Prison Architect #HO

C

Hola, ¿alguien sabe la diferencia de colocar un servo en:

  • Una puerta de cárcel

  • Una puerta remota

1 respuesta
forcem

#391 que la remota solo se peude abrir por el servo, un policia no podría abrirla con sus llaves.

Wallcroft

Alguien me puede ayudar por que me pone en las celdas que no tienen acceso a las comidas? y al comedor no va nadie ?

y por que los presos ni van a ducharse ni van al patio ni nada ?

1 respuesta
Cryoned

#393

A ver si has puesto una puerta de seguridad que sólo puedan abrir guardias xD

1 respuesta
Wallcroft

#394 Tengo que poner las normales o las de barrotes? para comedores y demás?

1 respuesta
Cryoned

#395 http://prison-architect.wikia.com/wiki/Door_(disambiguation)

MaikelNait

#384 Solucionado. Le he cambiado el nombre a la carpeta de Prison Architect y he reinstalado xD

Condoriano

En el workshop existe la traducción a español pero como la instalo ? x-D

nada ni caso ya está o eso creo

Abruzzi00

Cuando quiero hacer el curso de cocina, me sale "Solo para salas de personal" o algo así. A qué puede deberse?

2 respuestas
neo-ns

#399 puede que tengas que tener una Aula marcada solo para personal y no internos.

1 1 respuesta
B

#399 #400 Creo que el problema puede ser exactamente lo contrario, que a lo mejor la cocina está marcada como una sala solo para el personal y los presos no pueden entrar para asistir a las clases.

2
UnLiMiTeD

La virgen, me lo compre el otro dia, sin haber visto apenas videos, y madre mia, es complicado del carajo... lo que me esta costando, he tenido que reiniciar la partida 3 o 4 veces de momento :regan:

B

yo no le pillo el truco a las puertas para que se abran con los servos

neo-ns

Les tienes que asignar a un control de puertas "lo controla un guardia", añadir temporizadores, planchas de presion o circuitos logicos.

Tienes que poner el servo en la puerta y conectar con el cable al control de puertas, al igual que las CCTV

1 respuesta
B

#404 ya, eso hago pero aun así nada. No sé si es que no se puede poner en puertas de celda normales

1 respuesta
neo-ns

#405 en las celdas es automatico , se cierran y abren segun lo marcado en el horario estipulado.

1 respuesta
B

#406 me refiero a puertas de celda normales, no situadas en celdas. Tengo una prisión todo interior menos el patio (como es normal en una prisión), con pasillos y demás, y me viene bien cerrar algunos pasillos y cosas así, por lo que lo hago con estas puertas.

1 respuesta
neo-ns

#407 Algo asi tendrias que tener

2 respuestas
archa

#408 Te vas a arruinar xD

1 respuesta
Kuluneken

#409 lool, no me habia fijado.... #408 te arruinas en cámaras y no les pones a los pobres reclusos una ducha que te piden en las tareas? muy mal tio.... se sentiran unos sucios delincuentes :(

1 respuesta
neo-ns

#410 Si tienen ducha en la celda, por eso no he puesto una ducha comunitaria.

No esta acabada

2 respuestas
B

#411 -2kk :psyduck:

forcem

consejo: haced primero una prision normalita para aprender a jugar y tal, luego guardais la vendeis y asi empezais con mas fondos, yo tengo una guardada valorada en casi un millon para cuando quiero hacer una prision nueva.

archa

#411 Con esos ingresos, no la acabaras xD

1 respuesta
neo-ns

#414 dinero infinito amigo XD

Es una partida que comence para montar una prision gorda, pero bien montada..... y eso lleva muchas horas.

Nexter

Buenas chicos,estoy jugando por primera vez al juego y tengo un un problema con un comedor.

Por problemas de espacio he hecho dos cocinas+comedor separadas,en una va todo perfecto,pero en la otra me pone que no hay presos asignados para comer en este comedor y no van,¿que estoy haciendo mal?.

1 respuesta
neo-ns

#416 en logistica puedes asignar bloques a comedores o cocinas a comedores

Singed

He llegado a tener una prisión con más de 200 presos, funcionando perfectamente.
El problema es cuando quiero aceptar presos de mayor seguridad. Se monta el pollo SIEMPRE, disturbios y de todo aunque haga zonas separadas, no sé cómo se lía todo.

1 respuesta
B

#418 Ten en cuenta que el juego está hecho para que eso ocurra. Es decir, por muy bien que tengas la prisión, siempre habrá elementos "aleatorios" que pueden fastidiarte.

Por eso metieron lo de la reputación y ese tipo de cosas, y hay reputaciones que permiten que un preso inicie un motín y se le una el resto aunque todos estén contentos. En el momento que tienes presos de alta seguridad, es más probable que tengas gente con esas reputaciones. Además, los presos de mínima o media pueden "aumentar de categoría" según su comportamiento en la cárcel.

Kerohs

Veo que la versión 1 sigue con algunos bugs a la hora de asignar áreas para cada tipo de preso.
Antes ocurría con las lavanderías, ya que si tenías más de dos, o sea, una para cada tipo de preso, acababas con la más próxima a la zona de entregas con todos los uniformes, y las demás sin ningún uniforme que repartir. Se quedaban sin poder repartirse a las celdas de las demás categorías.

Ahora ocurre con el correo. Los guardias almacenan el correo en cualquier sala de correos, y si corresponde a una categoría de presos diferente a donde se trabaja, se queda en las mesas de separación con la tarea de "colocar en bandeja de correo" en amarillo (sin asignar) todo el rato. Por más obreros que tengas para la tarea, nadie las lleva. Os pasa?

Usuarios habituales