Prison Architect #HO

R4t3

#90 Yo e jugado casi todas las versiones, y cada versión meten algo nuevo que enriquece mucho la experiencia. Juega ahora haz lo que puedas y aprende a jugar, y conforme metan mas contenido, ya decides si esperar o quemar ese trozo.

1 respuesta
Shartrais

#91 Ok, gracias

ayls

En ofertas steam me lo pille por 7 euros.esta divertido y merece la pena xd

Rebollo

sabeis para que es el serial que te sale al lanzar el juego en steam?

1 respuesta
NeV3rKilL

#94 Registrarte en la wiki oficial.

1
Meleagant

Me parece bastante chungo cuando empiezas una prisión desde 0 la primera vez.

Por alguna razón que desconozco algunos presos no comen, aunque haya comida de sobra. Luego siempre se montan jaleos y acabo con la mitad del personal herido, pero aún no tengo suficiente dinero o dispongo de la posibilidad de contratar personal médico...

No sé si es que aún está verde o que lo hago todo muy mal xD

2 respuestas
B

#96 Sí, cuesta. El dinero lo consigues fácil a través de las subvenciones.

1
B

#96 El juego es complicado, sobre todo al principio. Tengo entendido que tendrá (o al menos, tuvo) campaña, por lo que de esa forma debería ser más fácil ir aprendiendo en un futuro. Y algo clave, sobre todo mientras aprendes, es coger las subvenciones adecuadas y cortar la llegada de prisioneros cuando lo necesites, para que no se te desmadre.

Lo de la comida no sé por qué será... Puedes mirar bien el proceso, para saber lo que falla; como que les hagan falta más bancos y mesas (por cada dos bancos y una mesa comen 8 prisioneros) o cosas así.

Wopz

A ver cuando lo sacan de una vez :(

Meleagant

Joder, menos mal que habéis comentado lo de las subvenciones. ¡Ahora ya es otra historia!

Sigue siendo complicado, pero es que antes era imposible.

Muchas gracias.

A

No entiendo, cuando termino el tutorial, matan al tio ese, y el juego se me queda como congelado "Pulsa ESC"

Vale, lo hago y me sale el menu ¿Quiere decir que eso es todo el tutorial? Creía que era parte de una historia y la continuaria

1 respuesta
B

#101 Yo por ahí he visto que había campaña, no sé si en vídeos de los desarrolladores o dónde, pero hay. Igual que cosas como las fotos esas, que creo que serán como logros. Pero me da a mí que eso hasta la salida del juego, o al menos hasta que la cosa esté más avanzada, no lo veremos.

B

es un juegazo xD, hoy he jugado como 13h... solo con eso ya he amortizado el bundle

he llegado a una pisión valorada en medio millón de dólares con 300 presos, y ya se me ha empezado a descontrolar todo, he ido con demasiada prisa y hay que tomarselo con calma

mañana empiezo de nuevo, quiero superar los 1000 presos

edit: recomiendo jugar sin niebla de guerra la primera vez, con niebla de guerra es totalmente jodidísimo con la partida avanzada

B

Estoy viendo mods ricos ricos ricos... dejo links por si a alguien le interesa

Basado en tematica Star Wars
Basado en tematica PoW

1
7 días después
B

Alpha 25

Han añadido un sistema de reputación para los prisioneros, de forma que algunos tendrán características especiales. También una clasificación de "Supermáxima" seguridad, para los más peligrosos y otra para prisioneros que necesitan protección.
También han tocado algunas cosas sobre el contrabando y los túneles.

2 1 respuesta
Danrex

#105

Changelog
ayls

vamos que los prosioneros van a ser unos inestables metales ahhaha

xeven

Una pregunta, ¿y como se consiguen informantes? Es que he estado mirando pero no entiendo como se hace

1 respuesta
Chufi

#108 Debes tener a un preso con bastantes horas en confinamiento por ejemplo.

9 días después
H

Quería haceros una pregunta, a ver si alguna me puede responder... Resulta que hago una sala de 11x16 y la lleno de celdas, pongo sus respectivas necesidades (Cama, Retrete, Puerta, Cableado y Tuberías). Vuelvo hacer la misma sala 2 metros al lado, la misma rutina, pero ahora, me pone que están cerrados por puertas y paredes :S... Y digo yo, si es identico por qué leches sale eso?

1 respuesta
archa

#110 Puede que haya un tunel que pase por debajo de las celdas. Haz un registro por todo el bloque a ver si aparece.

