Primeros avances de Nintendo Switch

december

#120 Lo de que la pantalla no se vea con el sol le pasa hasta a mi iphone 6s

1 respuesta
A

#120 hasta yo te tengo que dar manita por que me has sacado una risa xD, como estoy deseando tenerla en mis manos y jugar al Zerda ^^

Bouzas

#121 Sip, pero es para hacer una comparacion con la otra foto que parece que tenia el brillo al minimo.

A

#120 Y como se sabe el nivel de brillo?

2 respuestas
H

#124 entrando en un simple menú que nadie ha conseguido sacar foto, fíjate

Enkripted

#124 El que más te convenga para argumentar

1
UnLiMiTeD

#74 ¿Te pagan un sueldo por soltar mierdas contra nintendo?, Digo, por que no paso mucho por aqui, pero cuando lo hago, siempre estas con lo mismo. Que cansino, por Dios.

Lo de la pantalla es preocupante, a dia de hoy que no saquen una pantalla con un buen brillo y mas siendo una consola es para hacerselo mirar.

1 respuesta
cl0ud

En apenas 4 o 5 páginas han salido:

  • Problemas con la pantalla en exteriores.
  • Problemas con la sincronización del Joycon.
  • Problemas con el uso de powerbanks (que por cierto unos cuantos dijisteis que usabais y que no os preocupaba).
  • Y la batería dura menos aún de lo esperado.

Yo soy de los que piensa que lo grande de la consola son sus juegos, pero con Switch parece que se empeñen en que no la compremos xD

1
Enkripted

#127 No, pero me sirve para echar la tarde hasta la hora de plegar del curro.

Gracias Ninty.

1
A

Ahora viene la pregunta estrella ¿ alguno de los que no dejan de tirar mierda ha tenido una Switch delante y han estado minimo mas de 4 horas jugando a ella comprobando de primera mano todos sus argumentos ? XDD

2 respuestas
GaRoU

#130 han estado minimo mas de 4 horas jugando a ella

No, porque solo podemos 2:30 xDDD lo siento, tengo muchas ganas de Switch y caerá fijo pero la has puesto a huevo xDDDD

16 1 respuesta
clethaw

#130 4 horas sin que se te acabe la bateria ? imposible.

Khaleck

Pero que esperáis de una pantalla a día de hoy al sol, que se vea como en tu casa? xDDDD

Me descojono por no llorar.

A

#131 2:30 pero la consola tiene modo sobremesa tambien eh xD, y un bonito cable.

clethaw

Me gustaría saber la duración de la batería con el brillo al máximo.

Igual nos llevamos una sorpresa.

1 respuesta
Denian

#135 Igual si le pones el brillo al maximo la bateria se acaba al instante y por eso nadie le ha hecho foto :psyduck:

4
Tolomeos

La pantalla de mi Moto G ( y la de la tablet de 100 ñapos) de hace 2 años con el brillo a medio se ve perfectamente bajo el sol, no entiendo tanta tontería de defender lo indefendible, una pantalla moderna con un brillo moderado debería evitar perfectamente todos los reflejos.

2 1 respuesta
Tydan

Pregunta para todos los que decís: "Que yo también me pillaré la Switch eh, pero la verdad es que estos 237 puntos negativos que han salido ya son una mierda y hay que admitirlo"

¿Qué os lleva a pillar la consola? Aparte de que os pueda gustar tanto la saga Zelda como para pagar más de 400 euros por jugar única y exclusivamente al BotW.

De verdad que me tiene completamente fascinado este comportamiento, y me gustaría poder entenderos.

2 respuestas
H

La pantalla de mi Moto G

No esperábamos menos ;)

#138 yo me gasté 400€ en Bloodborne y otros 400€ en Final Fantasy XV. gastarme 370 en Zelda no es nada.

1
pezespada

Lo de la pantalla en exteriores me viene tirando de un huevo, por lo que no voy a pasar es por problemas de hardware con los joycons. Esperando a que Nintendo se pronuncie sobre esto o si no tocará cancelar preorder mientras que no se aclare el tema.

Beethoven

#138 Yo doy gracias a tener la WiiU para comprar sólo el juego, porque el resto de consola es lamentable.

1 respuesta
R

#141 +1. A este paso wiiU no es tan mala XD.

B

Me gustaría saber cuanto dura vuestro smartphone jugando a uno 3D sin salir del juego en ningún momento.

Por otra parte, el brillo siempre está accesible en el menú rápido: https://twitter.com/Dystify/status/834803301547909120

Por último, las fotos que habéis pasado están hechas a una exposición enorme. Hasta los colores del mando se ven mal. No es justo.

La única crítica que veo es que el panel tiene el cristal muy gordo. Es un panel barato, pero no podemos pedir hardware de iPad a 300 euros con los mandos y toda la retahíla extra.

1 2 respuestas
ArThoiD

#143 Hardware de Ipad?? XDD Dude, una pantalla buena vale 15€

1 2 respuestas
Tolomeos

#143 Hardware de Ipad? Pero tu sabes los beneficios que se fusila apple por cada Ipad que vende?¿

1 respuesta
B

#144 por eso solo el iPhone tiene una pantalla LCD IPS buena.

#145 sí, ya sabemos que tu Xiaomi X45 es mejor que el iPad y cuesta la mitad.

1 respuesta
GlatoR

Con esa duración ya no podré llevarme a la Switch a la furbo para jugar con mis coleguis mientras vamos a Matalascañas.

1
Tolomeos

#146 Cualquier producto de cualquier otra marca con los mismos componentes que un producto apple puede valer la mitad y dar buenos beneficios.

1 respuesta
i0ri

Se sabe algo de la duración de la batería suspendida? Yo uso mucho la vita en el trabajo, en el descanso la saco juego un rato y la dejo suspendida (con el juego suspendido) y al día siguiente sin tocarla vuelvo a lo mismo y la batería casi ni se ha resentido. Se ha comentado algo al respecto? O le pasará como al tabletomando de Wii U que incluso apagada se descargaba que daba gusto xD

1 respuesta
B

#148 pena que sus pantallas y procesador de aplicaciones móvil no se encuentren en productos que no sean Apple.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • wanchope9
  • ArThoiD
  • Hunter138
  • Athanatoi
  • Bouzas
  • er_vick