¿Prince of Persia de vuelta?

Otox

Ya hicieron un remaster en PS3, la HD Collection, yo espero que mantenga la esencia del primero, Las Arenas del Tiempo, para mí el mejor de toda la saga.

Eskimo

Tanto hype y sera un refrito.

Recordad que si 2017 fue de los mejore años en videojuegos, 2018 vaticino que sera el año de los refritos.

B

FIN.

1
rusillo_

#11 No como antes, que todo eran franquicias nuevas como Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX....

2 1 respuesta
B

#34 Evidentemente cuando algo funciona se continúa, además esos juegos compartes mecánica pero nada más. La historia, personajes, mundo y demás, nuevo.
Yo eso lo veo diferente a si por ejemplo fueran a sacar este año un remake del FFVII... Oh, wait...

1 respuesta
rusillo_

#35 Tambien sacaron esos mismos años remakes y ports de los final fantasy de snes como el VI.

Y precisamente el remake de VII no es una cosa que square enix se saque de la manga sin venir a cuento, es una cosa que la gente lleva pidiendo desde hace muchos años hasta tal punto que en su dia un importante miembro dd este, nuestro foro, se quedo con medio mundo con su inocentada. La gente hasta ha llorado de alegria al confirmarse este juego, al igual que sucede con Shenmue 3.

2 respuestas
B

#18 Qué vaina? :D
Vale, cierro al salir...

Seyriuu

Los Prince of Persia siempre me han gustado, yo a este le pediría que tenga bastante plataformeo y escalar como en los anteriores, y un sistema de combate más definido.

Cosas como talentos y evolución rpg del personaje no me son necesarias, pero sí me gustaría que hubiera un nivel de dificultad en el gameplay de combate que no sea un machacabotones o un apréndete el ataque al que es débil cada monstruo. Que te haga tener que currarte los combates y los disfrutes.

#36 Shenmue 3 ojalá me equivoque pero será una castaña...

B

#36 Pues nada, se ve que la cantidad de refritos es normal, y se ha hecho siempre tanto como ahora. :psyduck:
Para ti la perra gorda.

1 respuesta
Beethoven

#39 Lo que no entiendo es que problema tienes con ellos, yo agradezco que se hagan en generaciones nuevas ya que por muchos motivos podemos disfrutar de piezas que en su día no pudimos y que ya no tenemos acceso a ellos.

Sin ir más lejos Dark Souls 1 que podremos disfrutar en consolas de esta gen.

Será que en 2017 no han salido juegos y temáticas nuevas, nadie te obliga a comprarlos.

1 respuesta
B

#40 Porque evidentemente los esfuerzos que ponen en desarrollar refritos no los ponen en crear nuevas ideas que podrían estar bien, y como se venden, se pone dinero a eso antes que arriesgarse a cosas que no saben si van a funcionar, como lo que comentas del Dark Souls 1 que es una puta vergüenza lo que van a hacer, y parece que a ti ya te la han colado xD.

2 respuestas
Fyn4r

#41 Los "refritos" han venido para quedarse, asúmelo. Más que nada porque si te vas a juegos que tengan 15 años o más (como los 3D de Prince of Persia por ejemplo, no es que estemos hablando del primer doom o del pacman precisamente) nadie que tenga 20 años ahora sabrá ni que existen.
Dices que hagan cosas nuevas, pero es que para un % altísimo de jugadores, un Prince of Persia sería algo nuevo xD

1 respuesta
Vito_

Juegazo, aún recuerdo comprarme la PS2 con el Prince of Persia y las arenas del tiempo en el pack. Mucho cariño le cogí a la saga, y personalmente el segundo es mi favorito. Espero que hagan algo decente, no como el último de cel shading...

3 1 respuesta
dranreb

La trilogía estaba muy bien, me encantó. Recuerdo que empecé jugando el 2 y el puto Dahaka me los ponía de corbata XD
El que hicieron después no estuvo mal tampoco, pero no llegaba a los 3 anteriores.

1 1 respuesta
rojasu

#43 el ultimo es uno que sigue la trilogia de las arenas del tiempo

B

#42 En realidad lo novedoso de los Prince of Persia era el parkour medio decente y eso cualquiera de 20 años conoce por el Assassins y espérate que alguno pensará que es poco original por eso xdddd.
Está claro que quejarse de entrada, sin tener más info del juego es un poco gratuito, pero hace dos días veníamos del anuncio del Dark Souls 1 que ni siquiera van a tocar nada (un juego del 2010) y da un poco de grima ya tanto cachondeo.

Evidentemente, yo no voy a comprar ninguno, faltaría más xD.

D

Pues molaria muchisimo que volviera, la verdad.

Beethoven

#41 Que no ponen qué dónde? Pero tu has visto la cantidad de lanzamientos nuevos títulos en este 2017?

Me han colado el qué? El no haber podido jugar ds1 y no tener pc para que ahora pueda jugarlo en una plataforma que tengo? Eso me han colado? Qué locura tío.

1 1 respuesta
Laserazul
#44dranreb:

El que hicieron después no estuvo mal tampoco, pero no llegaba a los 3 anteriores.

¿Nadie ha jugado a las arenas ovlidadas? :psyduck:

B

#48 que muy bien.
Lo que digas shempion.

1 respuesta
Beethoven

#50 er mas shulo del barrio tete

1 respuesta
B

#51 sastamente.

B

#3 es que el AC iba a ser un PoP con historia centrada en los hashasins o como se llamen si no me equivoco, pero lo acabaron convirtiendo en un juego completamente nuevo, lo que ahora lo están alargando mucho ya xd

1 respuesta
C

#6 Pues a mi se me hace el ojete agua sólo de pensar en uno nuevo. Ojalá sea cierto.

2
B

#53 ahora dice... Jajaja estaba ya alargado hace unos años... Ojo! Que son juegazos y molan y tal... Pero se hacen repetitivos.

Bugman

Por fin...

Darkay

No se cuantas veces me habré pasado las arenas del tiempo, aun me sigue pareciendo un juegazo, y que decir del 2 y el 3, una gran trilogía. Ojalá hagan un buen juego para estos tiempos, pero con buena historia.

1

Usuarios habituales