Primeros análisis de Mass Effect Andromeda

wanchope9

Por curiosidad, ¿Cuanta gente de la que trabajó en DA: O o Los primeros Mass Effect quedan en Bioware? Esto para la industria es una puta tragedia pero se venia venir, EA y su ansia por destrozar estudios.

1 respuesta
Acu

#241 Es un poco trampa la pregunta porque creo que los equipos de DA: O y ME no son ni las mismas divisiones internacionales de Bioware.

Wotanz

Las expresiones de Horizon son bastante meh, si las comparamos con el resto del apartado técnico.
Mira que el juego me ha encantado, pero si tuviera que decir los puntos negativos, ese sería uno de ellos.

B

Las animaciones faciales de Horizon son bleh al nivel que son bleh las del 80% de la industria, no pongamos a ese 80% al nivel de esto por favor

4 respuestas
GlatoR

Eurogamer - Edwin Evans-Thirlwell - No Recommendation

uffffffff

PalesTina

#244 Discrepo

2 4 respuestas
sefirus

#246 si las comparas con las de mass effect estan a niveles totalmente diferentes, lo de andromeda es un jodido insulto

1 respuesta
GlatoR

#246 Son iguales de buenos que los del AC

Realmente peores, pero se les parece. Las animaciones faciales que porcentaje tienen en la industria actual?

1 respuesta
erlale

Os puedo asegurar que habeis dsifrutado, divertido, encantado y maravillado con juegos con expresiones faciales mucho peores. Vale, es un punto negativo, pero dejar de lado un juego de este calibre porque tenga expresiones malas me parece un error.
Si tan importante son, imagino que el L.A. Noire lo comprasteis todos de salida...

B

#246 discrepa todo lo que quieras, no es cierto. Tienes ese vídeo y QUIZÁS otro más haciendo memoria de Horizon por cuatrocientos vídeos vergonzosos de Andromeda

1 respuesta
PalesTina

#247 No cierres el video a los 10 segundos, al menos ve hasta el 1:36 xD

#248 Lo que me sorprende es que la tecnologia de animaciones faciales no solo no avance sino que retroceda

La industria llego hasta LA Noire y de ahi cae en picado

#250 Evidentemente he escogido la peor cinematica pero tampoco es que el nivel sea muy alto, igual que se han escogido las peores animaciones en los memes de ME:A

1
A

Pero la tecnología de LA Noire murió con el estudio y nadie compró la patente, para el caso es como si no hubiera existido.

1 respuesta
fuNN

#252 Es cierto, ahora que sacas el tema. Que pasó con esas pedazo de expresiones? Nadie las usa

1 respuesta
A

#253 Básicamente eso, la tecnología pertenecia a Team Bondi. El estudio cerró y nadie se la compró, así que la hemos perdido :/

1 respuesta
1 comentario moderado
erlale

#254 Si no recuerdo mal decian que hacer uso de ella, implementarla, era bastante caro porque habia que contratar actores para todos y cada uno de los momentos o expresiones del juego, mientras que las que "disfrutamos" en juegos como ME Andromeda se hacen con el motor directamente.

Por cierto, el juego no era de Rockstar?

1 respuesta
A

#256 nope, Rockstar lo distribuyó

Wotanz

#244 Es que eso ya está a otro nivel. No tiene justificación para ser tan lamentable

Dieter

#255 "me estas nombrado virreina?"

3 1 respuesta
Erectator

Lo que hace la masa.

1 respuesta
B

#259 Dios...me habia olvidado de esa joya

#260 Madre mia que hostia

T

Juegos de más de una década como Silent Hill 3 o Vampire the Masquerade: Bloodlines tienen mejores animaciones que Meme Effect y muchos otros juegos. Pero el problema de Ass Deffect es que uno de sus puntos fuertes en la saga son los personajes, como interactúan entre ellos y con el protagonista y las relaciones que surgen a lo laego del juego. Poniendo semejantes esperpentos en tales momentos te cargas ese apartado.

Hachu

Os lo dije™

Donde os escondeis ahora fanbois ?

