Primeros packs de PS3 en Europa

alejo

Si esta tarde nos hacíamos eco de la intención de Sony de sacar los primeros packs oficiales de Ps3 + juego en Japón (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=274099&pagina=2#59), ahora podemos anunciar que hará lo propio en Europa.

En principio los primeros packs serán con juegos de la propia Sony como Resistance, MotorStorm o F1 Challenge, pero parece ser que próximamente se unirán otros títulos de las third.


Pack Ps3 60Gb + Resitence: Fall of Men

Estarán disponibles a partir del 4 de Julio, y costaran 629€, con lo que el ahorro es de 30€ en cada pack.

JuStY

No es por flamear pero yo no se porque pensaba que ya salian con pack desde el principio xd

alejo

Los packs suelen tardar un poco para no devaluar el valor de juegos de lanzamiento. Aun así ya había grandes superficies que hacían sus propios packs.

Saludos

P

Igualito que en Japon... 373 €... ¬¬.

T3rm1n4t0r

por eso tenemos una moneda fusionada llamada euro para que las cosas nos salgan mas baratas cuando se adquieren cosas de otros paises.

europa da asco. y su mercado mas aun. y el problema no esta solo en los productos tecnologicos. pero que se le va a hacer.

geco

#4 pues ya sabes, de garbeo por japolandia.

v3RD

Ya era hora ke empezaran con los packs!!

P.D: Lo dije kuando salio el Euro, es la estafa internacional mas grande hecha por los gobiernos.

Ja nee

F

me parece increible que aki cueste 600€ y en japon 300€ nose...soy un poco novato en esto pero no se podria exportarla de japon??o el software es distinto?thx

_KzD_

claro que la puedes exportar de japon.. con los juegos en japones, y tendrás que comprar todos los juegos de japón o no serán compatibles con tu consola... suerte tienes si son juegos multilenguaje xDD

Eso si.. traer una consola desde japon no vale mas de 10€

(Los gastos de envio desde japon son de 5€ en envios normales, lo tengo comprobado y tardan menos de 1 semana)

v3RD

No puedes inportarla porke Sony no deja inportar, y en el caso ke pudieras hacerlo tu unico problema son las peliculas en BR porke los juegos son FREEREGION con lo ke puedes ejecutar cualkier juego en cualkier consola pero no con las peliculas.

Ja nee

F

joe pos que kaka :p

Nose imaginate q sacan algo para modificar el software de la ps3 de japon...jaja Sony se arruina xDDD

Thanks por responder y un Saludo....

FragelStone

JAJAJAJAJA!!!! Asi me gus Sony, Ofrece Ofrece y no bajes precios. La Ostia que se esta ganado SOny con la PS3

H

no no, en japon si vas tienes k kitarle el iva de alli al enseñar en la tienda el pasaporte! ojo.
pero el viaje te sale tan caro k interesa comprarse la pley3 aki +4 juegos y estar las vacas en el sofa jugando la pley.

alejo

Si que se puede importar a pesar de la prohibición de Sony, de hecho es bastante sencillo conseguir una Ps3 de 60 GB por algo mas de 400€.

El software no es problema ya que la consola es Region Free, el problema es que importar tu Ps3 de Japón convierte automáticamente su reproductor BluRay en inservible, al menos con las películas publicadas en España.

Saludos.

Comprad0r

Es una buena noticia ^^ sobretodo para ahorrarse unos €€€..

La comparación del precio es normal pero es algo que nos tendremos que acostumbrar... (por PALetos xD).

Saludos.

erdanblo

Yo no tengo pensado comprarme ni una PS3 ni ninguna otra consola de gama alta, pero en el caso de que lo hiciese, la importaria, ya que aparte del precio, tecnicamente es superior (lo digo por el tema de la emulación de juegos PS2 por hard/soft).

KzD, si vistes las primeras reviews en webs españolas sobre PS3, se veían las pantallas en español ;)

Sobre el BlueRay, dudo que "casi" nadie actualmente tenga pensado ver muchas pelis en ese formato, y cuando realmente se imponga (si lo hace), ya estaran los reproductores por 100 y 80€ y así hasta bajar..., opción que la veo mucho menos agresiva para al menos no estropear el lector de la consola viendo pelis.

Por cierto los envio por 10€ donde los vistes? A mi no me salen las cuentas, a mi me costo 5 o 6 € unos cascos desde Hong-Kong (ya se, china), por correo aéreo (supongo que no pasa por aduana), y tardaron... unos 20 días.

La PS3 por su valor supongo que si habrá que pasarla por Aduana, y eso implica un cargo... (a menos que las traigan destrangis como las PSP, pero sinceramente, esos rollos a mi no me gustan por que siempre acaba habiendo mamoneo)

alejo

Las Playstation 3 Japonesas y Americanas son hoy por hoy exactamente iguales a las Europeas, vamos que la emulación es por software.

Ya no existen unidades con la circuiteria (Emotion Engine básicamente) de Ps2 integrada.

Saludos.

Numi

Espero que sigan teniendo tan malas ventas, que haya diferencia de precio entre japon y europa lo puedo entender pero que sea casi del doble..

P

Tranquilos estas navidades al menos 100 € de consola se va a rebajar.

arkoni

#19 entonces por 500€ me la pillo de fijo! ^!

Dr_CrAzZY

En España lo unico barato que tenemos son las putas y ni eso porque la mayoria trabajan en un burdel.

Snake

Me pregunto cuanto está en EEUU ... porque si les pasa lo mismo que a nosotros, los Japoneses tienen un negocio montado que es la rehostia ...

ChuSKy

al reves...el negocio lo tienen con nosotros que somos los tontos de turno xD

GL3B

es increible que en japon, el sueldo medio sea el doble que aqui, y que aqui, en europa, por culpa de un monton de chupopteros hijosdeputa, acabemos pagando el doble por su consola. es alucinante.
asi nos va señores, asi nos va.

acabo estudios, y tardo - 5 en largarme de aqui.

saLu2 a tod@s

racCa

Pack PlayStation 3 y MotorStorm: Mañana a 619,95 euros

Así lo ha afirmado un retailer belga. Según el mencionado retailer online, el pack sería oficial e incluiría el famoso juego de Evolution Studios MotorStorm y la consola al precio de 619,95 euros, ahorrándote unos 40 euros respecto a la compra por separado. El pack saldría mañana, pero desde Sony aún no ha habido confirmación, así que habrá que esperar acontecimientos y ver si el mencionado pack sale en nuestro país y cuándo

c&p hardgame2

B

En game.es pone que ya estan disponibles...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049257&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

pero por 630€

2 meses después
Comprad0r

-PS3+Motorstorm+F1+2 mandos 599€ (ya salió este Agosto)
-PS3+Heavenly Sword+Motorstorm+2 mandos 599€ (2ª quincena de Septiembre)
-PS3+Resistance Fall of Man+Motorstorm+Virtua Tennis 3+2mandos 629€ (Octubre)

Saludos.

Usuarios habituales