Primeros detalles del nuevo Mass effect - MAKO RETURNS!

MasterWiky

A mi me gusto mas la DLC esa que el juego en si...

¡Party en casa de Sheperd!

Tukansson

#16 jajaja, que recuerdos... :)

MrFrit0

Esto es cómo no decir nada... xD

LechuJa

#4 ¿Spoiler? Si es así me cago en cristo.

2 respuestas
klero

pero no se supone que

spoiler
2 respuestas
Petterrr

Es que enserio, sacar un puto Mako de mierda para intentar crear Hype solo puede venir del gilipollas que penso que azul,rojo,verde era la hostia

#34 Shepard no va a ser el protagonista, no va a aparecer en el juego

#35 Basicamente

1 respuesta
A

#26
la verdad es que las sidequest del ms3 eran bastante...

el mass effect 3 fue tan bajon que ni me plantee el jugar a los dlc(aparte de from ashes, el mejor pj en un dlc mientras te ponen al vega que ni pega con calzador)

2
bammargera

#34 Se dijo hace tiempo que Shepard no sería el prota de este juego, desde que se anunció básicamente, y por temas que puedan surgir, si no quieres spoilers y no te has pasado los 3 no se porque estás en un hilo del 4 xD

1 respuesta
MasterWiky

#35 Harán una precuela de la guerra del primer contacto FIJO.

Igual hasta tienes de compañero al capitan-nigga...

B

Algunos odiais demasiado todo.

Dejad de criar hemorroides XXL y abrazad el nuevo orden del vidya.

Por cierto, el juego estará ambientado en otra galaxia y sucederá al mismo tiempo que la trilogía original, ahí teneis material para plasma anal.

2
LechuJa

#36 Todo claro.

#38 "Primeros detalles del nuevo X", llámame loco por tener curiosidad de la próxima entrega, para nada creía que esto iba a ser el thread oficial del nuevo Mass Effect. Además, con poner un aviso de posibles spoilers en el thread como en las series ya quedaría más que claro (o poner un spoiler si vas a hablar de entregas anteriores).

Pero vamos, ya está claro.

1 respuesta
Tlb

Como el final es malo, que no lo es, el juego es malo. Bendita lógica.

De entre todas sus virtudes, si algo tiene ME3 es que ha conseguido purificar su fanbase. Contentando a quien tenía que contentar y echando a los que no sabían ni a qué estaban jugando.

5 1 respuesta
bammargera

#41 No se, es que básicamente en todos los hilos de juegos nuevos que he visto se hablado sin spoilers de cosas de los anteriores, aunque no estaría mal que avisasen

Petterrr

Tendran los cojones de decir que nuestras decisiones en los anteriores ME tendran repercusión en este? Tendran los cojones de hacerlo despues de Mass Effect RGB?

1 respuesta
B

#44

No, update con info.

  • Vuelve el Mako.
  • Están haciendo el juego para explorar sitios nuevos, por eso necesitas un vehiculo.
  • Han aprendido de la frustración que producía el primer Mako.
  • Han enseñado armaduras en personajes.
  • El juego tendría lugar durante la trilogía original, pero en otro setting, se rumorea que una nueva galaxia.
  • Es otra historia diferente en el mismo universo, no espereis a Shepard.
  • Quizá aparezcan personajes antiguos.
  • Parece que el MP irá más enfocado al cooperativo que al competitivo ( Destiny creando escuela )
  • Sucesor espiritual.
  • Tratarán de dar la máxima libertad y capacidad de elección al jugador, porque saben lo importante que es para ellos ( AJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ )
  • Están haciendo virguerías con el Frostbite 3, jamás se hubiesen imaginado capaces de algo igual.
  • NO ES MASS EFFECT 4.
  • No se sabe nada del compositor de la banda sonora de momento.
  • Que esperemos a info oficial porque mucho tuitero con ganas de notoriedad puede largar gilipolleces.

Esto es.

1 respuesta
Link34

mfw hay todavía gente que piensa que el final de me3 es una mierda y hurr durr colorines, debe ser duro haber jugado 3 juegos y no haberte enterado de una mierda al final

2 respuestas
PalesTina

Otra galaxia? WTF

B

Aun estan a a tiempo de hacer una maquina del tiempo y cambiar el final del 3, en el red alert lo hacen siempre xd

golix

#42 Si bueno, tu si ves una pelicula, y el final es una bazofia, el sabor que se te queda es agridulce, lo mismo aqui, ni mas, ni menos. He dedicado al juego mas de 250 horas (casi todas en el ME1 LOL), y porque piense que el final fue una bazofia, y que la importancia de las decisiones fue nimia, no me hace menos fan que tu, ni no saber a que estuve jugando. Hay que tener mucho valor, y mucho amor propio para hablar asi y despreciar al resto de la gente.

