Soul Calibur IV

M

Namco ha revelado la cuarta entrega de SoulCalibur, que por ahora está confirmado para las consolas Xbox 360 y Playstation 3 con fecha de salida en 2008.

Los detalles son escasos, por ahora lo que se sabe es que Ivy, Mitsurugi y Nightmare volverán a aparecer en esta entrega, además de que se añadirán nuevos personajes y que el juego se caracterizará por paisajes realísticos e interactivos, una avanzada IA, y un nuevo modo de batalla.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160253

B

Asi que el Soul Calibur noseque de hace unos meses para Wii era un placebo para que no gruñeramos ahora... :\

BigmAK

Oh si si si oh si! Dios bendiga a Namco por sacar la 4º parte del que para muchos es el mejor juego de lucha y encima hacerlo multi....

Ahora a esperar! pero bueno ya esta anunciado :P

Salu2 :D :D :D

thrazz

#2 eso estaba claro, ¿de verdad esperabas SC4 en Wii?

Ulmo

#4 Llamame iluso, pero yo sí q esperaba un Soul Calibur para Wii.

N30

DIOS SIIII !! :D Mi juego de peleas 3D favorito ^^ Como me alegro que sea multi, asi lo podre disfrutar en mi blanquita en lugar de tener que jugarlo en la PS2 ^. Que ganas!

alone

hay uno, pero de aventuras
no?
ya hay una imagen rulando por ahi

D

pff que ganas de catarle...

aun hoy dia me sigo viciando al 3 de mala manera, siegfried es el puto amo

P

Este juego hará que me compre una PS3 y una HDTV...

arkoni

#9 si si, el juego vale gastarse 2000€ en la consola y la television.... ^!

B

y mas teniendo en cuenta k sale pa x360...

3

el hecho de que este juego salga con formato distinto para Wii (en juego de aventuras) no hace sino recalcar el hecho de que Wii es una consola distinta. Como algunos dicen por este foro, "juega en otra división".

Así que a lo tonto, se está quedando sin estos juegos, pero se está cargando de otras muchas exclusividades...

Quizás no sea una tontería porque visto con algo más de perspectiva, lo que tenemos son dos consolas prácticamente idénticas donde podemos jugar a estos juegos con HD... y otra consola más barata donde tenemos otros juegos que no se pueden jugar en las consolas potentes...

Con lo cual la Wii se convierte en una buena compañera para cualquiera de las otras dos consolas. Se aleja de esa batalla que mantienen 360 y PS3 etc. etc. etc...

Estaba claro que el otro SC era una excusa para que los que tienen la Wii no se queden ahora con cara de ...

B

Yo tengo claro k la Wii tarde o temprano caera, me encanta el concepto. Solo k tb me encantan los juegos de x360. Mi objetivo es tenerlas todas claro esta xDD.

AG

Bienvenida sea a la nueva generación, ojalá esté al nivel de Sould Blade y Soul Calibur 2

Urien

Cervantes > Nightmare

Letto

60 FPS y que intentarán que sea 1080p a ver que sale

DeFiNiTioN

Valla mierda trailer xD, yo ya tengo el 3 aborrecido xD solo uso el estilo Chinese word o algo así que es el único que me gusta xD.

Z

Musssshaaaaass promesasss, y al final se quedara todo en menos. Yo me rio de ver el juego a 60 fps y con resolución HD.

A día de hoy, solo la fea de la PS3 mueve eso. Al final habra que tener las 3 consolitas.

MaSqUi

Creo que es una de las mejores noticias que he escuchado en bastante tiempo aparte de la salida de Starcraft2 :D

Espero que se asemejen más al Soul Calibur II que al III pero bueno, todo se verá ^^

Simplemente el mejor juego de lucha en 3D en mi opinión.

