Primeros rumores de PlayStation 5

B

He votado por 2021, pero no descarto que sea en finales de 2020 de cara a las navidades.

Pongo en duda que las consolas muevan 4k en condiciones. 4k sera el nuevo 1080p, tiraran de 30 fps y sin filtros decentes en ocasiones, resoluciones dinamicas y reescalados, etc.

De hecho PS4 tiene un puñado de juegos sub 1080 (la primera busqueda que he hecho en google, la lista esta sin actualizar):

spoiler

En XO ya ni hablamos, y que decir de Switch.

The_elovator

HAblais sin saber y os jactais de ello, no merece la pena discutir con vosotros, buenas noches <3

Cl0ud7

#207

sony obliga a determinados juegos que no funcionen mejor en pc que en consola,

Tu sólo te respondes, si las desarrolladoras aceptan, crees que es porque sony es familiar suyo o porque en las consolas es donde está la mayor parte del dinero y mejor tenerlas contentas?

1 1 respuesta
Xustis

#208 Toma aquí tienes un top https://newesc.com/juegos-videojuegos-mas-vendidos-2017/ para que te hagas a la idea.

Pubg en un año vendio 30 millones. Sumale los ingresos por fortnite. Si libra es por el GTA y dudo muchísimo que entre esos 10 ganen más dinero, con lo que hay por detrás en skins. Desde la salida del lol estaba cantado que cada vez iba a ir a más la cosa en juegos competitivos de PC.

#213 Aceptan porque les merece más la pena que sony les ponga pasta encima que lo que van a sacar haciendo una version mejor en pc. Pero eso son x juegos, el resto pasan de su culo y como se ve cada vez interesa más los multis de pc.

1 2 respuestas
The_elovator

#214 Déjalos, si...

SeYc

#214 Aham todas las ventas de juegos en PC se resumen en lo que vende PUBG (que donde vende es en China mayormente y vale 10$). Aun lejos de los 90 millones de GTA V y la desconocida cifra del Call of Duty: WWII, que no andará lejos.

Si pones una lista de juegos mas vendidos del año, al menos ponla de diciembre, no de junio, que no ha pasado ni medio año.

Por aclarartelo un poco mas, cuando se hablaba de que el GTA V había vendido 60 millones de copias, se calculaba que de PC eran entre 5 y 10. Los otros 50 millones de ventas venían de consolas. Imposible saber datos concretos, porque no hay nada fiable, pero aproximadamente te haces a la idea.

1 1 respuesta
Dredston

#210 day1 por 25 euros en consolas. Ni borracho como estoy te puedo creer, pruebas.

1 respuesta
SeYc

#217 Que pruebas? Digital, cuenta compartida, tarjeta de prepago por internet pagada en $. Al cambio, de casi 70€ a 25€.
En fisicos, con pre-order, a veces pillas chollos por 30-40 (Uncharted y Ni-oh que recuerde ahora)

1 respuesta
tute07011988

Digital, cuenta compartida, monto 3 proxys, programo una interfaz en visual basic, le pido la paga a mi madre y vualá... 25€ day1

3 1 respuesta
SeYc

#219 cuantos físicos day1 pillas para PC por menos de su PVP? Aquí hablábamos de que "es que en PC tienes las ofertas de steam y los humble". Ya me dirás tu que juegos day1 salen en las rebajas de steam o en un humble mensual.

1 1 respuesta
TheDamien

#220 the vas a allkeyshop y gg wp day 1 a mitad de precio.

1 respuesta
B

#221 Tampoco.

1
Dredston

#218 Vaya puto lío para acabar con el razonamiento de que en Pc hay chollos day1 sin hacer tantas mamonadas.

B

Compartir una cuenta XBL no requiere ni 10 minutos y ambos podeis jugar simultaneamente a lo que os salga del pijo, no es como la basura que tiene Steam que si uno esta jugando el otro no puede hacer nada. Por poner un ejemplo el ultimo CoD que compro mi bro le salio day1 por unos 20€ (trader) y eso que alternaba juegos con otra persona, vamos, que siendo a gastos compartidos se podria decir que le salio a la mitad. Ni un proxy uso.

Que el PC tiene mejores ofertas es una realidad, que en day1 si te lo montas bien te puede salir mejor segun en que consola tambien. Algunos juegos salen directamente en el Xbox Game Pass, como State of Decay 2 o Sea of Thieves.

1 respuesta
Fyn4r

#224 Espera que ahora un sistema que funciona tal y como se ha diseñado es una basura xDDDDDD

2 respuestas
B

#225 De cara a favorecer al consumidor y si lo comparamos con lo que aporta XBL, en efecto, lo es.

3
A

#225 Si se ha diseñado como basura, será una basura por muy bien que funcione. Que mi colega me comparta su biblioteca y yo no pueda jugar al mismo juego que el a la vez lo entiendo, igual que en consola no me pueden dejar un juego en fisico y jugar los dos, pero que el juegue a un juego, y yo no pueda usar otro cualquiera de su biblioteca, eso es una cagada, y si el Xbox live te lo permite, pues olé los huevos de microsoft.

