Primeros análisis de Mass Effect Andromeda

jepeme

#119 se ve que entiendes.

Se mascaba la tragedia con las animaciones y demás bugs que habían salido a la luz. No soy un gran fan de la saga así que cero problemas, pero es triste la verdad.

C

Animos a Bioware ... a mal tiempo buena cara.

B

Se olia la ostia desde bastante lejos, desde la cancelación de la beta ya estaba haciendo control damage. Me alegro y todo, total es Bioware, a ver si así se dan cuenta de lo chapuceros que son de un tiempo a esta parte
PD: Saludos a sephirox, laserazul y a ArThoiD

dadito

Ahora solo falta esperar a la review de RPG Codex LUL

Legionait

Areajugones le ha dado un 9, así que es goty

Celestine

Se veía venir, después de lo que jugué y de los memes EA habría firmado por un 80 de media. Al final ni eso.

7.5 no es mala nota media, el problema es que con los estándares actuales de la prensa, es mediocre. Lo que jugué en el early access no era digno de llamarse ME, el guión y los personajes más mediocres que ha hecho nunca Bioware (al menos en las 5-6 horas que te dejan jugar). Eso sí, el gameplay y la exploración eran buenos...

Es el juego de Bioware al revés: gameplay bueno e historia mala.

Eso sí, espero que los que le ponen 6 no hayan jugado sólo al early access y los que le ponen 8 se hayan terminado el juego.

Cuando se juegue, se juzgará de verdad.

Nymphetamine

#19 Por eso decía lo de "morir en paz" xD

pumuki14

Pero, ¿Quién no se esperaba esto? Se veía venir con la forma de mostrar el juego y todo lo relacionado él en los últimos dos años.

Una verdadera lastima que la mejor trilogía de los últimos años se quede con este regusto tan "amargo".

Aún así, lo jugaré.

B

La verdad que da un poco de pena que todos los juegos que salen ahora tienen que ser 10/10 para que sea un "buen" juego.

No estoy diciendo que Andromeda lo sea, todavia no lo he jugado, pero hasta que no lo juegue........como que estas notas me las paso un poco por el culo.

Eso si, los memes no los olvidare xD

2 respuestas
pumuki14

Pero, ¿Quién no se esperaba esto? Se veía venir desde por la forma en la que Bioware ha ido mostrando el juego y todo lo relacionado con el mismo en los últimos dos años.

Una pena que la mejor trilogía de la pasada generación se quede con este regusto tan "amargo".

Aún así, Lo jugaré!

B

#129 Porque cuando es una saga tan conocida como Mass Effect y hay tanto dinero detras tienes dos opciones, hacerlo perfecto o hacerlo perfecto

1 respuesta
Josemsar

#129 Hombre... Justo ahora ahora... Estamos todos que no falta más tiempo que otra cosa porque estos meses han sido GOTY tras GOTY.

1 respuesta
B

#131 Mass Effect murio en el 3 y punto.

Hay muchisima gente que esto le jodera, como a muchisima gente se la sude.

Yo no voy a opinar nada de momento hasta que lo pruebe. Pero lo que si no voy a hacer es venir a decir que si no es un 10/10, el juego es una mierda.

Ultimamente la gente solo quiere 10/10 para jugar a algo y lo que no puedo entender es como a mucha gente esto le alegra...

1 comentario moderado
Sphere

Ahora sí: preorder cancelada.

Aguanté hasta el final pero viendo el veredicto de los medios especializados ya no me cabe duda de que este juego va a ser el fail del 2017.

1 respuesta
Shugathz

Espero que esto no sea cierto:

1 6 respuestas
B

#136 Lo raro es que no te obliguen a ser mujer negra trans lesbiana viendo cómo anda el patio

8
Kalgator

#136 omg, será en serio XDDD

B

#136 Me...me preocupan más las caras de abajo...sabeis estos carteles de "no hagas drogas o acabaras así" se podrian usar para eso

Xnap101

#135

#135Sphere:

medios especializados

LOL.

1
GrimMcSlam

Vaya, que es una mierda.

Y yo q me lo iba a comprar... voy a esperar a ver algún walkthrough antes xD.

S

No tenéis la sensación de saber como van a puntuar un juego la prensa antes de que salga?
Aka sea mejor o peor que se jodan por sacarlo pronto.

Josemsar

#136 Joder, a cada cual más feo

B

#136 Juas. La gente se queja de que muchos juegos tienen un artstyle muy anime o con bellezas irreales. Meten unas pakis en el juego y se llevan las manos a la cabeza.

Mas feas y son declaradas raza nueva

SleepingCat

Parece que BioWare sigue sin levantar cabeza, realmente es una lástima.

Xnap101

En 5 min en DA:I también te salía un engendro del averno que sembraría el pánico en Mordor, pero si te das un rápido paseo por yt puedes ver auténticos bellezones. Es lo que tiene un editor de personajes, que puedes hacerlo tan guapo como quieras.

1 respuesta
Skarin

Bioware sigue en caída libre, y no creo que sea un mero correctivo por parte de la prensa tras tantos dieces y juegos sobresalientes. Este ME huele raro desde hace tiempo y no era sin razones.

Lo acabaré probando eventualmente cuando lo dejen a un precio más asequible, y espero que al menos me de unas horas de gameplay entretenido sin más. El problema para mí es que me encanta Mass Effect y no esperaba este título taaaaan generico, anticuado y poco cuidado por parte de Bioware. Una pena la verdad, pero creo que algo bueno se le podrá sacar una vez pase un tiempo... O eso espero xD

Celestine

La review de eurogamer es brutal, destroza el juego por completo y confirma que lo que vi en el early access no cambia y continúa durante todo el juego xDD.

Bouzas

Joder con el goty no? xDD

B

El No Mans Sky de 2017.

2 1 respuesta

Usuarios habituales