#15 Taki > all :)

10 días después
BigmAK

La esperada cuarta entrega de una de las sagas de lucha más importantes, Soul Calibur, contará con el atractivo de ofrecer combates por Internet. Así lo ha confirmado el propio director del juego, Katsutoshi Sasaki a la revista EGM. "Lo que ha cambiado esta vez es que las plataformas de nueva generación tiene una infraestructura de red ya preparada. Hemos oído a los fans que desean que el título tenga juego online, así que pensamos que, con el escenario actual, no podríamos hacer Soul Calibur IV sin juego en red".

La página web 1UP informa que Namco Bandai cuenta con permitir a los jugadores luchar en red con personajes personalizados, "pero no sabemos si se podrá o no intercambiar personajes con los amigos", explicó Sasaki. Soul Calibur IV llegará el año que viene a Xbox 360 y PS3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4680d05e3a6ee&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

P

Diossssss, lo quiero yaaaaa =)~. Como no esté Siegfried me meto un tiro :(

Siegfried > all :)

alejo

Por cierto 1up también ha confirmado que cada versión tendrá sus personajes invitados (Como ya ocurrió anteriormente con Link y compañía ¿en el 2 era?.

Se rumorea que en Ps3 podrían incluir a Kratos,

Saludos.

P

#22 Sí, era en el 2, Link en GameCube, Heihachi en PS2 y Spawn en Xbox

N30

compra OBLIGADISIMA! El mejor juego de lucha 3D, y encima con online! lo quiero ya ^^

PrinceValium

Como la versión de la play 3 incluya a Kratos tal y como dice alejo me la compro únicamente para tener esa versión del juego xDDDDD y que le den a la versión de la 360 :P

P

Del juego de lucha Soul Calibur IV que saldrá para las consolas Playstation 3 y Xbox360..





N30

joder menudo par le han puesto a la Ivy no ? jaja
Esperando capturas a una buena resolucion :D

BigmAK

Sera un referente grafico como lo han sido siempre todos los Soul Calibur y viendo esas scans aun a muy mala resolucion ya se vislumbra un grandioso juego..

Salu2 :D :D :D

MaSqUi

Esperemos que se asemeje mucho mas el estilo de juego al SC II que al SC III pero bueno en las screens podemos observar que Taki esta rondando por ahi, que es un factor importante para mi gusto :D

BigmAK

Mas detalles:

Además de confirmarse hoy mismo que el esperado Soul Calibur IV, en desarrollo para las consolas de Microsoft y Sony, tendrá opción de luchas en línea, se ha desvelado todavía más información referente a este videojuego, a través de algunas declaraciones de sus creadores.

Así, sabemos ahora que los escenarios serán mucho más interactivos que antes, cobrando mayor relevancia en el uso de tácticas durante los combates.

Además, a nivel técnico el juego mantendrá una tasa de 60 imágenes por segundo, mientras se está poniendo mucha atención a los detalles. Por ejemplo, el cinturón de Ivy dejará marcas en su piel como una prenda real, en tiempo real, durante los combates.

La jugabilidad de esta entrega tomará como base la de Soul Calibur 3, para buscar un gran nivel de equilibrio entre los personajes del juego. Del mismo modo, el título estará preparado para recibir actualizaciones, como parches, aunque esperan que no sean necesario lanzar ese tipo de arreglos para corregir errores, ya que pretenden lanzar el juego completamente finalizado al mercado.

Con todo, habrá diversos cambios jugables que afectarán al planteamiento de los combates, para dotar al título de mayor frescura. Por ejemplo, las barras de vida serán diferentes a las de los anteriores juegos, y se introducirán algunos cambios en el sistema de guardias, a la hora de sacar a los rivales del escenario, etc.

Por último, el modo Create a Soul está siendo sometido a una profunda revisión que hará que este sistema sea mucho más profundo y pueda afectar de manera más consistente a diversas mecánicas de juego.

C&P: http://www.vandal.net/noticia/26764/mas-detalles-de-soul-calibur-iv/

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales