Primeros análisis de Resident Evil 7

BernyMoon

Gana Overwatch el goty en varios medios -> Maletines
Resident Evil 7 recibe buenas notas -> Maletines

No cambiéis nunca.

4
frostttt

He estado viendo un gameplay en Twitch y me ha sorprendido gratamente. :shutup:

AG

De todos modos, con que sea mejor que la mierda inmunda de Resident Evil 6, ya será un avance. Tampoco es muy difícil sacar algo mejor que la basura esa, pero es Capcom.

JackSparow

Con la presión que supone todo el marketing brutal que ha tenido, tiene que ser jodido poner notas para según quienes. :clint:

B

"The final boss is the only sequence that really suffers because of its commitment to delivering a VR experience, but whether or not that is only VR’s fault is hard to say. Unimpressive bosses happen in non-VR games, too."

¿¡Pero qué cojones...!?

Bouzas

Madre mía los maletines como vuelan y eso que iban a volver a las raíces como decían con el 6 xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#36 Han vuelto a las raíces, pero de Silent Hill.

1 respuesta
Theryk

#37 Han vuelto a las raíces de un teaser de la E3 llamado PT.

ThunderGod

Madre mía desde hace un tiempo cualquier juegucho medio famoso tiene siempre entre 9 y 10.

Que no digo que este no lo merezca, no lo he jugado, pero no hay ni un juego de estos medio esperados que no saque notazas, luego ves las opiniones de los usuarios y resulta que el juego es o bien una mierda, o bien correcto (6 o 7 de nota).

El día que salga un juego que de verdad sea una obra maestra no se que nota le van a dar...Bueno si, luego le ponen un 10, incluso aunque no sea perfecto, porque ya se han gastado las notas de 9,5 en juegos simplemente correctos.

1 1 respuesta
rootbeer

Como ostias están jugando ya los japos via Twitch? Como lo han conseguido? Espero que no se hayan parcheado un ojo.

2 respuestas
Theryk

#40 Ni de fly, le han puesto Denuvo.

Gerir

#13 Tienes mucha razón, como amante del cine y de la música de toda la vida, esto de encumbrar cada año con nueves y dieces tantos juegos a lo largo de cada año, desvirtúa un poco términos como "obra maestra".

De todos modos ya sabemos que esta prensa del videojuego parece que empieza a puntuar del 7 para arriba, ya desde hace años, salvo casos de vergüenza ajena.

LadyMcFadyen

Juas, me estoy acordando de lo que dijeron hace un tiempecito de "esperamos que tenga buenas notas"... jajajajaja....ja...

Kolonic

Seguíd despotricando, que yo ya lo tengo precargado para su lanzamiento OjoJOJojOJo :shutup: :shutup:

1
B

#40 están jugándolo muchos ya xD no solo chinos, me imagino que se lo enviarán antes a X personas.

BernyMoon

El hombre: "Esto no es Resident Evil, es una copia de..."
El puño son las reviews.

Turamb0

Veo por aquí una tensión que no sé si estará a la par con la del propio juego o no. xD

BernyMoon

¿Alguien sabe que pasa con meristation? Los cabrones no la sacan.

1 respuesta
s3niK

Yo esperando las notas de Anaitgames, la única gente en mi país a la que suelo hacer caso y me dan buenos análisis.

Dieter

#48 las tranferencias de dinero tardan segun cuantia.

ZaGo

Se ven unas notazas a la ligera últimamente que dan miedo. Estaría bien ver una lista de juegos que han tenido de media más de un 8 en los últimos tiempos, fijo que el 90% son en su mayoría del montón.

Para mi notas de 9 o 10 se deberían dar en contadas ocasiones. Pero bueno, al final tops y notas muchas veces lo único que buscan es visitas y causar revuelo.

Por mi parte será un juego que caiga cuando esté muy barato, como fan de la saga me tienen que ganar de nuevo.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

¿ Alguien sabe donde está Umbrella o cómo acabó ?

1 respuesta
s3niK

#51 No se que decirte tienes razón y no la tienes, luego ves juegazos como Dishonored 2, que pasan de puntillas con 8 de puntuación y son de lo mejor que te puedes jugar hoy en día.

1 respuesta
Wululu

#29 Hombre los medios le dieron 9s a SFV q a dia de hoy sigue funcionando mal xD

Aeran

Ya estan los de siempre echando espuma por la boca con las conspiraciones y las ralladas para auto convencerse de que el juego es mala because potato.

1 respuesta
alejo

#52 umbrella desaprecio como tal tras Code Veronica. La sucedió Tri-Cell, y otras corporaciones similares. Aún así buscarle trascendencia a la saga Resident Evil a nivel argumental es inútil.

AG

#55 Resident Evil 6 tiene notas de 7-8 por doquier y mira la mierda que es. No es because potato.

2 1 respuesta
alejo

Resident Evil 6 no es una mierda. El repetirlo mil veces no va a cambiar la realidad. Es un TPS competente, con una campaña larga con un componente melee que recuerda a los clásicos beat em up de antaño y valores de producción altísimos.

¿No os gustó? Bieng. ¿Lo consideráis un mal Resident Evil? Perfect. ¿Es una Mierda? Nope.

5 1 respuesta
B

Cuando ves notazas y el juego te interesa una mierda...

Esperaré a una rebajita guapi.

B

Comparando este juego con re6 no sé que pretendeis ganar la verdad, cuando ya de entrada se nota que no tienen nada que ver (en cuanto a estética y narrativa) ya se nota nada más verlo que este le mete 4 putas patadas en casi todo.

Usuarios habituales

  • Theryk
  • BernyMoon
  • sephirox
  • Dieter
  • alejo
  • Aeran
  • AG