Primeros análisis de The Last Guardian

Josemsar

Resumiendo -> El juego pinta DPM pero rendimiento mediocre -> Pues se compra en rebajas/dentro de unos meses.

Y YA ESTA

3 1 respuesta
B

#179 No, si en realidad está bien, tienes que pensar que el juego es visualmente como para PS3 y con movmientos de PS2, en realidad así debió salir en la época cosa que no pudo ser y parece que lanzan ahora que ps4 "puede moverlo" xD

De todas formas hay que preguntarse si en realidad en un juego de este tipo se nota tener 25 fps o 50... Y por favor, argumentos como "menos de 60 fps me da mareo" abstenerse xD

2 respuestas
Xnap101

#182 Sí, de hecho yo prefiero ver el juego en plan galería de arte. Porque es que es muy bonito y no hacen falta muchos fps para disfrutarlo.

1 respuesta
B

#183 Entonces compra el artbook, pero no pases las páginas muy rápido no sea que se genere un efecto de "animación" que supere las fps del juego.

7
GasaiDovis

Se ven donde fueron los billetes

Jomones

#182 Una pena el lock a 30 de la pro a 1080 para que las otras versiones no queden mal.

december

Al final ha acabado con un 83 MC igual que XIII

BernyMoon

#130 o overwatch.

Cuanto daño ha hecho "la esencia". Que un juego de ps2 vaya a 20fps no significa que sea perdonable en uno de ps4.

lagman

Lo iba a comprar de salida pero creo que esperare a una buena oferta, el hype con este juego murió hace unos años así que no tengo prisa.

alejo

Os dais cuenta de que por fin podremos jubilar este gif:

1 respuesta
Wululu

El unico analisis que merece la pena.

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-the-last-guardian

1 respuesta
D

#190 ese y otros tantos...

benjajim

Resumiendo: Que funciona a 20 fps y tiene problemas de control y de cámara pero es el Game of The Forever porque los problemas son marca de la casa en juegos de PS2 hace mas de 10 años y muh Fumito.

Ok :psyduck:

1
ZaGo

Ahora que sale The Last Guardian el único titan que sigue firme es Kingdom Hearts III, nos vamos a quedar vacíos.

2 respuestas
Nahuel007uru

#191 Como se la sacan con el estilo de los analisis, muy bello las imagenes como estan colocadas y la incrustracion del texto...

#194 hasta que no salga HL3 vamos a tener para rato

1 respuesta
ZaGo

#195 Ese sin estar siquiera en desarrollo, es mejor olvidarse de él o esperar que Valve se venga abajo y tenga que recurrir :D

Pero desde luego, ese nos va a acompañar durante un largo tiempo, quizás nuestros bisnietos lo vean.

B

#194 coughviiremakecough

1 1 respuesta
SinVicioNo

¿Y no se espera ningún parche para mejorar el rendimiento?
Le tenia ganas pero a 20 fps no estables... no pago yo casi 70 euros.

ZaGo

#197 ¡Hostia! Ya sabía yo que Square Enix no se podía conformar solo con tener uno pendiente... Ese además siendo en varias entregas nos da para rato también.

La industria de videojuegos no defrauda :D

JackSparow

Lo de ir a 20 fps pensaba que era un recurso puntual cinematográfico para darle lentitud y emotividad, pero ya veo que no. :psyduck:

La última ostia del año, suma y sigue. :shutup:

alejo

Cállate Jackie!

Wululu

No hace falta q trateis de soltar bilis de forma ridicula.
No os empeñeis en ver este juego como un blockbuster orientado al gran publico, porque por mucho q os empeñeis no lo es.
Si sois de los que venis llorando x los fps, lo siento, pero no sois el target de este juego.

2 respuestas
B

#202 Pero qué tiene que ver eso con que el producto está mal hecho? El juego está mal y es un hecho. La historia y demás puede ser de 10, pero el juego no funciona bien.

1 respuesta
seikooc

Estamos cerrando el año con juegos con rendimiento pésimo, tenemos el Pokemon y sus combates dobles, el FFXV y ahora este que va a pedales, tremendo lo que están sufriendo las máquinas

1 1 respuesta
B

#204 Cuál es el problema de XV según tú?

1 respuesta
B

#203 bruh, bruh la esencia, publico especifico, no es un AAA, van llegando.

Me recuerda a la segunda fase del No man's sky, cuando ya la gente fue entendiendo xD

seikooc

#205 https://youtu.be/K_ukE3S_lKo?t=228

1 respuesta
B

#207 yo ahí veo 28-30 estables incluso en batalla, no entiendo, qué debería ver?

1 respuesta
seikooc

#208 yo veo hasta 26

2 respuestas
B

#209 Un milisegundo, hasta que vuelve a 29, no se, muy "pillado" de todas formas se ve fluido y "estable" no estamos hablando de pasar de 30 a 12 fps donde casi petardea xD será que no soy muy exigente en ese aspecto y mientras el movimiento fluya sin tirones es aceptable xD

Usuarios habituales