Prison Architect #HO

B

#358 a mí me pasó con otro juego, tienes que borrar toda la info del mismo en la carpeta de usuario, appdata, local (es oculta) en caso de que ahí esté, que no lo sé. También borra todo rastro del juego en archivos de programa, dentro de la carpeta de steam. Pero todo esto después de haber eliminado el contenido local del juego desde Steam. Una vez hecho, reinicias y abres steam, le das a instalar al juego y cuando juegues debería empezar con la intro como si no tuvieras partidas guardadas.
Espero que sirva

1 respuesta
B

Bueno yo os dejo por aqui una foto de mi carcel por si alguno le viene bien para más o menos empezar (Lo siento si se ve pequeña no se subirla mejor) Lo que si es que tengo como un bug raro, las camaras de seguridad si las conecto de la camara al monitor me dicen que compre más monitores, si lo hago del monitor a la camara si funciona

privet

#355 :palm: :palm: :palm: a los creadores del juego

2 respuestas
B

#363 Sinceramente, si sabes que no vas a poder traducir tu juego a todos los idiomas, mejor si por lo menos lo dejas facil de "modear" para cambiarle el idioma, es un juego con mucho texto y me parece imposible traducirlo con más o menos calidad a todos los idiomas
PD: Hay una frase que dice el cura en el tutorial/inicio muy buena "Si él estuviera a 100 millas de aqui tendria una vida entera en prisión (en vez de la muerte) ¿como puede ser esto justicia?"

1 respuesta
B

#363 Pues expresate bien xd... El juego si esta en español, de forma no oficial, pero esta.

privet

#364 Hombre, tampoco espero que lo traduzcan a idiomas que lo hablen 4 gatos.. xd Pero vamos, pagar por un juego cuando la mitad del curro se lo hace otro de forma gratuita como que no

1 respuesta
B

#366 Yo en otros casos como el de telltales si es para matarlos, porque basicamente su unico curro es traducirlos, pero este viendo que hay cosas bastante complejas, creo que se les puede permitir ese lujo. Lo que si que es para matarlos es que mi R9 290 se ponga como un horno en este juego...por muchos elementos que tenga

ayls

Pero chicos como se juega al modo prisionero o como se llame, que tienes que escapar de la carcel como si fuera "The Escapists"???????

1 respuesta
1

#368 Básicamente, sí. Pero a mí me ha parecido bastante chungo la verdad.

1 respuesta
ayls

#369 Pero com s eentra a probarlo que por mas que miro solo encuentro el modo historia ? XD

1 respuesta
1

#370 En el menú dale al apartado Extras y te sale ahí, pero tienes que tener una carcel creada antes.

2 1 respuesta
ayls

#371 muchas gracias

MaikelNait

#361 No me deja borrar el contenido, me pide permisos del administrador :psyduck: :psyduck: pero si la única cuenta en el PC es la mía y soy el admin wtf

3 respuestas
B

#373 Ya para descartar otros problemas más...interesantes, mira si puedes abrir el administrador de tareas y abre cualquier cosa, el word, el solitario lo que sea, como administrador. Si te deja entonces lo que pasara es que la carpeta tendra solo permisos de Windows, entonces entras en la pestaña de seguridad y añades permiso a TODOS y le dices que te deje hacer lo que sea...no se si me explico

1 respuesta
MaikelNait

#374 No hay problema para abrir un programa como administrador como me has dicho. Donde está el apartado de seguridad que dices?

1 respuesta
B

#375 Vale, Boton derecho en la carpeta, propiedades, pestaña seguridad, mira a ver si puedes editar los permisos

1 respuesta
Polakoooo

#373 Mira a ver si te deja desactivando el UAC. http://windows.microsoft.com/es-es/windows/turn-user-account-control-on-off#1TC=windows-7

1 respuesta
B

#377 Yo lo he evitado decir porque W8 y W10 se pone muy tonto sin él
PD: Si podeis desbloquear el abogado cuanto antes y lo de Small Cells es un chollo

Wallcroft

A mi no me funciona el mod de small cells por que?

1 respuesta
B

#373 pero no trates de borrar la carpeta entera eh, digo solo la del juego si estuviera ahí

1 respuesta
MaikelNait

#380 Ya ya, la del juego.

B

#379 El mod o la mejora? Simplemente crea en donde sea una "cell" aunque no este cerrada, y mira si en sus requisitos sale lo de 2X3

MaikelNait

#376 No entiendo nada, le he dado permisos de control total a todos los usuarios que me salían y me sigue diciendo lo mismo :S

1 respuesta
B

#383 Te importaria pasar una captura de la pestaña seguridad, de las opciones avanzadas tambien al ser posible y de la pestaña que sale cuando le das a editar...para verlo todo basicamente :D

1 respuesta
1

¿Estoy haciendo algo mal? He empezado una nueva partida y ahora en todas las celdas me dice esto, y están todas bien cerradas :S

http://imgur.com/41uQzsF

2 respuestas
B

#385 Igual la puerta esta mal colocada, igual esta ahora cerrada, es decir en vez de ponerlo en el hueco lo has puesto en la pared

1 respuesta
xPipOx

Pronto me echare una partida nueva, habra que ver todas las novedades.

minired

Alguien ha dicho algo de modo scape? me he perdido, hay modo preso? XD, yo supongo que seguiré en la que tenía que ya era muy grande xD aunque me iba lag D:

1 respuesta
B

#385 #386 El problema está en que has incluido el hueco de la puerta como parte de la celda; elimina esa casilla en todas y solucionado.
Lo que está en rojo no debes seleccionarlo como celda, solo lo verde.

#388 Han añadido el modo historia y un modo escape, en el que puedes ser un preso y tienes que escapar de una cárcel que hayas construido o una que te descargues de Steam Workshop.

Yo hace meses que no le echo un rato. He entrado un par de veces para mirar novedades, pero no más de unos minutos. La verdad es que todavía no he usado bien el tema de la capilla, el abogado y todo lo que han ido añadiendo o cambiando desde esas alphas.

1
archa

Creo que le voy a dar un meneo de nuevo. No lo toco desde la Alpha 23, y me gustaria probar de escaparme de mi carcel :D

Edit: Alguno sabe como van los controles del modo escape ? Si quiero comer o algo, primero tengo que clickar con el izquierdo, pero el tio pega un puñetazo y me meten en reclusión. He estado 1 hora jugando, 50 mins en reclusión. xD

1

Usuarios habituales