Primeros análisis de The Last Guardian

D

#202 teniendo pre-order la collector y siendo fiel seguidor de TeamICO, siendo su target, lo de los FPS sigue siendo una vergüenza, eh?

alejo

Intolerable.

B

#209 Sí, durante menos de 1 segundo en 2 ocasiones... Sabes que cuando juegas en PC a 60FPS hay bajones de hasta 50 y más? Por poner un ejemplo.

Probablemente XV sea un ejemplo de juego bien optimizado.

No sé si son peores los que buscan 0,2 de rascada en FPS o los que dicen que el juego no está hecho para ellos porque no entienden que ir a 22FPS es un problema.

Usopp

#181 Y control malo, parece una delicia visualmente, pero con muchos contras.
La cosa es comprar los juegos un año después por 20€, así el timo es menor xD

D

Venga, vamos a ir cerrando http://powerupgaming.co.uk/2016/12/04/the-last-guardian-will-receive-two-day-one-patches/

1 respuesta
Bouzas

Y luego se quejaban del Zelda y sus "bajones de fps" xDDDDDDD

rootbeer

Después de 8 páginas de bilis, se puede ya ir comprando ya? puedo?

1 respuesta
B

#217 si, ya confirmaron el parche day one.

spoiler
B

#215 y si arreglan los problemas de framerate, el control y la cámara......... podemos decir que el juego no es fiel a la esencia de Ueda?

2 respuestas
B

#219 Es un no parar, nunca van a estar todos contentos.

B

#219 No, pero a mí me gustaría más así. xD

privet

Normal que los juegos salgan así de mal cuando les premiais

2
B

Pero esto que es un plataformas o un simulador de mascotas? Estoi viendo un stream y me parece el juego mas pretencioso del año, basura hasta para los gafapastas.

SeYc

Bueno, ya saldrá el remaster HD para la PS5, que seguirá yendo igual de mal, pero a 4K nativos.

alejo

Uncharted 4 - "Ha!, una cuarta parte, que innovador"
The Order - "Ha!, dura 4 horas"
DriveClub - "Ha!, menudo simulador"
Horizon ZD - "Ha!, si es un sandbox generico"
The Last Guardian - "Ha!, va a 20 fps"

9 3 respuestas
B

#225

Until Dawn - "........"

ni odio tuvo con lo bueno que es ;(

1 respuesta
alejo

#226 Salió tan a la chita callando que se les escapó del radar a los de siempre. Es una pena, siempre entretiene ver el argumentario.

B

Pero si HZD es un jodido vendeconsola! Si BB no existiese sería mi motivación.

Nahuel007uru

#225 FFXV - ''Ha! No tiene batallas por turnos!''

1
sr_morao


Alguno lo ve como un logro a finales del 2016

6 1 respuesta
maliaradia

A ver, esto es facil, quienes hayan jugado a los anteriores y les haya gustado pues que se atrevan con este, porque seguramente les gustara y lo disfrutaran.
Yo por ejemplo tengo y he jugado Ico y Shadows, como no me gustaron no se me pasa por la cabeza comprar este, pero nunca diria que son malos juegos, simplemente no son mi estilo.
Uno se supone que sabe que va a jugar cuando lo compra.

Jen

A ver si me llega el juego para poder opinar....

B

#230 La mayoría se han decantado por más gráficos y 30FPS, y la consola da para lo que da. Es una decisión, la verdad es que jugando en consola a lo que he podido probar: U4 y BB va muy bien a 30FPS lo único que no me gusta es el maldito frame pacing algunas veces y el stuttering.

La verdad ese que la decisión de elegir más gráficos a costa de los 30FPS me da igual, en la mayoría de exclusivos están muy bien optimizados. La verdad es que en consola prefiero que se mantenga así ya que para la mayoría de juegos que me interesan los 60FPS tengo el PC.

Quizás en la siguiente generación vayan a por menos gráficos y más FPS, pero bueno a mí me da igual mientras no peguen bajones de 30 a +24FPS que es lo que se nota, el verdadero problema de los 30FPS es ese que se nota más un bajón pequeño que en 60FPS.

1 1 respuesta
seikooc

#233 Pero quieras o no se nota cuando va a 30 capado, y 60 estables

2 respuestas
B

#234

Y en otro orden de cosas, el agua moja.

B

#234 Obviamente se nota la diferencia de 30 a 60, pero si un juego está preparado para ser jugado a 30FPS, con las animaciones de los personajes a 30 está muy bien optimizado y es mejor no tocarlo.

Un ejemplo de ello es Dark Souls 1 que si lo fuerzas a 60FPS el juego se puede romper, atraviesas suelos, te dan ataques que no deberían darte, etc.

Yo prefiero una buena optimización sin bajones, ni frame pacing, ni stuttering que otra cosa. Mientras el juego se note fluido soy capaz de adaptarme a los 30FPS, obviamente prefiero los 60FPS yo y todo el mundo porque la sensación de fluidez es mayor.

1 1 respuesta
seikooc

#236 pero estamos en 2016, donde los pcs son unas máquinas que mueven cualquier cosa y me parece denigrante que estemos hablando cosas de 2008 o así, estas máquinas deberían poder mover todo a 60 fps estables.

1 respuesta
Josemsar

Yo llevo siendo PCero mucho tiempo y si bien es cierto que los 60 fps siempre se "gozan". Hace poco pille una PS4. Le he metido a Bloodborne bastantes horas y aún con esos problemas de Framepacing y siendo a 30 fps salvo alguna rascada muy concreta cuando hay muchos enemigos/efectos/elementos lo he jugado y me ha resultado "fluido". Vamos. Que entiendo perfectamente que se prefiera meter buenos gráficos a 60 fps si consiguen 30 bien hechos.

B

#237 También estamos en 2016 donde sale un juego para PC que al ejecutarlo me crasheaba instantaneamente, y si me dejaba jugar a los 5 minutos volvía a romperse.

1 respuesta
B

well

un PC no mueve The last Guardian.......... y una PS4 tampoco hohohoohohohohohohoh

1

Usuarios habituales