Prison Architect #HO

archa

#149 #150 Hara un par o tres de meses funcionaba así.

cuando metias un preso en aislamiento, alguno se "vendia" y podias reclutarlos como informadores. Si ibas mirando en el apartado donde se ven los contrabandos, tambien podias ver a los presos conflictivos o los chivatazos que te pasaban los informadores. Basicamente son para eso. Cuidado si a un informador lo teneis mucho tiempo como tal, ya que corre el riesgo de que se lo cepillen los demas presos xD

Jamakukeich

¿Se puede cambiar las posiciones de las puertas?

Es decir, las puertas siempre me salen horizontales a la hora de ponerlas... ¿se pueden poner vertical? si es así ¿donde?

En definitiva, ¿se puede cambiar la posición de la vista de los objetos?

2 respuestas
archa

#152 click con la rueda si no recuerdo mal

Kerohs

#152 tecla "R" para girar los objetos (salvo la lavadora).

Jamakukeich

Muchas gracias a ambos.

11 días después
D

sabeis si se puede pedir un prestamo sin tener el contable? y otra cosa, como me saco el contable? porque en su ficha me sale que necesito finanzas, pero en finanzas me pone que necesito contable xDD

1 respuesta
keitaro_j

#156 En el menú de burocracia (el icono de arriba a la izquierda) tienes que investigar finanzas

Y no, no puedes pedir prestamos sin tenerlo. Lo mejor al principio para conseguir dinero rapido es hacer las "grants" . Las primeras no son dificiles y te dan una buena cantidad de dinero. Y cojer prisioneros de alto riego en vez de los de bajo.

pixT

Tengo el Aula construida y equipada y cuando empiezo el curso me pone Sin profesor y no se inicia, alguna solución?

También tengo 2 capillas y cuando empiezo un 2º curso me sale sin profesor tb

1 respuesta
B

Prueba a darle a lo de "reschedule" (no sé qué te pondrá con la tradu) o incluso editarlo tú mismo, a lo mejor se soluciona. En principio siempre que haya gente interesada, que la clase tenga pupitres y una mesa de despacho, que tengas horas de trabajo suficientes en el horario y tengas dinero no debería darte problemas. Con la capilla igual, digo yo.

D

Este juego es demasiado bueno. Hacía siglos que no ludaba tanto.

Sarya

#158 a mi eso también me paso cuando me mataron al profesor en una reyerta. Re programa los cursos y te saldrá un profesor nuevo. O haz de nuevo la zona del aula.

pixT

Vale, los perros me huelen los túneles y me salen las banderas amarillas, pero registro las celdas y no encuentran nada, alguna manera para solucionarlo antes de que se escapen?

3 respuestas
archa

#162 Has un registro en todo el bloque. Se cabrearan los presos, pero mejor eso que no una fuga, con la consiguiente perdidad de bonus, etc...

2 respuestas
B

#162 Si le haces caso a #163 te aconsejo que lo hagas durante las horas de sueño, que habrá algunos que ni se enteren del registro y darán menos la lata.

1 respuesta
pixT

#163 #164 He registrado todas las celdas de la prisión, y no encuentran nada.

Y otra cosa, tengo 2 informantes pero no se para que sirven xD

Y otra, como hago las duchas para que no haya aglomeraciones y se peleen cada vez que les toca ducharse.

2 respuestas
Kerohs

#162 Si solo sale una banderita o dos, ni caso. Son perros, y a veces les da por jugar a cavar. Al menos eso dice la wiki.

1 respuesta
archa

#165 De que tamañao de prision hablamos ?

Con lo de las duchas te refieres a esto ? xD

Yo lo que hago es una ducha por bloque de maxima seguridad, aunque sea pequeña, y los bloques los suelo hacer de 18 - 20 celdas maximo. Para los de seguridad media pongo duchas mas grandes y que se metan a saco, que no suelen dar problemas si los tienes contentos.

Te pongo una screen, aunque es de la primera prision que hice. Lo que seria la L izquierda es Media Seguridad. Lo que hay arriba es Maxima seguridad.
En el solar nuevo estaba creando bloques de Maxima Seguridad tambien.

2 respuestas
D

alguien sabe como va el tema de las carreteras? si hago un desvio los camiones lo seguirian o solo pasan por la carretera principal?

Danrex

#165 A mi me gusta ponerles una ducha en la puerta por fuera de cada celda. Hacer el pasillo una ducha vaya, luego hay más trozo que limpiar y hay que poner bastantes desagües pero es el único inconveniente que le veo.

1 respuesta
themaz

Jo este juego en una tablet sería la leche. Qué tal es el juego ??

pixT

#166 #167 Salen siempre en el mismo sitio las banderas y son 3 o 4 seguidas en linea recta. Esto me lleva pasando desde que tenía unos 20 presos o así.

El tema de las duchas como va? Se duchan en la sala que tengan mas cerca de su celda? Tengo una ducha enorme para todos y siempre se aglomeran en la puerta y duran un rato en ir hasta el fondo, y entonces es cuando la lían.

Por la noche os subo unas fotos de lo de las banderas y la ducha para que lo veáis.

#169 pues igual esa es la solución... jaja

2 respuestas
archa

#171 Haz una ducha grande, y pon varias puertas para que entren por diferentes sitios. Siempre se van a ir a la ducha que tegan mas cerca, pero puedes poner que una ducha sea solo para "Maxima seguridad" por ejemplo

Cocapesii

Por si no lo sabíais que seguro que sí:

Prison Architect hará su llegada a Android

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/prison-architect-hara-su-llegada-a-android

Kerohs

#171 El asunto de las duchas causa problemas si usas un régimen con horario de duchas. Los presos iran a ducharse cuando lo necesiten en horario "tiempo libre".

La diferencia entre una y otra opción, es que obligar a ir a ducharse, causa aglomeraciones y solo un 10% de los presos se ducharan realmente, dando lugar a hacinamiento, y por tanto, peleas, ajustes de cuentas a policias y soplones, etc. La segunda opción, hará que ese 10% que va a ducharse, no se acumule con los otros, que además, emplearan mejor su tiempo en las necesidades que tengan deficit, salvo el "hambre".

2 1 respuesta
pixT

#167 Aquí están las banderas, he registrado las todas las celdas un par de veces y no encuentran nada xd

#174 Muy útil, ya no hay peleas en la ducha :cool:

Otra cosa, la sala de ejecuciones vale para algo?

La tenía hecha en otra cárcel pero no la use ni una vez.

Los informadores para que valen? Tengo 2 y por ahí andan como presos normales

Vale, por fin apareció el tunel jajajajaja

2 respuestas
xPipOx

#175 Los informadores cuando los llamas a la sala de seguridad te dan informacion en ese mismo 'menu' y puedes ir directamente a buscar en las celdas o prisioneros de los que te han dado el chivatazo, eso si la barrita de 'mosqueo' ira subiendo y si te pasas se los terminaran cargando.

A mi lo que me ha pasado en mi partida es que se me ha bugueado y no recibo casi comida, por lo que no genero alimento, se mosquean y hasta luego. He probado mil cosas, quitar la habitacion, ponerla, redistribuir... nada imposible. Quiza la dejo y me planteo hacer una carcel solo de maxima seguridad a ver que tal se da. Aunque me fastidia que tenga bugs asi que te jodan toda la partida.

1 respuesta
Kerohs

#176 Para cuando la cocina no funcione, prueba esto:

  • Mira en todos tus almacenes en busca de sartenes o cacerolas con comida que esten allí. Tiralas todas.
  • En el caso de no tener almacenes, mira en la zona de entrega y haz el mismo proceso.

Esto ocurre cuando los guardias registran la comida en mitad de su elaboración. Cuando tengas que hacer un registro global, hazlo de noche y pensando en los cocineros.

#175 Cuando las banderas estan muy juntas, suele ser túnel. No siempre cogen a la primera esos túneles, pero siempre salen desde los retretes. Si encuentras en algún preso herramientas, o que tiene sueño desde muy temprano, busca en su celda. Casi seguro que es ha pasado la noche jugando a Indiana Jones.

Por otro lado, los informadores tienen otra función pasiva muy útil aparte de la activa que te ha comentado el compi de arriba. Habrá presos que lleguen con ??? en sus rasgos. Esos rasgos solo pueden descubrirlos los informadores pasando tiempo con ellos, o los guardias que esten en puestos de escucha telefonica. También sirven para descubrir los puntos de entrega de contrabando usando el menú "informadores". Si ves un circulo rojo en mitad del patio o cualquier otra zona, estate atento al preso que se acerque allí en cualquier momento, y registralo cuando vuelva.

La sala de ejecuciones de momento solo sirve para el tutorial.

PD: Según veo en la imagen, te recomiendo poner en la entrada de la ducha dos desagües en vez de ponerla por la habitación. El agua nunca saldrá de la habitación de esa forma.

2 3 respuestas
xPipOx

#177 Mañana quiza vuelvo a probar pero vamos no se me extrañaria que fuese eso ya que los registros los hago siempre a la 1/2 de la mañana. Gracias.

Danrex

Voy a tener que hacer otra cárcel porque esto ha avanzado muchísimo, tengo los ahorros de la anterior...

pixT

#177 Hecho lo de los desagües.

Cuantas cámaras se pueden poner a cada monitor? Y cuantas cabinas a cada escucha?

3 respuestas

Usuarios habituales