Gran Turismo 5

P

Bueno, pues hago el post oficial del Gran Turismo 5, que sera mostrado en el E3 y concetramos toda la informacion aqui.

En unos recientes vídeos, Yamauchi confirma que habrá vista de piloto en GT 5.

" I give you a scoop , we now modeling dasboard of the car because , you will be able to drive from cokpit in GT5".

Video en Frances:

http://www.youtube.com/watch?v=QsvUC7dW8EQ

1 comentario moderado
alejo

Una imagen sacada del vídeo.

Un mercedes clásico de esos que seguro valdrá poco dinero:

Saludos

ZiZoU

z

n40k1

¿Y que tiene de bueno ir de copiloto? En off-line nanai (lol, rima, xD) y en on-line, ¿le das instrucciones al conductor? :S.

sokomizer

#5 Me da a mí que la notícia no dice nada de "copiloto".

Santa

Yo kiero la makina q usa el creador del GT xD

Ulmo

#7 Esta dentro de la PS3, con japonesito incluido xDDD, por eso es tan tocha, pq el japones no se conformaba con menos de 2 habitaciones y un lavabo para vivir.

n40k1

Lol, habia leido mal, pone cokpit, xD.

alejo

Bueno, veo que no se ha posteado. Algunos detalles nuevos sacados Vandal que a su vez los saco de la revista JoyPad:

  • Todos los coches y vehículos de GT 4 estarán presentes.
  • Posibilidad de descargar circuitos y coches.
  • 4 cámaras (una la interior, como se ha sabido hace unos días).
  • Coches de F1.
  • Nuevos circuitos urbanos.
  • On-line de 12 a 20 jugadores.
  • Cambios climáticos.

Un Saludo.

Crus
  • Coches de F1.

¿Con licencias? Seria la caña

  • On-line de 12 a 20 jugadores

Aqui supera a casi toda su competencia, ¿no?

alejo

En este momento y en consola creo que si, supera a todos.

Creo que con estos datos queda cuasi-confirmado que no incluirá daños en los coches.

Lo de las licencias de F1 es posible si solo meten los coches como tal y no meten pilotos. Aun asi estoy seguro que se meara gráficamente en cualquier juego de F1 que haya cuando salga.

Saludos.

P

20 coches en partida Online?

Veamos en que queda los graficos GT HD con 20 coches en pantalla..

60 fps y 1080p estan confirmados?

alejo

Finalmente parece ser que se confirman los rumores que venían apareciendo por la red últimamente.

En una entrevista concedida a la revista francesa Joypad el propio creador de la saga, Kazinori Yamauchi, ofrece datos sobre lo que nos encontraremos en la nueva entrega de la saga:

Lo más destacable:

-Estaran disponibles todos los coches y escenarios de GT4.
-Se ofrecerá la posibilidad de descargar nuevos coches y circuitos a través del Store
-Cuatro vistas para jugar, entre ellas una desde el interior del coche.
-Daños en los vehículos.
-Se incluirán todos los Ferraris y coches de F1
-Estan negociando para incluir a Porche y Lamborghini.
-Puede que incluyan Indianápolis como circuito a recorrer.
-Posiblemente haya un GT5 Prologue antes del lanzamiento definitivo.
-Nuevos circuitos urbanos.
-Partidas Online de entre 12 y 20 jugadores simultáneos.
-Cambios climáticos dinámicos durante las carreras.

Aqui podeis ver el supuesto aspecto que tendran los nuevos interiores que incluirá el juego:

ZaGo

Pues no están nada mal las novedades, ya necesitaban los GT ponerse a la altura en algunos apartado que ya poseían sus rivales.

ShAdOw000

Jurrrr daños, ferraris, cambios climaticos....esto promete mucho...como mantengan el nivel grafico del GTD...este juegos va a ser dios y lo sabeis xD

#16, borra alguna D del xD, ke has destrozado toda la pagina. En cuanto al Timologue...para mi el GT4 Prologue no fue un timo, pq no? pq no lo compre, lo alkile y vi lo maravilloso ke seria el GT4, moraleja, como es una "demo" lo alkilas, lo pruebas y te compras el definitivo, aki nadie tima a nadie.

Salu2

P

Daños en los vehículos....

Vaya si se confirma lo de 20 jugadores Online, y la Ps3 es capaz de mover fluizmente 20 vehiculos en 1080p con graficos GT HD, el Forza se va a la basura.

ShAdOw000

Sacns interiores de la revista:

http://www.enregistrersous.com/images/98168925420070527201432.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/86950182320070527201455.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/108734838020070527201526.jpg
http://www.enregistrersous.com/images/114126005220070527201549.jpg

Alejo, portate y ponle los [img] :D

Salu2

P

el de la primera foto 2 horas mas en esa distancia de esa tele y se tiene que operar de cataratas.

alejo

Si bwana:




Grrr, la proxima vez subirlas a algun host de imagenes...

Saludos.

ShAdOw000

#20 xDDDDD AJJAJAAJAJAJAJAJAJ ya te digo xDDD eso es por lo menos un de 50", a menos de 1 m xDDD

ManOwaR

¿Los interiores solo se ven en presentaciones de coches? pq la primera foto dista mucho de mis pajas mentales :< (ver el volante, salpicadero, capó... con una definición de infarto y disfrutar como un cosaco jugando con vista en 1era persona + volante).

ShAdOw000

Pues apuesto por la bravia de 70", siendo asi, ese tio no kiere sus ojos xDD

tutitin

Daños en los vehículos.

Que grandes !! ya era hora de ponerle a este pedazo de juego lo que le hacia falta.

¿ cuando sale ?

P

Ademas de eso al tio le gusta conducir por la derecha cosa que le agradezco.

B

a mi eso de comprar coches por el store no me mola NADA, deberian darlos todos gratis en el juego y punto, como mucho que los den gratis por el store, pero es algo que creo que no intentan decir

clethaw

Prodyh, no puedes comparar FM2 con GT5, xq GT5 tiene camara interior, daños, graficos...etc Pero nunca llegará a la altura de FM2 en lo que al motor físico [telemetría, física, reacciones del coche...] se refiere, creeme, y al fin y al cabo es lo que buscamos algunos. GT5 tendrá el mismo que GTHD... [sí, he catado el gthd...]

P.D No estoy diciendo que uno sea mejor que otro, son diferentes, algunos diréis: Son juegos de coches!... NO son iguales...

Gn0m4

¿Que es FM2?

Tema cerrado

Usuarios habituales