#46 mfw gente se contenta con lo que le dan, aunque sea basura, pero,eh! hurr durr, tenemos disparos armas y bichos grandes, ademas de finales catarsis que traicionan toda la trilogía!

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 El final es una mierda porque las decisiones que hayas tomado durante todos los juegos (si has continuado partidas de uno a otro) no importan un pimiento. Solo cuenta la última elección básicamente... Y eso no es lo que prometieron e su día, se supone que sería mucho más acorde con las decisiones a lo largo del juego y el final iba a ser bastante 'personalizado'

Por ejemplo, en el ME2 la reina de los insectos (que no me acuerdo como se llamaban pero que armaron un pifostio de la hostia en el pasado) si la matas y por ende exterminas los últimos resquicios de esa especie, en el ME3 vuelven a salir por la cara.. Así muchas cosas.

Aparte de eso, el juego en si me encantó. Pero a los roleros nos defraudó un poco en ese aspecto...

3 respuestas
B

#50

Que las decisiones no importan?

Importan, no al nivel que quereis que lo hagan, pero lo hacen. Sin la cura para la genofagia no hay ejército Krogan, sin decisiones anteriores el conflicto quariano-geth no se resuelve de la mejor manera que te haga ganar assets para el ejército.

Las major decisions que tomas durante los juegos tienen presencia en el final, porque dependiendo de tus acciones tendrás más o menos puntos y el desenlace/opciones serán diferentes.

Hay decisiones absurdas, cómo salvar a la reina Rachni, que acaba no importando un pimiento porque te meten otra, pero es una subtrama dentro de la trama principal Krogan.

El problema es que, mucha gente, yo incluido al principio, quedó decepcionada con el final y atacó a todo lo que se podía atacar, cuando en realidad, pasa el tiempo, lo ves desde la distancia, y no es muchísimo menos tan malo cómo te habías imaginado.

Es incluso bueno, y con el DLC Citadel, mejor todavía.

1 respuesta
MasterWiky

#50 A mi también me reventó lo de la reina racni, y que las secundarias que haces en el 3 no tengan ni una puñetera mención es delito, ni una misera fotico de un bombardero volus ni nada por el estilo...

Ninja-Killer

#51 Me lo he pasado con todos los DLC, mas de 100 horas. Y ya he dicho que me gustó mucho, muchísmo el juego. Pero veo ciertas incongruencias durante y al final de la trama

1 respuesta
n3krO

#45 No se comos pueden plantear que vuelvan personajes antiguas siendo una nueva galaxia.

A no ser que sea DESPUES de Mass Effect 3 y se descubra algo como los Mass Relays pero que son aun mas poderoso para poder viajar entre galaxias.

#53 El final tiene ALGO de sentido, aunque la teoria de la indoctrinacion tiene muchissimo mas sentido. (En dicha teoria el hombre ilusivo, en el final, es la indoctricacion intentando controlar sheppard y el nigga es tu mente luchando contra la indoctrinacion. Supuestamente la respuesta correcta seria Destruir los reapers porque en las otras 2 los reapers sobrevivirian, y teniendo en cuenta que estas indoctrinado se controlarian a si mismos.

ArThoiD

Cuánto hate dios mio XDDDD

Me2 > Me3 >>>>>>>>>>>>>> Me1

Pero jugablemente y en diversión ME3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Allí estaremos para jugar al mejor juego de la "next-gen"

4 respuestas
n3krO

#55 Como vas a meter el Me asi en cuanto a historia? Pero si fue el mejor.

1 respuesta
mkkkl

¡Vuelve el Mako y la exploración! :qq:

Completamente de acuerdo con #22, aunque yo sí que disfruté el 3.

#55 Hereje.

1 1 respuesta
Link34

#50 Es que ME3 es deficiente respecto a los otros dos, pero no por el final, se distingue muy bien alguien que haya entendido y jugado la saga de alguien que la haya jugado de paso sin coscarse de nada por como critique el juego, por ejemplo #49 con las tonterías de "verdaderos fan", "traiciona la trilogía", "no me gustan los colores" no se ha enterado de nada

Tampoco hay que olvidar que es una saga que está orientada al gran público las decisiones son las que son y bastante que cambian lo que no puedes esperar es que cambien hasta tal punto que merezca la pena volver a pasarse la saga :/ quizás si fuese una saga con menos presupuesto y con un target mas reducido aun se arriesgarían a hacer esas cosas, no hay mas que ver que en ME3 no puedes ni elegir diálogo practicamente

Scerin

#55 pero si el ME1 era el mejor, el final en la ciudadela luchando contra el sovereign era la crema, otra cosa es que ahora sea tetraplegico jugarlo con esos controles.

1 1 respuesta
MasterWiky

#55 ¡¡¡HEREJÍA!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales