Primeros detalles del nuevo Mass effect - MAKO RETURNS!

kraqen

No veo el problema que pueda haber con que no este Sheppard. Simplemente era un avatar con un poco de transfondo, y al final la personalidad, relaciones con otros personajes y demases los forjabas tú por tus acciones.

Also, Mako:

#18 ¿Tú no eras un fanboy de los últimos DLCs? Tal vez me confunda, eh.

#78 Eso fue una de las cosas que más me jodio en ME3. Había tres tipos de Reapers: Los de Clase Sovereign, los pequeñajos y el Harbinger. Se suponía que cada raza creaba su propio Reaper diferenciado, como se muestra al final de ME2. Tampoco hacía falta mostrar muchos, pero con esos mismos modelos que usarón para las cinemáticas, podrían haberlos animado y meterlos en las cinemáticas. No es que veas demasiados Reapers en ME3. Fuera del final, veras... ¿Unos 15? Y quitando 3, todos en background. Algo más se podría haber trabajado la verdad, que 10 modelos más no habrían ocupado tanto, como todos esos DLCs de armaduras que llenaron el Multiplayer.

2 respuestas
F

Espero ansioso mi Mass Erect Trilogy remastered para Ps4.

B

#91

Si, pero los Reapers, después de crear al Reaper con forma de la raza que era usada, lo cubrían con un casco Reaper stándar, homenaje a los leviatanes, la raza que se usó para crear al primer Reaper, Harbinger.

1 respuesta
kraqen

#93 A mí no me engañas, biodrone.

1 respuesta
B

#94

Por cierto, aparte de la teoría de las anomalias y muertes prematuras de soles, en ME1 ya habían planteado indicios para solucionar la amenaza Reaper de varias maneras y no el Deus Ex Machina final.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Ploba

Un supuesto cerebro joviano, en teoría, un superordenador del tamaño de un Gigante gaseoso, se exploró y acabó en desastre, nunca se vuelve a mencionar.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Klencory

Un planeta rocoso helado dónde un Volus rico y loco, tuvo un sueño profético dónde un ser superior le animaba a buscar las tumbas de los seres de la luz, creados en el albor de los tiempos para defender a los orgánicos de los Demonios sintéticos.

Pero nada, Hudson al rescate.

B

#91 no que yo sepa, lo último que toque de ME fue el final extendido del 3 y desde entonces franquicia dead to me

Rubios

ME >>>> ME3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DA2 > ME2

1 1 respuesta
Rivendel

El personaje principal importa poco, lo importante es hacerlo a medida, que sea el que tu quieras y luego que funcione todo lo demás, los crew members y demás

R

#97

Final de ME2

Final de ME3

2 respuestas
G4tts

#99 Si me pongo a contar decisiones anteriores al "Final" de mass effect 3 sale una tabla mucho más gorda que la mierda comparación que pones de mass effect 2 xD

2 1 respuesta
R

#100 Y ninguna de ellas cambia que en el final tengas A,B,C y un D oculto. En cambio en ME2 durante la misión final una mala elección implica la muerte directa de tu equipo.

1 respuesta
G4tts

#101 en mass effect te cargas una raza entera xD no se a que jugaste tú.

1 respuesta
Rubios

#99 ME2 tiene un final, cargarte el segador humano.

O como mucho dos si cuentas petar la base o darsela a TIM como finales diferentes.

1 respuesta
R

#102 #103 Estoy comparando las "batallas finales" de ambos Mass Effect. No el total de elecciones que hay durante el juego.

ME3 la batalla final es un A,B o C. ME2 te tiene toda la misión suicida decidiendo equipos de escuadrón y encargando a miembros tareas concretas.

Estoy diciendo que la misión final de ME2 tiene todo lo que no tiene ME3. Un boss final. Una cantidad grande de elecciones. Epicidad.

ME3 por no tener no tiene ni boss final y todas las elecciones que hiciste en ME1 y ME2 son inapreciables.

1 respuesta
A

Y para que quieres un boss final? La idea de que al final de la aventura tr cargues un tío random absurdamente fuerte es muy de los 90. Ademas, que si tiene boss final, que es el combate por oleadas donde te cargas el tanque.

1 2 respuestas
R

#105 Un Illusive man controlado por el Heraldo después de suicidarse no habría estado mal.

Lo tenían diseñado y todo

1 respuesta
Dirtgamer

#104 ¿Final oculto? Creo que ese es el que escogi yo:

2 respuestas
B

Me acabo de pasar los 3 mass effects en 3-4 semanas, tenía pendiente la saga. Para mi:

En jugabilidad y diversión: ME3 > ME2 > ME
En historia: ME=ME3 > ME2
En final (incluyendo Misión final): ME3 > ME >>>> ME2 (pongo al 3 un poco por encima del 1 porque me gustó más la misión, aunque la cinemática del 1 me gustó mucho)

El 1 me gustó, pero la jugabilidad dejaba bastante que desear, me aburrí algunos momentos pero como había leído opiniones muy buenas de la saga aguanté.
El 2 también me gustó pero menos, la jugabilidad mejoraba pero la exploración era una coñazo. El final me dejó con cara de "WTF ya se ha acabado??", me decepcionó un poco.
El 3 lo disfruté mucho, los 3 posibles finales me sorprendieron y me gustaron, elegí destrucción pero el de control me hubiera gustado mucho también. Aún así creo que se podrían haber mejorado bastantes cosas.