H

Tengo que tener algo de la burocracía para advinar los tuenes? Pobre hacer una prision nueva y me dice lo mismo :S

1 respuesta
forcem

esta a 6.79€ en steam :3

archa

#112 No, estaba en el mismo menu donde creas los muros/vallas. Uno de los botones "rojos", lo mismo que hay para destruir muros.

R

Juegazo.. xD

Fidelius

Mira a ver si es que has designado como celda un espacio que incluye la cuadra de la puerta. Ya que ese cuadrado no está cubierto por paredes ni puertas.

Kerai

Buenas,tengo unas cuantas preguntas.Aguanto unos 8 o 9 dias en la prision.

Creo que tengo la ultima version bajada(update 25).

Las enumerare y mas facil:

1/El caso es que cuando pongo la opcion de que solo me lleguen presos si los solicito no me hace ni puñetero caso,desmarco la casilla,la marco.He probado de todo,pero siempre cada dia me llegan presos nuevos.

2/Otra duda muy gorda es como hacer que los presos comiencen a hacer los trabajos de lavanderia,cocina y demas cosas ellos.Como los asigno?no veo ningun boton por ningun lado,me voy a presos programas,y veo los que hay,les doy a iniciar y me piden varias cosas(pueden ser sillas para el psicologo en la sala de estar y cosas asi)que cumplo y hago,pero ni caso.No se como asignarlos

3/El tema del dinero,vas tirando con las subvenciones pero llega un momento en que no puedes mantener al personal,y tampoco puedes deshacerte de gente porque es necesaria.Asi como un "bug" que me suele ocurrir

spoiler

4/El tema del contrabando cuando haces la redada,directamente confiscan las cosas?los castigan ellos mismos?no se si les suben la pena

/5Como se descubren los tuneles? haciendo un registro o redada?porque llevo unos dias probando y no me he cruzado con eso,no he visto ni un tunel.Se que pueden escapar por la tuberia principal de agua asi que evito ponerlas cerca de las celdas.

A ver si alguien me echa un cable,gracias.Si me surgen mas dudas ire poniendo.Y ayudando si veo,el juego es una pasada sin duda

2 respuestas
HoRTeL

#117

1- Suena a bugueado, prueba en un mapa nuevo a ver si te deja bloquear la llegada de nuevos presos. Recuerda que lo tienes que hacer en Reports>Prisoners

2-Tienes que tener contratado un Foreman y tienes que haber investigado Prison Labour en Bureaucracy. Luego vas a Deployment>Jobs y ahí te saldrá donde puedes asignar y cuantos puedes asignar en cada sala.

3-El dinero lo tienes que sacar de los trabajos que se hacen en el Workshop y del bonus diario que te dan si no hay altercados. El bonus va aumentando, cuantos más dias hayan sin problemas, mayor es el bonus, pero si sucede algo se reinicia la cuenta. Los guardas armados van en función de las taquillas de la sala de armas, por cada taquilla te abre un slot de guarda.

4-Cuando hacen la redada confiscan y castigan en funcion de lo que tengas especificado en Reports>Policy

5-Los túneles se descubren haciendo redada, pero no siempre lo van a descubrir hay un procentaje aleatorio de que lo descubran o no. Puedes fijarte en si el tío no duerme si esta cansado durante el día, es señal de que por la noche hace algo. Los perros al olfatear también descubren túneles.

Consejo general, TODO lo que entre en deliveries inspeccionadlo, casi todos los paquetes llevan contrabando.

3 respuestas
archa

#117 Lo que comenstas en el punto 1 es una chorrada que a mi tambien me pasaba al principio. No basta con marcar la casilla cuando creas la partida nueva, tambien tienes que ir a tu lista de Prisioneros, y donde pone si son de Maxima Seguridad, Media o baja, clickas encima y cambia de color ROJO a VERDE. Si esta en ROJO no entraran presos de ese tipo, si esta en VERDE sí entraran. Si todos los pones ROJO, no llegara ningun preso.

Lo demás te lo resume bastante bien #118

1 respuesta
Kerai

#119 Como bien dices me lo ha resumido muy bien #118

Aun tengo que comprobar lo demas,empece de cero.Pero si,veo que se puede quitar la llegada de presos,lo que es una buena ayuda mientras le pillas el tranquillo.Tengo que ir controlando lo de las patrullas.Ya ire preguntando mas,la verdad que el juego me tiene bastante enganchado,como hacia que no viciaba

Otra cosa que queria preguntar,cuando das las clases,por ejemplo de enfermeria y eso.Que te piden las camas,puse lo que me dijeron,asi como las sillas para el psicologo en la sala de estar para el tema de alcoholismo y drogas.Y le di a iniciar pero ni caso,ni un preso iba.Es por algo en concreto?

Usuarios habituales