Primeros análisis de Mass Effect Andromeda

T

#201 No les hagamos caso. Hace unos años no sabían lo que era el patriarcado y ahora tienes a la Barbijaputa recibiendo premios y participando en foros de debate.

4
A

Ojo que lee el foro, chicos saludad.

december

Necesitamos a alguien como

sr_morao

Normal los reviews despues de jugar al dios supremo zelda cualquier cosa les parece una mierda.

MaTrIx

Madre mía, algunos para un juego que juegan al año.... Es como el que folla1 vez al año y va gritando por ahí ¡dios que polvo!

7 1 respuesta
Leonidasxx

joder tio, es que acabo de poner un stream del juego y a los 30s una asari que acababan de tener una conversacion tenia media cintura metida en una valla de un metro y con postura de chiquito...

Denian

#215 Uno al año xDDDDD que optimista eres.

A

Hay que quererlos.

Laserazul

#208 Estudio de mercado, una web es una forma de diferenciarse y no es nada caro

Mega-Ninja

Un 10 a zelda, pero un 7,5 a Mass Effect, un 9-10 a metal gears v...

Mira que tengo mis dudas de andromeda pero hace mucho ya que las notas no me dicen nada

1 respuesta
Zharrat

#23 Exacto es lo que realmente me ha llamado la intención, que pasan "por alto" más o menos el tema de las expresiones faciales y se lanzan a decir que en sí el juego es directamente "malo" en los aspectos más importantes y que vive del título heredado, ya no es cuestión de ser hater o fanboy.

B

"Lucha por tus expresiones faciales" xDDD

27 1 respuesta
RaedonSP

#220 Es que Metal Gear V es de 9.5, más o menos.

1 4 respuestas
Erectator

#223 Ni en tus más húmedos sueños lmao xddd

S

#223 Cuando lo terminen dices?

A

#223 en la realidad alternativa en la que kojima trabajaba en serio y completo el guion?

Mega-Ninja

#223 Ja.

z4eR

Se veía venir el descalabro, al menos las armas no se parten de 2 golpes.

ElParasito

#222 Y solo me queda una expresión, la tengo aquí dentro de mi pantalón... Joder, compraría esa banda sonora :D

Ralphie

el tema de las expresiones está en este juego y también en Horizon, luego entiendo que este juego debe tener otros muchos problemas ...

1 respuesta
Sphere

#230 Lo peor es que las expresiones de Horizon me parecen mucho mejores que las de ME:A, y eso que el listón estaba bajo.

erlale

Pero la pregunta clave es la siguiente. ¿Han conseguido los videos de memes y las malas notas que el precio de la KEY baje?

1 respuesta
Word-isBond

#232 Espero que sí, y espero más comentarios aquí de gente cancelando la reserva.

Qué rotura de caja con el panic de la gente por sugestión, madre mía xD

Cl0ud7

Por favor, no compareis las expresiones de Horizon con las de este fail, es mas no compareis nada del apartado tecnico de Horizon con esto, bueno no compareis nada de Horizon con memeEffect.

A

Yo tampoco entiendo el meme de las expresiones faciales de Horizon.

1 respuesta
Hernani

3.8 de rating por los usuarios en metacritic y bajando, muy top oye :P me parto la caja , se lo merecen por intentar robar al personal.

1 respuesta
Cl0ud7

#235 Yo creo que es porque como los graficos son tan brutales aun teniendo unas expresiones buenas se notan algo por debajo de estos, pero malas no son, eso si, no llegan a la excelencia de U4.

1 respuesta
Ghast

#237 Yo tampoco noto ningun problema en las expresiones del horizon, obivamente todo puede mejorar pero no se como para criticarlo... no creo.

B

#236 Todo el mundo sabe que metacritic y usuarios es troleo puro. no vale para medir la calidad de un juego.

En cuanto acabe lo que estoy jugando me pondre con el. yo no cancele reservas ni nada. peor que el ME3 no podra ser y con este andromeda vuelven los vehiculos terrestres que es algo que echaba en falta desde ME1.

MaTrIx

Lo mejor es hacer una media entre la nota de los usuarios y la de los críticos y ya puedes tener un mínimo para ver si te quieres arriesgar. Eso en caso de que no hayas visto gameplay ni nada de nada

Usuarios habituales