Primeros avances de Nintendo Switch

B

#149 dependerá de lo que haga en segundo plano, pero lo normal es que no gaste nada en reposo.

Khaleck

Señores, hay fotos que están hechas de una forma, con reflejos, sin ellos de un ángulo u otro. No se va a ver nunca como si la tuvieras en tus manos.( para bien o para mal).

Digo esto por que como en todas las noticias la gente ya crucificando a la consola sin saber nada 100% seguro, yo creo que deberías bajar el tono.

Luego sale otra noticia que desmiente lo anterior para bien y quedáis como capullos pero bueno como ya ha pasado y nadie se acuerda pues no importa..., pero eso si, yo puse mi comentario de mierda e hice llorar a los nintenderos.

Paz y amor señores! xDDD

1
MoNjE

#90 Pues que pete, teniendo en cuenta que la usaria el 90% en modo portatil a tomar por culo del dock... yo tengo la 3ds y sigue llendo de puta madre a base de cargadores de mechero

Prava
#28Batur:

Yo desde luego me fio mas de estos gameplays con poquisima luz de fondo que lo que comentan ahi

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Sin luz de fondo SEGURO que ves la pantalla. Nos ha jodido.

Lo que hay que mirar es qué ocurre cuando no estás a oscuras, pues tienes que ver si el aparato da el brillo necesario para poder verse y, si es el caso, qué impacto en la batería tienes.

#45 De primeras se nota que tiene un antireflejos no demasiado allá...

#103 ¿A 39V? the shit?

1
Xustis

#144 y estarás orgulloso de decir semejante gilipollez.

1 respuesta
ArThoiD

#155 Pollez??? He exagerado un poco, pero siempre pensando en lo que les cuesta al por mayor, no andan mucho más caras, no.

La pantalla es de las partes más baratas de cualquier dispositivo que las lleva.

https://www.amazon.com/Display-Screen-Digitizer-Assembly-Replacement/dp/B00H4W9U8U

16€ wow

Obviamente no es la """oficial""", pero eso es lo que vale realmente cualquier pantalla. El sobreprecio que le ponga Apple o la tia Rita ya es otra cosa.

2 respuestas
friskies

#156 estás poniendo una pantalla de un iphone 5c, en serio? son 4" compi. pon una pantalla de las mismas caracteristicas al menos

1 respuesta
Xustis

#156 depende a que llames no mucho más caras porque esa pantalla cuesta mas de 30 euros fijo. Mi compañero de curro se encarga de eso y estoy bastante enterado de precios de las pantallas, cuando empiecen a vender switch en mediamarkt ya te comento el precio.

1 respuesta
ArThoiD

#157 La primera que he encontrado tio, busca si quieres de otros tamaños, las hay de todos los precios y colores.

Obviamente cuanto más controles de calidad pase y demás parafernalia será más cara, pero para el caso...

#158 Hasta 30€ seguiría siendo un precio irrisorio para el total del producto.

1
pezespada

:ninjaedit:

1 respuesta
Khaleck

#160? Por qué? Ya lo había leído T.T

Xddd

alejo

#137 ¿tú móvil es un Moto G?

2 1 respuesta
Tolomeos

#150 claro shur, sin duda Apple tiene la exclusividad.

1 comentario moderado
B

Me sorprende que el mando azul y el naranja no sean iguales: el stick tiene diferentes distancias a los bordes. Es como cuando elegíamos lado en la recreativa

Sobre los videos: creo que Zelda y Mario están más cerca de PS5 :)

Laserazul

Yo ya estoy entendiendo como las presentaciones del modo portatil se hacían con la luz muy tenue
https://www.youtube.com/watch?v=GC8MVY5zzAI
https://www.youtube.com/watch?v=mNJHckS8hBg

1 respuesta
wanchope9

#166 Para evitar reflejos grabando offscreen, ¿como te ha costado tanto llegar a entenderlo?

2 respuestas
LordNexis

#167 Por pura curiosidad ¿Cuanto te paga nintendo?

9 1 respuesta
pablofer2

#168 Creo que la mitad de lo que te paga a ti la competencia.

1 respuesta
LordNexis

#169 Pues repasa mis comentarios y no veras casi ninguno defendiendo a las consolas, digo casi por si algún día decidí poner alguno, pero claro prefieres poner ese comentario sin haberme leído, vaya crack. Suerte la proxima vez xD

sr_morao

Bueno este powerbank se supone que si aguantaria la carga no?
https://www.amazon.es/Vinsic-Bater%C3%ADa-externa-est%C3%A1ndar-entrada/dp/B01LWM2M8Z/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1487886981&sr=1-13&keywords=power+bank

1 respuesta
Laserazul

#167 Pues no te debes de haber fijado tanto, el video de Engadget está lleno de reflejos
Cuando alguien va a una sitio así la grabación es responsabilidad suya, en este caso de IGN y Engadget, no del que organiza el evento que en este caso iluminaba las salas de rojo y azul si la ibas a usar de portatil y sin embargo las salas con los juegos enchufados a las televisiones sí tenían luz blanca ¿cuándo están grabando televisores no importa el offscreen?

Satek

Mala noticia lo de la bateria, se veia venir, lo de los reflejos es como todo imagino no? rollo pantallas de movil con mas brillo se vera mejor

Petterrr

Esta bien lo de pagar 400€ por un hardware desfasado que permitia portabilidad cuando solo puedes usarlo de sobremesa o como mucho usarla para cagar siempre que lo hagas a oscuras y no tengas un poco de estreñimiento...

Te podrias haber ahorrado 200€ o haberse centrado en sacar una buena sobremesa.

R

no cuesta 400, cuesta 900

ludo90

A veces no sé si hablamos de la Swicht o del precio de Neymar.

5 1 respuesta
december

#176 Que yo sepa estamos hablando de Resines. Que Goly lo confirme por si acaso.

NewLife

Lo de la powerbank es una cagada muy grande... sinceramente 2 horas y media, y encima no poder usar powerbanks... veremos que tal sale todo

1 respuesta
H

Y siguen las ganas de no informarse, que vagos sois

3
B

#178 Vamos, lo de postear sin leer una pm lo llevais genial. Las powerbank si funcionan. Dejad de decir mentiras. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • wanchope9
  • ArThoiD
  • Hunter138
  • Athanatoi
  • Bouzas
  • er_vick