Así que espero con ganas el 4.

Ya podeis /rage

#107 jajajajajajaja me pasó lo mismo, le pegué un tiro, rápidamente cerré el juego y volví a abrirlo por si se guardaba la partida. Qué pasaba despues de que dijese que el ciclo iba a continuar??

2 respuestas
Dirtgamer

#108

spoiler
1 respuesta
R

#107 #108 #109 No. Si le pegas un tiro al niño o no haces nada durante un tiempo nuestro ciclo lo ganan los segadores pero gracias a Liara y sus sondas en el siguiente ciclo los orgánicos ganan.

kmikase

Lo que hay que leer .... gente tirando mierda al Mass effect 3 dios mio que has echo con esta generacion de jugones por dios. puede que para algunos tal vez el primero o seundo como en mi caso fueran mejores pero decir que el 3 es una castaña cuando la Saga completa es si es uno de los mejores juegos de la generacion es para pegarle un tiro, por mucho que no os gusten los cambios el combate el modo de contar la historia los personajes etc etc una de lasmejores Sagas de mi ya vieja PS3.

1 respuesta
Dirtgamer

#111 No si lo que no gusta es el final, y en mi caso particular no por que sea malo en si, si no porque te pasas 3 juegos tomando decisiones importantes para que al final puedas elegir el final por muy desacorde que fuera. Ejemplo: Te pasas todo el juego odiando a las maquinas, tomando todas las decisiones contra los geth, te cargas a Legion, etc...etc.... y luego al final puedes elegir ser un hibrido!! WTF, el final deberia ser establecido por tus actos anteriores y no por un puto:

1
Fidelius

A nivel narrativo fue una patata. En un juego basado en la narrativa Y la capacidad del jugador de cambiar dicha narrativa y generar historias propias.mandar a paseo eso e imponer ESTA SÚPER HISTORIA que nos tenía que encantar a todos.

Coman2Sueco

a ver no se que esperais del 4 pero ya se dijo por hay que no tendria nada que ver con esta historia de shepard y compañia lo dejaron caer hace ya bastante

ArThoiD

#106 Básicamente lo de #105 y como ya lo expresé en su día incluso con esa imagen, para mí si hubieran puesto un boss final SIN SENTIDO como es ese, se hubieran cargado el juego entero.

No pintaba cuadros para nada y para mí fue una decisión buenísima no meter un boss final con calzador.

Tiene que haber un jefe sí o sí? Ese cliché está más que quemado, por favor.

1 respuesta
shasta_020

Sobre el final del 3 por poner un ejemplo se podria haber hecho como en el fallout 3 que depende lo que hayas hecho te va saliendo un final u otro añadiendo pequeños audios e imagenes depende que partes del juego has jugado o que decisiones has tomado respecto a muchisimos personajes que te encuentras por ahi, eso habria sido un final aceptable, aunque a mi parecer a esta saga no le pega mucho, pero en comparacion con el truño que metieron ahi habria sido una mejora.

Dirtgamer

A mi en realidad Shepard me la suda bastante, al fin y al cabo era un capullo.............. :palm:

Pero seguro que acabamos viendo alguno de los conocidos aliens con vidas muy longevas. Tienen un universo bien montado, tecnologías, razas, culturas, suficiente material como para que nos guste. A mi me gustaría vivir la época en la que la humanidad descubrió los relés y primeros contactos.

Una tontería que me da vueltas a la cabeza es lo de la munición, en el primero era infinita pero recalentaba el arma, a posteriori dicen que comprobaron que con entrenamiento resultaba mas rápido cambiar los "cargadores" calientes que esperar a que enfriara.

¿Si la historia es anterior volveremos al pitido coñazo?

1 respuesta
ArThoiD

#117 Algo se inventarán para arreglar eso xDD

R

#115 Por qué lo consideras boss sin sentido? Sería un caso Saren. Lo matas/Se suicida. Harbinger lo controla directamente, lo transforma en una aberración y luchas contra él. Luego toda la escena del Starchild.

Recordad que pese a ser ME una historia awesome no deja de ser un juego, y un juego tiene que tener un boss final.

3 respuestas
Link34

#119 Es curioso porque antes te pones quisquilloso con el final, un final de un juego con las limitaciones de un juego(como que tus compañeros no aparezcan en la cinemática) pero che, quieto parao, tiene que haber un boss final
porque si
fuck the plot

2 1 respuesta

Usuarios habituales