Primeros avances de Nintendo Switch

A

#81 Te contesto como un gallego

¿Para qué quieres un puerto para un USB tipo C si no lo vas a utilizar? Porque Switch no puede reproducir ni películas, ni vídeos, ni leer pdfs, ni nada. La única función del mismo ahora mismo es utilizarlo para la powerbank.

He estado investigando y en Reddit dicen que sí lo dijeron durante la presentación.

1 respuesta
pablofer2

#89 Vale, no conocia las caracterisiticas de esa PowerBank. Pero vamos, espero que con 39W la consola tenga un flujo de carga positivo. Sino apaga y vamonos.

A

#88 yo ya directamente me descojono en mi casa mientras espero pacientemente mi Switch y mi Zelda en una semanita ^^

er_vick

#88 se podria decir lo mismo de los nintenderos que defendeis cualquier cosa, es un foro de opinion y la gente opina sin mas..si no te gustan las criticas pues ya sabes te lees tus propios comentarios y ya está.

Estamos en España donde nos gusta Hatear de todo y mas aun en mediavida xD

ArThoiD

#89 OK, en ese caso con usar un Powerbank que aporte 15 V y más amperaje debería bastar...

Aunque deben ser raros (si existen, supongo que sí) ya que los móviles que yo sepa TODOs se cargan a 5 V.

1 respuesta
B

#86 Eso es imposible. Sino la Switch se descargaria conectada al dock. Obviamente es alguna otra razon. Las powerbanks son para cargar moviles, no para cargar videoconsolas de sobremesa.

1 respuesta
ArThoiD

#96 Sisi, ahora he visto que si de normal se carga por el USB-C eso no puede ser, así que es simplemente que el powerbank no tiene suficiente potencia.

1 respuesta
sh31k

#95 Es que las PA están diseñadas para móviles, pero existen otro tipo de baterías por ejemplo para portátiles que cargan a más voltaje. De ahí que alguien haya dicho que saldrán seguro PA con más amperaje a patadas (aunque ya los hay)

1 respuesta
B

Un saludo a arthoid que llevaba diciendo desde que anunciaron Switch que los conectores de los mandos iban a petar y resulta que tenía razón

1 2 respuestas
H

#91 y yo te contesto, te venderán SU powerbank. Si las del mercado no llegan al voltaje, no llegan, no hay drama. Si nos ponemos a mirar todas las conexiones que una consola termina sin utilizar nos volvemos majaras xD

2 respuestas
B

#99 Quien ha dicho que peten los conectores? Lo que pasa es que se desconectan de la switch. A ver si leemos...

A

#100 hmpf ahí tienes toda la razón del mundo.

A pagar el sobreprecio entonces ¯_(ツ)_/¯

sh31k

#100 Estas insinuando que nintendo es la única capaz de hacer una powerbank usb tipo-C que cargue a 39v?

Grande

2 respuestas
Dani_Jackson

#98 Como bien dices hay powerbanks que dan hasta 65W a un precio razonable para lo que son, dado que pueden recargar portatiles.

Forcriun

Nos volveríamos majaras de buscar alguno que no se utilice más bien.

Jesús la inseguridad.

wanchope9

#97 Si, además los JoyCons también se cargan a la vez que la consola

H

#103 para nada, vuelve a leerme

1 comentario moderado
H

Jesús la obsesión, cuanta terapia hace falta

1
wanchope9

#108 Si no sabeis lo que es un watio, no podemos discutir sobre de quien es la culpa de que ESE power bank no pueda cargar Switch

Denian

Bueno, pues resulta que al final tenemos una mierda de sobremesa que su funcion estrella y lo unico que defiende su obsoleta tecnologia es poder llevartela a cagar, pero no es WiiU2, eso ni se os ocurra decirlo...

Advertencia
3
december

Es una buena excusa para no abrir las persianas y permanecer en la cueva jugando con la Switch. ¿Donde está lo malo?

1 comentario moderado
ArThoiD

#99 Yo me refería más bien a las partes mecánicas, pero también sirve jajaja

er_vick

#73 Por cierto, no habia visto el quote, obviamente la gente compra consolas por exclusivos pero de ahi a me como toda la mierda que saquen y perdono todo a nintendo por jugar al nuevo Zelda hay un trecho. A mi bb me la suda me compre la ps4 porque me parecio mejor que xbox pero si ps4 hubiera tenido tantas historias antes de salida pues me lo habria pensado en vez de decir me da igual y trago con todo porque voy a jugar a bb y uncharted.

1 1 respuesta
A

Entonces los escenarios son estos:

  • No puedo jugar con la consola en el dock porque se me desincronizan los joycon
  • No puedo sacarla de casa porque no me dura la batería

Que alguien me explique cómo juego con Switch por favor.

1 1 respuesta
A

#115 A nintendo ya se le tira mierda de manera automatica por inercia a Sony no, muy poca mierda he oido de la Slim por ejemplo, y que conste que no soy nintendero a muerte, no me compre la WII U en su dia, precisamente por que los juegos que tenia de salida meh, pero bueno despues de estar 10 años sin pillarme ninguna consola de nintendo tocha, a escepcion de la 3Ds por jugar al pokemon alfa zafiro, pues mira oye, why not, con MI PC y mi switch ya me puedo considerar completo.

B

Como en el hilo oficial no se puede hechar mierda vienen todos aqui los que: 1) Nunca se van a comprar una switch y hechan mierda por que si y 2) Los que odian a Nintendo.

Criticar a la Switch porque necesita la potencia que un power bank no puede dar, en fin... Haceroslo mirar.

Venga, free flame.

Denian

#116 Pues es obvio, te compras la Switch y juegas al Zelda en WiiU o en PC, es de cajon...

2
Bouzas

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • wanchope9
  • ArThoiD
  • Hunter138
  • Athanatoi
  • Bouzas
  • er_vick