Primeros análisis de Mass Effect Andromeda

_dabla_
#1M4n:

IGN Spain - José L. Ortega - Spanish - 9 / 10

Mass Effect: Andromeda is a great game, but far from being perfect. It will satisfy the expectacions of the fans but fails on delivering a master piece with errors in almost every aspect of the game.

Pero que mierdas le pasa por la cabeza a los "periodistas"? Buen juego, pero lejos de ser perfecto. Falla en casi todos los aspectos del juego, así que 9/10.

????

20 4 respuestas
Crane

Prefiero tener criterio propio y no creer a la "prensa especializada". No he me creído nunca las notas que se le dan a los juegos, prefiero juzgarlos yo mismo. Si no me pude tomar enserio las notas del Zelda no me voy a tomar estas. Juzgar algo por lo que te digan los demás es carecer de gusto.

NaiBaG

#151 Pues como las notas del verdoso.

6
B

#151 Con errores en todos los aspectos pero te casco un pedazo de 9!

jajajajjajaja madre mía...

B

#151 es lo que tiene ser tonto xD

S

La prensa española ea así desde la Hobbyconsolas y la Micromania con la salvedad en su momento de la revista Gamelive.

Parece que lo hayáis descubierto ahora.

1
Nightmarekks

Supongo que cuando EA se absorbio a Bioware puso un mono a dirigirla o algo, porque sino no me explico como la empresa que hizo Baldurs Gate, Neverwinter Nights o DA Origins nos trae ahora cosas como DA2, ME3, DAI y este ultimo ME Andromeda.

Lo peor de todo es que los analisis parecen coincidir en que tanto la historia como las secundarias son una mierda, cuando eran uno de los puntos fuertes en juegos como Baldurs o KOTOR.

#151 Pues que no queda bonito cascarle un 6 o un 7 a un gran juego de una empresa que mete publi en tu web

1 1 respuesta
Xnap101

Parece que algunos estáis descubriendo América.

Kruul

6 páginas y aún no ha respondido el mayor perjudicado de MV. Espero que Arthoid siga vivo. Se hace querer. Nunca un festivo en Ikea me había sabido tan bien.

1 respuesta
Xnap101

Por cierto, aunque es salirse un poco del tema, no sé por qué tanto hate al final de ME3 como para considerar malo al juego en sí: aporta todas las respuestas a preguntas que has ido arrastrando desde el primer juego y cierra el círculo narrativo perfectamente (eso sí, el parche ayudó), que es el fuerte de la saga. Pero eh, no hay boss final? pos vaya mierda. Eso sí, películas interactivas como Life is Strage, Beyond: two souls, Heavy Rain, Until Dawn o los de Telltale son auténticos juegazos.

5
S

#157 El DAI y el Mass effect 3 están a la altura de los que mencionas más arriba (Mass effect 3 final mierder al margen claro)

#159

Dijeron que estaba bloqueado.

6
tontoman

Pues nada Preorder cancelada, no me parece de recibo apoyar este tipo de chapuzas.

Una pena pero se veía venir con lo poco que enseñaban a escasos meses de estar en gold el juego, ahora ya sabemos porque era. Lo sorprendente es que hayan hecho el early este de 10 horas sabiendo la que se les iba a venir encima.

Mira que soy fan de los juegos de Bioware y lo goce con la mayoría, así que toca esperar que este bien rebajado y con suerte parcheado.

_PimPollo_

Que web es LaPS4 que le ha cascado un 9? xD. Española tenía que ser...

Sust0

Rip

Nepth

Así por encima, que haya notas que le den 8 o 9 y otros 6 o 7, no puede ser porque a algunos si les haya gustado?

Pregunto, porque igual darle un 9 o 10 al Zelda es porque es el puto amo y 6 o 7, es por que es un hater. Igual son puntos de vista...vamos digo yo...que si que son "medios especializados" y deberían ser imparciales pero vamos que de eso tienen poco.
Eso sin añadir que de aquí la mayoría parece que os creeis las notas de los medios según os convenga...xD

1 2 respuestas
Sust0

#165 Huele más a notas compradas que a haters me parece a mi.

B

#165 Lo que hay es un poco de miedo porque no deja de ser EA quien está detrás, esto no lleva el nombre Mass Effect y no pasa del 60.

1 respuesta
D

Parad de comentar que cuando llegue Arthoid no va a quedar hilo.

PalesTina

#167 Si esto no llevara el nombre Mass Effect no tendria la losa de la anterior saga

1
NeGr2O

Bueno, era demasiado bonito para durar tanto, se han cargado una de mis sagas favoritas y al mismo tiempo han conseguido ser la pequeña mancha del año de los sueños, well played.

tsukiyomi

Una pena, con lo que llegó a ser la trilogía

mkkkl

IGN España: Tiene fallos en casi todos aspectos. Great game. 9/10

1
A

#146 lo triste es que los pj por defecto de dao2 estaban bastante bien hechos, parece que fue el punto en el que empezaron a despedir gente capacitada y reclutar "cuotas"

_PimPollo_

Madre mía... Alguien conoce a SomosXbox y Generación Xbox? Le han cascado un 9.5 y 9.2 respectivamente. Alucino con que haya 2 webs así, de Xbox y encima en España, un mercado donde la Xbox One es casi inexistente comprada con la de PS4.

2 respuestas
T

Me alegro del descalabro, Bioware se estaba yendo de rositas con las notas cuando el último juego bueno que sacaron fue Mass Effect 2.

Chance

#174 Teniendo en cuenta que este es el único juego de xbox interesante en lo que va de año, no pueden decir que es una mierda.

Doomie84

No me he leído las 6 paginas, pero nadie ha hecho el apunte de que el estudio que ha hecho este ME no es el mismo que el de la trilogía anterior, Bioware Edmonton=Trilogia original, Bioware Montreal ME Andromeda unico juego de ese estudio, además de que practicamente Bioware es EA asi que estos que dicen no tiene por que ser culpa de EA os recuerdo que estos majetes hicieron sacar Titanfall 2 una semana después de Bf1 y también COD Infinite Warfare de por medio, cosa que no ha beneficiado a dicho juego y se nota, pero eh! EA the real saints! no ha forzado nunca lanzamientos como Battlefront: on the rails y ME3 que se nota que ese final tan odiado sin el DLC con el final que la fanbase reclamaba tufeaba a EA forzando que te tumbaba y todo, ademas de sus super Premiums que valen lo mismo que el juego y ese precio no es equiparable al contenido de dicho pase os pongais como os pongais.

La ausencia de criterio propio es 10/10 por culpa de las revistas ''especializadas''.

Xnap101

El Bar, La bella Durmiente y Ghost in the Shell (por ejemplo) son, en pocas palabras, una mierda de películas. Bastante mediocres, no recomiendo ir a verlas (si estabais interesados) para forjar vuestro propio criterio. Es mejor tacharlas de basura sin haberlas visto porque me lo ha dicho otro que sí las ha visto (creo). Y me alegro porque se veía venir.

Así de ridículo suena el hilo a veces.

2 3 respuestas
B

#178 Vamos que según tú no deberían existir los análisis de los productos.

Mejor lo compramos todo y si es mierda nos jodemos, suena muy coherente.

_Akiles_

Estaba claro

Usuarios habituales