Primeros avances de Nintendo Switch

NewLife

#180 eso espero, hablo de videos de gente del foro que suelen decir cosas objetivas y otros comentarios, yo tengo la switch reservada día 1, y sobretodo lo que me interesa es el tema portátil porque paso muchas horas en transporte público, asique espero que sea verdad que funcionan

1 respuesta
N41RD4

Por aportar algo diferente he visto este video (un poco tristes, la verdad) en el que hablan del dock y del equilibrio.

ArThoiD

#181 Funcionarán los más potentes y tochos, los típicos de móvil, NO

#171 No tiene nada de especial, va a ser que no. Es de 15 W como la mayoría.

1
seikooc

Pinta de fábula la consola.

No estoy preocupado por lo de los joycon ya que es un asunto GRAVISIMO, y si no pudiera ser arreglado se retrasaría indudablemente el lanzamiento, y más nintendo una compañía que lo que lanza siempre es de una calidad exquisita y ni revienta carcasas ni nada por el estilo por calentamiento

1 respuesta
sefirus

#184 como se va a calentar cuando no le meten potencia

2 respuestas
Khaleck

#185 Para lo delgada que es tiene bastante potencia, si la comparamos potencia/tamaño con ps4 u one me da que sale ganando por goleada....

1 respuesta
seikooc

#185 Yo solo sé que hay productos en el mercado de los videojuegos que le pasabas un sensor de temperatura y era extremadamente alta la temperatura de la carsasa y que podría conllevar a la deformación, y esto no es opinión es información.

Erectator
#186Khaleck:

si la comparamos potencia/tamaño con ps4 u one me da que sale ganando por goleada

Luego os quejáis del wululu pero madre mía, sois un despropósito.

2 1 respuesta
Khaleck

#188 Veamos no veo nada mal en el comentario, quizás si lo hubiera redactado de otra forma no te hubiera llamado tanto la atención.

El usuario se dice de que no se calienta porque no tiene potencia. (esto ya me parece una mierda de comentario)

Yo le contesto con la misma moneda pero sin decir nada descabellado, o eso creo vamos.

S

Algunos lleváis dando por válidas las duraciones de batería de Nintendo, cuando siempre dura mucho menos de lo que dicen los fabricantes.

1 respuesta
sr_morao

No se pero yo creo que el que compra esta consola no la compra por la potencia para eso ya sabemos que seria en consolas la ps4 pro.
A mi lo que me llama es que la puedo jugar tanto dentro como fuera de casa con ella
Mas el sholved,binding,Hollow Knight que llevarmelos para jugar en el prao mientras me pongo morenito pues para mi es un must

1 respuesta
wanchope9

#190 pero si los medios que han hecho pruebas con la batería dicen que dura lo mismo o incluso mas, de lo que dijo nintendo con botw

GaLiaNBeaST

#191 Pero no juegues en sitios donde haga mucha luz ni en hoteles en los que necesites entrar a un navegador para acceder al wifi :P

pezespada

Pregunta de trenco, una power Bank de 8000 carga la Switch?

centu

De los creadores de euros/hora nos llega la potencia/centimetro cubico.

1 1 respuesta
A

Lo proximo es (diversion+duracion)/(precio+duracion de la bateria)

1 respuesta
Khaleck

#195 #196 A comentarios estúpidos respuestas estúpidas :3

NewLife

Valdrán las powerbanks del hilo que puso Rundull?

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/70-descuento-powers-banks-cargadores-coche-579497

Parecen buenas

1 respuesta
pablofer2

#198 Valen todas, pero esas digamos que no dan una potencia suficiente para cargar la consola a la vez que juegas.

1 respuesta
NewLife

#199 podrías ponerme un ejemplo de 1 que si valiese?

1 respuesta
pablofer2

#200 Antes estuve mirando y por menos de 100 euros no encontre nada.

Ejemplo https://www.amazon.com/MAXOAK-50000mAh-Portable-External-Notebook-Most/dp/B00YP823NA/ref=pd_sim_147_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=C5G1HNBSWJBYH2TTBES0

1 respuesta
NewLife

#201 Joder :/ xd le pueden dar por culo entonces, prefiero esta por 9€ que al menos alargue el tiempo de la bateria aunque no la cargue xD

Usuarios habituales

  • pablofer2
  • wanchope9
  • ArThoiD
  • Hunter138
  • Athanatoi
  • Bouzas
  • er_vick