Primeros avances de Nintendo Switch

Acu

#59 Entonces las consolas de las pasadas expos y ferias no eran la misma que la retail de ahora, porque no tiene ningún sentido que en ellas nadie acusara ese problema ni se fijara en eso y de repente pase con las que llegan a manos de los consumidores finales.

Nuvok

#56 Y también se sabia que no tenia carga rápida.

Espero que lo de los joycons sea cosa software.

Bouzas

#60 Si, asi de triste es.

A

Vale pues si se sabia no pasa nada, chicos. Ahora, si os venden una mierda empapelada y ya se sabia, pues todo OK because Nintendo.

2
Beethoven

Vaya panorama Nintendo, de mal en peor.

pumuki14

Para mi lo peor hasta ahora de todo lo analizado es el tema de las baterías externas... vaya drama. ¿Cómo voy a ligar ahora en los aeropuertos ?, si se me va a acabar la batería a mitad de vuelo... :( en fin.. esperemos que se pueda encontrar alguna que llegue a la potencia que pide la máquina para aguantar, porque si no....

R

#12 hemos vuelto a las game boys? XD

2 respuestas
er_vick

#67 Jajaja me acuerdo cuando era pequeño e iba en el coche de noche que solamente veia cuando pasaba cerca de las farolas, me veo a los players de switch igual XD

1 respuesta
wanchope9

Tendrá culpa nintendo de que las powerbanks no tengan chicha para alimentar a la consola. Que esto no es un movil, ya saldrán baterias mas potentes para Switch. (usb-c aguanta hasta 100w)

3 respuestas
MoNjE

#69 También es culpa de las compañías no poner carga rapida...en fin tio

3 1 respuesta
er_vick

#69 Si, pero (no quiero pecar de hater) si el mando bueno se vende aparte por 70€, el mejor cargador del mercado no vale para jugar mientras la cargas, los mandos segun el rumor de ahora dan fallitos, no viene con la VC, y tienes que comprarte una bateria mas potente pues ahorra un poco mas y comprate un PC xD

Petterrr

#67 #68

Facil y sencillo, espero que lo saquen pronto para la Switch

5
A

#49 Zerda :D, venga no me jodas, hay gente que solo se compro la play 4 por el bloodborne y 2 cosas mas, a fin de cuenta para que se compra uno una consola si no es por los exclusivos?

2 respuestas
Enkripted

La culpa es de la electricidad por no ser lo bastante potente para switch

Posteado desde el navegador de mi nintendo switch

2 2 respuestas
wanchope9

#74 La culpa es de la ignorancia

Intentad conducir vuestro tesla alimentandolo con una powerbank, a ver hasta donde llegais.

1 respuesta
A

Las powerbanks del mercado no tienen potencia suficiente para alimentar a Switch.

Hostia ya defendéis lo indefendible, yo flipo.

2 1 respuesta
B

-Powerbank pro marca nintendo color neón => 60-80 €

-Lupa retroiluminada para ver en exteriores marca nintendo => 30-50 €

Con sus correspondientes fundas por supuesto.

La consola con más accesorios "opcionales" de la historia.

1
pumuki14

#69 Claro que no, pero Jo, algunos ya tenemos Powerbanks y pensábamos que podríamos tirar de ahí, ahora tendremos que esperar, hasta saber cuando ,que salga una que sea compatible.

Enkripted

#75 Menos de Nintendo, la culpa es de quien haga falta

1
Thingol

jajajajajaajaja

La culpa de las Powerbanks

2
H

Pregunta seria. Nintendo confirmó que se podía usar powerbanks, o sea, que Nintendo Switch las soportaría sin problemas o ha sido inventa mundial?

1 respuesta
er_vick

#73 puedes comprarte la consola que quieras pero en vez de tragar mierda porque es nintendo y sacan Zelda podriais ser algo criticos y si huele un poco raro decirlo, quejarse y ya está si todos vais como borregos a comprar lo que sea por un juego es normal que la industria cada vez saque mas mierda

Tydan

¿Se avecina el mayor desastre de la historia de la industria de los videojuegos?

Yo de vosotros Nintenderos compraría todos los accesorios de 80 € que pudiera, no vaya a ser que Nintendo no saque suficiente beneficio y no pueda desarrollar la siguiente consola de 330+80+20/año+40/accesorio € para jugar a 3 juegos y medio de 60 pavos.

Cualquier sacrificio es poco con tal de mantener a flote a la única compañía que trata bien a los jugadores.

wanchope9

#76 Pero porque no es defendible? También le vamos a criticar a nintendo porque no puede funcionar con una pila de botón?, es decir, le estamos exigiendo que diseñen una máquina por 200€ máximo, con una batería que dure 6h a maximo rendimiento, una pantalla oled 1080, y que consuma lo mismo que un smartphone.

Pues no, no se puede

2
Bouzas

Seamos sinceros, las Powerbanks estan pensadas para telefonos moviles, y no para una consola que consume el triple mas que un telefono movil.

Que podrían haber metido el Quick Charge desde un principio? Pues si.

ArThoiD

A ver, los Powerbanks o almenos el Jackery ese en concreto da hasta un máximo de 25 W de potencia TOTAL en dos puertos, 15 W max por puerto 5V/3A, así que si la consola gasta más... GG, y seguramente sea así, no hay más misterio.

Ni Quickcharge ni gaitas, eso no arregla nada.

Aunque estoy viendo que el X1, chip que en teoría es el mismo o muy similar al de Switch, consume 11 W a lo sumo........ Así que en este caso sería posible que hayan sido tan súmamente chapuzas de limitar el amperaje a 500 mA (USB 2.0) o similares, y quedarse cortos por el camino.

Pero me gustaría pensar que entre otros elementos, la Switch acaba gastando +15 W y de ahí que no aguante.

Los Joy-Con tienen baterías aparte no? Se cargan mientras están en metidos a la consola en modo portátil?

2 respuestas
pablofer2

Para mi lo de las Powerbanks y que el flujo de energia sea negativo (se descarga mas rapido que lo que se carga con una powerbank) es una cagada mucho mas gorda que lo del brillo o las 2,5 horas de juego del Zelda. Vamos me imagino que encuentren una solucion, pero hasta entonces.

Una powerbank en condiciones deberia ser capaz de cargar la Switch sin ningun problema, asi que sera problema del driver que controla la carga de la Switch, espero que pueda arreglarse.

sh31k

Yo lo que no entiendo es la necesidad imperiosa de venir al hilo a soltar burradas por parte de algunos con tal de desprestigiar a los nintenderos por gustarle sus juegos. Os hace sentir mas adultos y os da puntos de inethero o algo?

Es que es vergonzoso entrar a leer opiniones y no ver sino mierda por parte de los mismos de siempre.

#86 Las jackery son mierda, sinceramente, hay baterías de 50w por menos de 5 € más.

2 respuestas
Dani_Jackson

Solo añadir un apunte sobre la powerbanks. Según comentan en el articulo, la powerbank utilizada suministra 5V/3A, es decir, 15W de potencia, mientras que el cargador de corriente de la consola proporciona 15V/2,6A, que son 39W. Lo normal es que no de cargada la consola con esa powerbank.

Hay powerbanks que aportan esa potencia? Si. Son mas caras? Tb. Aquí cada uno que mire si le compensa gastarse el dinero en una o no.

2 respuestas
Fresiloler

#70 pero si la carga rápida daña la batería a largo plazo al igual que cargar la consola al mismo tiempo que se juega xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • wanchope9
  • ArThoiD
  • Hunter138
  • Athanatoi
  • Bouzas
  • er_vick