1
NaxxGO

La consola llegará seguro a finales de 2020 como dije, es lo que pienso más probable.

YOINK

2020 con 4kfake y 30fps, dar gracias si mueve 1080p a 60 fps estables, lo bueno seria 1080p y 144fps, pero se centraran en estafar a la gente con el 4k.

mxz239

#216 GTA V, una de las sagas más conocidas, que le encanta a todo el mundo, y que además lo han estado vendiendo durante 2 generaciones diferentes antes de salir en PC.

Eso no refleja la realidad de las consolas, no hagas de la excepción la regla.

1 respuesta
SeYc

#230 vale colegui! :kissing_closed_eyes:
Todo eso para decir que exactamente?

https://gamerant.com/the-witcher-3-sales-pc-consoles-125/

30/70, no se si hace falta decir algo mas. Dejad de quotearme que me importa una mierda vuestra cruzada contra las consolas.

2 respuestas
mxz239

#231 Muy cuco tú, cogiendo una noticia de hace 3 años.

Mi cruzada no es contra las consolas, sino contra los troleros que cuentan media verdades

https://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-pc-vs-ps4-vs-xbox-one-sale-percentages-revealed-for-2015-2016-and-2017/

Disfrútalo

B

#231

Creo que esta en concreto refleja mejor lo que comentas:

1 1 respuesta
SeYc

#233 Error, GTA es la excepción, PUBG es la norma.

Gracias de todas formas. Le energía que hay que poner para buscar datos no merece la pena. No se de donde la sacan (será que no tienen mucho a lo que jugar)

2 respuestas
mxz239

#234 De nada hombre, no te preocupes, se gasta mucha menos energía buscando datos reales que buscar datos antiguos o de cuestionable credibilidad para apoyar una falacia. Y por si acaso, las Mountain Dew y los Doritos están cargados de energía.

Por supuesto, nadie que esté posteando en este foro tiene nada a que jugar, todo el mundo sabe que cuando lo tienes, lo haces 10 horas ininterrumpidas sin hacer otra cosa.

Alguna falacia más o muñeco de paja con el que pelearte, poniendo en bocas ajenas palabras que no han salido?

1 1 respuesta
-

Ahora os toca discutir, con que copia gana mas dinero una empresa. Si con una copia de PlayStation 4 o una copia de "Steam".

SeYc

#235 Te das cuenta de que ese gráfico solo refleja que en 2017 han vendido igual? Que el nº total de ventas sigue siendo muy superior en consolas? O eso no es capaz de procesarlo tu mente cazatrolles? Que las estadisticas son de una pagina que vende mayormente en PC? Que si la mayoría de gente con consola ya lo ha comprado en 2015 y 2016 ya no van a volver a comprarlo en 2017? Podría seguir toda la tarde pero es ridiculo.

5s tardé en buscar una noticia de ventas y no miré de que año era, la primera que salió en google.

Último mensaje que escribo en el hilo, porque esto ya es de risa.

1 respuesta
B

Como queréis que se centren en vender en PC si hace falta 3 años y que baje un GOTY de los mejores en décadas a 15€ para que iguale en ventas a consola?

No os dais cuenta de que no?

1 respuesta
Xustis

#237 50% != 35%

Y aunque tienes razón en que los que ya lo tienen en consola no necesitan comprarlo de nuevo, no deja de reflejar que en 2017 de los usuarios que han querido el juego, han recurrido más a pc que a consola, cosa que en el caso de que si fuese verdad absoluta que el dinero está en las consolas y así seguira siendo la tendencia, es un dato un poco contradictorio, porque en 2017 seguías pudiendo comprarte una consola, no la vendían solo en el 2015 y 2016.

#238 Quizás por que la gente pueda ir dandose cuenta de que pueden gastarse mucho menos dinero en juegos como fortnite, lol, pubg, etc y pasarselo mucho mejor con sus colegas y no pagar 40/ 60 eurazos por jugar a algo en consola y pasandoselo peor me parece una posible razón. Es cierto que hay muchos que prefieren los singles, pero para mi es algo que sobre todo vive de las generaciones que vivimos el no tener internet, mi impresion es que las nuevas generaciones están todos en los multiplayers competitivos y los muy jovenes con nintendo, quizás me equivoque y tu tengas visto lo contrario.

1 respuesta
B

#234 La gran mayoría de títulos venden más en consolas que en PC, hasta las propias compañías lo saben. Los títulos que venden más en PC son juegos muy concretos como por ejemplo The Witcher 3 (principalmente porque la franquicia The Witcher tiene su fanbase prácticamente asentada en PC), Pillars of Eternity, etc.

Y no sé a qué viene lo de que no tenemos nada a qué jugar, yo tengo backlog tanto en PS4 como en PC.

1

Usuarios habituales