B

Es una jodida pena en serio ...

Pero bueno lo jugare y después ...

2
pezespada

#34 joder hasta en el descalabro público y generalizado de su GOTY personal se acuerda del Breath Of The Wild, da como ternurilla.

kaothic

Parece que el sonido de la ostia les ha llegado hasta Maxis y Westwood alli arriba.

Una pena por que la saga fue buena, a ver si en un futuro con suficientes parches anabolizantes merece jugarlo.

B

Despues de los visto en videos y las 10h de EA acces/Origin acces, esto es lo mejor que nos podia haber pasado a los fans para que no se vuelva a repetir lo de esta bazofia en un futuro ME (si es que Bioware no ha muerto definitivamente).

Vitov

parece un mojón, siendo fan de la saga

1
Kalgator

habra que esperar la nota de nuestro pequeño gran jim, que esa es la nota que cuenta, como en el zelda.. ah pero esto no es zelda, aqui le pondra un 9.3

1 2 respuestas
Hurtiek

Esta generación es la encargada de reventar las buenas franquicias RPG de la pasada gen? Fallout, Dragon Age y ahora este.

1 1 respuesta
Beethoven

#70 Claro claro, bien adentro la tienes para soltar la tontería en un hilo de ME. Cada día os superáis.

6
Singed

#70 lo que le va hacer Jim Sterling a esta mierda... bueno...

Krozhet

¿Para vosotros si no tiene un 10 falso en las reviews no es un buen juego?

No he tocado apenas la saga, no lo digo por nada.

C

No entiendo. Se le pone un 7 al Zelda y los haters de Zelda diciendo que en verdad es una buena nota, que un 7 significa que es un buen juego, que el sistema de puntuacion está podrido y que por eso rajamos de un 7 y bla bla bla...

Y ahora ME se lleva un 7 y los mismos tocacojones del hilo de Jim Sterling diciendo que es una mierda por esto mismo?

1 2 respuestas
Acu

#71 Yo por eso cuando la gente quiere un nuevo Badurs Gate pienso que no saben lo que piden...
Mucho se arriesgaron Obsidian con Pillars of Eternity para lo bien que salió (y sigo pensando que no dieron del todo en el clavo)

arkoni

Lo que creo que no entiendes es lo que es una media de 7 y lo que es una nota de un medio poniendo un 7. Esa es la diferencia.

1 1 respuesta
A

#4 esto no hubiera ocurrido si ea le hubiera pegado el tiro ya...

#52 por lo que dicen es un mass effect: inquisition, por lo que seran 5 zonas grandes en la que tienes una quest chorra o coleccionable cada 25 metros.

Beethoven

#75 Definitivamente no, no entiendes nada.

1
D

#75 tu tienes la comprensión de una piedra. Un 7 es un notable pese a quien le pese pero en la industria los estándares están inflados y eso está en debate de principio a fin del hilo xD

Luego ya #77 te lo deja clarinete :psyduck:

1 respuesta
Josemsar

#80 Ya no es solo industria de estándares inflados... QUE ES UN MASS EFFECT. Estos juegos deben apuntar a un 9.

Petrusin

Parece que el fantasma de Zelda está presente en todos los hilos de juegos

B


....

2 respuestas
Fascaso

#83 ME tiene menor nota que ME:3, confirmado ME:A Goty!

drakner

Daily reminder de que ME:A sera otro Dragon Age CISquisition

Ración de memes:
http://imgur.com/fr92BMB.jpg

Votad con vuestro dinero no con un rageo online.

Rikki

8
sefirus

En verdad me jode que se carguen una de mis sagas favoritas, puta ea

1
A

#83 añade a eso esto, para que lo veamos con perspectiva

3 respuestas
Rikki

#88 No se merece esa nota ni loco xD (opinión personal)

B

Tocara volver a jugar al 1 para que se quite este disgusto

Usuarios habituales