Prison Architect #HO

B

Al fin!
Gracias!!!!

1 comentario moderado
Polakoooo

#332 ¿Ein?

1 respuesta
forcem

#333 que lo han anunciado en portada e irán desfilando los que no saben de que va esto.

3
neo-ns

bueno... despues de 2 años y pico de comprar el juego y jugar horas y horas y horas con un update mensual, estoy contento con lo que ha mejorado.

De la primera versiones que no se podia hacer casi nada.....

El 21/07/2013 lo compre :p

El Space y Medieval Enginers, por el mismo camino, parche por semana y mejorando muchisimo de las primeras versiones.

AREK

La verdad es que se lo han ganado a pulso un trabajo constante y tangible me alegro de invertir en ellos no como en otros "alphas" de palo.

1
jandro_20

el modo escapar mola mucho

B

Sin duda el juego del que menos me arrepiento haber invertido. Lo disfruté cuando estaba a mitad y he disfrutado cada actualización. El modo escape me ha puesto palote.

B

A mi me cuesta mucho muchisimo que no haya una revuelta a los cinco dias.... algun tutorial o algo que me podais aconsejar para hacer el juego un poco menos frustrante?

lo tengo desde el año pasado y no lo juego por eso, por lo frustrante que es no durar mas de cinco dias XD

Uriel246

Espero que para el 2 se puedan hacer carceles multinivel.

MrBigel

#30 Lo regalaron para Origin.

TaDeuS

Reinstalando!

1
Sorii34

Instalando, creo que ha sido de las mejores compras que he hecho este año.

T

Deberían tomar ejemplo muchos juegos de éste. Toda una inversión. Felicidades :)

privet

Por que no esta en español?

1 respuesta
R4t3

#345 Workshop

1 respuesta
privet

#346 no entiendo

3 respuestas
Polakoooo

#347 Supongo que se referirá a que en el workshop de Steam tendrás paquetes de idiomas.

2 1 respuesta
Linkito93

#348 #347 Exsactamente. Si no recuerdo mal te puedes bajar la traducción directamente desde el juego.

elsabio

Un camino de early acces ejemplar, 0 arrepentimiento con esta compra, ojala sigan este camino durante mucho tiempo y a ver si muchas empresas se dan por aludidas (en parte entiendo porque steam le ha dado tanto bombo a esta salida XD)

Ne0x

en casa lo compro de cabeza xd

matute_ll

lo compré cuando aún estaba en early... le eché unas cuantas horas, hoy reinstalo a ver cómo quedó con la release.

Me alegro q saliese ya del early access :D

B

Un gran juego, junto con RimWorld me tuvo entretenido bastante tiempo el año pasado. Puede que este invierno lo desempolve again.

A los nuevos, haced el tutorial o sino no sabréis ni por donde empezar.

1
Lolth

a mi casi que me atrae mas el rimworld, y eso nuevo de eventos "aleatorios" no me mola, es mejor que las cosas pasen por x o y

B

#347 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=273352047&searchtext=espanol

Y posteo esto ayer mismo el autor, por si alguien no se ha fijado:

Debido a la cantidad de texto de la versión 1.0 voy a retrasarme, para mañana Miércoles espero tenerla lista. Gracias por esperar.

De momento os dejo la traducción actualizada a la versión 1.0. Aún falta la tradución de otro fichero, pero de momento podéis disfrutar de lo nuevo.

1 respuesta
MaikelNait

Gente, el otro día inicié el juego después de un par de meses y el avast me lo detecto como "virus". Le dí sin querer a limpiar y me borró el ejecutable, pues bien, reinstalo y me vuelve a funcionar sin problemas.

Pero ahora que se ha actualizado cuando vuelvo a lanzarlo me da error de escritura en disco y no se soluciona ni reinstalando. Qué puedo hacer para que funcione?

1 respuesta
B

#356 Prueba a instalarlo en otro disco/particion, a ver si hay suerte.

1 respuesta
MaikelNait

#357 Solo tengo un disco de 1 tb.

3 respuestas
Polakoooo

#358 hazte una partición pequeñita sólo para meter ese juego. Reinstala el antivirus también o no sé.

1
B

#358 http://windows.microsoft.com/es-es/windows/create-format-hard-disk-partition#create-format-hard-disk-partition=windows-7

En "Para crear y formatear una partición (volumen) nueva" lo pone de forma clara en unos pequeños pasos, luego cuando vayas a reinstalarlo Steam te permitira instalar juego en la nueva particion, aunque siendo el mismo disco quien sabe si saltara el error de nuevo x'D.

Eso suponiendo que lo soluciona, total, no te lleva ni 5 minutos el hacer la prueba.

1

Usuarios habituales