1 respuesta
Mega-Ninja
1
Denian

#263 Tu y el 99% de la gente que vio lo poco que se atrevieron a mostrar durante los ultimos meses, que olia a puta mierda era algo evidente para todo el mundo menos Arthoid y tres mas xD

2
B

Ha dado señales de vida o se mete en su cueva como cuando pierde su Barcelona?

1 respuesta
A

#266 está blocked, don't bully him

ArThoiD

A ver, que acabo de salir del bloqueo.

Como ya dije tras toda la mierda que salió de las animaciones y tal, me parece bastante triste el estado en el que sale el juego. Y lo peor de todo es que, según mucha reviews, ese no es el único problema de Andromeda.

La mayoría se quejan de las conversaciones, del desarrollo en general y del guión. Algunos comentan que los personajes son la polla, otros que tienen el carisma en el culo, a unos les ha gustado la exploración y dicen que es enriquecedora, a otros les parece puta mierda vacía.

En general creo que hay bastante consenso en que el juego, como Mass Effect y teniendo en cuenta de dónde venimos, decepciona y mucho. A partir de ahí, hay reviewers que valoran muchísimio que tenga el mejor gameplay de la saga y posiblemente de los mejores del género, que las posibilidades de personalización son muy muy abundantes, que el crafting y el desarrollo de equipo es brutal y puedes gastar horas en ello y otros puntos positivos.

A partir de ahí, creo que está claro que el juego ha salido a medio hacer y tiene mucho por arreglar. También está claro que muchos de sus problemas van a permanecer ahí, pues es improbable que cambien...

Pero pese a todo, jugué las primeras horas del Origin Access, al final al completo, y pese a hacerlo todo bastante rusheado para que no se me hiciese aburrido repetirlo más adelante, me pareció un juego más que decente. Es acojonantemente divertido, los gráficos, pese a la basura de animaciones faciales, son realmente impresionantes, las mecánicas jugables son una puta pasada y tiene mil posibilidades con los perfiles y las diferentes skills... Eso sí, el rendimiento es algo peor de lo que esperaba.

Sin duda lo jugaré tras varios parches, en algunas semanas, y entonces haré mi valoración al completo. Hacerlo simplemente leyendo reviews o más bien dicho a los haters de Metacritic es un sinsentido.

No me va la vida en que los juegos de la saga que me gustan tengan notas altas o sean GOTY, me sirve con que me diviertan y me aporten algo interesante. De hecho, una de mis sagas favoritas, Spellforce (cuya 3a parte sale este año con suerte y estoy UBER HYPED) no la conoce ni dios y me la sopla basto.

Por el momento parece que Mass Effect: Andromeda puede aportar +60horas de contenido extra (que ya veremos si se puede aguantar o no) y una historia espacial que mínimo ha de ser interesante, durante 30-40 horas.

Si me pongo a responder a todos los que critican soplapolleces sin haber jugado ni 1 minuto me da algo, así que dejemos correr el tiempo, esperemos varios parches, juguémoslo, y luego criticamos con criterio. Y repito que el juego tiene mucha basura a mejorar, pero por mucho lo repita sé los comentarios que me esperan.

2 1 respuesta
Fascaso

#268

tengan notas altas o sean GOTY

No tengo la paciencia suficiente, pero andabas en el post de Zelda(uno de los 10000) comentando que tu estabas esperando al próximo GOTY, ME:A.

3 1 respuesta
ArThoiD

#269 Y si me gusta lo suficiente, lo votaré.

Obviamente esperaba más y creo que dejo claro que ando algo decepcionado, pero quitando el shitposting, me da lo mismo que sea bueno al gusto de los demás.

Y por cierto, también he dicho muchas veces que quiero jugar al Zelda algún día y que seguro es un juegazo. Otra cosa es que el rendimiento sea de puta pena y que los reviewers no tengan vergüenza.

Que ese es otro tema...... Muchos analistas le dan un 4 o así a Andromeda en gráficos/tech, y luego un 10 a Zelda. Osea, es un puto LOL acojonante.

1 respuesta

Usuarios habituales