Prison Architect #HO

herre

Prison Architect es un simulador de prisiones inspirado en Theme Hospital, Dungeon Keeper y Dwarf Fortress.

http://www.introversion.co.uk/prisonarchitect/
http://www.gog.com/game/prison_architect

1
silverduende

Tiene buena pinta pero me parece caro para ser una alpha

1
Flynn

Me duele que usen los nombres de Theme Hospital y Dungeon Keeper y luego entrar a la página para ver eso.

En fin, indies being indies.

1
B

30$? lol si es un tycoon en 2d :S

Arrakis

Por ahí se puede probar la alfa sin soltar 30 pavos, que al tío se le ha ido la pinza con el precio.

En cuanto al juego de momento obviamente esta falto de cosas, pero es que yo creo que este juego tiene un fallo conceptual. Es decir, el juego trata de hacer una prisión y lidiar con los presos, que no se te rebelen y esas cosas. Pero por ejemplo hay varios tipos de suelos, y de muebles que en teoría sirven para mejorar la comodidad de los presos. Y la cuestión es: por qué querría yo mejorar la comodidad de los presos? y más cuando el objetivo de una cárcel es privarlos de la libertad y la comodidad, y en mi caso me gustaría que también sufriesen.

Para mí es un problema bastante gordo de este juego, no veo sentido avanzar en este aspecto mejorando las instalaciones.

Luego por otra parte dice tomar ideas del dwarf fortress... dejémoslo en eso, ideas, porque nunca jamás va a llegar a la profundidad del DF.

Los gráficos muy chulos, eso si me ha gustado.

De momento, como alfa que es, no se le puede pedir más.

2 respuestas
Petterrr

30$ por una alpha de un juego que no vale ni 15$, y la culpa la tenemos todos por soltar dinero en kickstarter a la ligera...

Ya en serio, es carne de Indie Bundle

ArThoiD

Cómo se flipan madre de dios.

Cuatro pelagatos haciendo un juego y ya lo venden a 30 madre mía... luego ves cosas como Torchlight 2 por 20€ y no hay color.

2
B

30$? Taluego

4
HukymaN

No soy un profesional de ventas, pero no hay que ser muy listo para saber que si estuviese a $10 venderían más del triple de unidades que a $30.

Ahora solo queda seguir de vez en cuando el desarrollo y ver cómo se mueve, aunque el vídeo de presentación con los bugs ha sido bastante gracioso.

2
miLo_

30$ una alpha claro hombre! un poco caro no? xD

Humanoide

segun explicó el hombre en reddit creo recordar, si el precio era tan alto para ser una versión de prueba era para que solo la probase gente realmente interesada en el juego y no alguien random que unicamente ve "un juego por diez pavos"

2 respuestas
cm07

No me mola nada que Introversion haya dejado de lado su estilo gráfico característico.
Y de paso, tampoco me mola ver que Subversion definitivamente ha pasado a estar en el limbo :(

BTW el precio es un poco excesivo, y si es tan alto solo "por que es una alpha" va a ser las risas para todo aquel que ha apoyado el proyecto en esta fase temprana y ha confiado en ellos, mientras los que se esperan a la release y a que terminen el juego lo pillan más barato.

Es algo así como el Antimodelo Minecraft.

2
K

#11 Me parece un poco absurdo el razonamiento; no sé qué pretende con ello.

kOnOrZ

Sea caro o no (que lo es), el juego tiene una pinta tremenda.

2
miLo_

#11 claro encima que les hago el curro de tester tengo que pagar por estar altamente interesado, un poco feo :\

Humanoide

bueno, más o menos xDD

PCG: Isn’t $30 a little higher than normal for alpha or beta access?

MM: There are a couple of reasons for that. We’ve got a pretty close relationship with the Humble Bundle guys, and we were talking to them a lot about how they do things. Another is that we’re more interested in a smaller number of players that are more engaged in what we’re doing, than a huge audience that want to pay less. There’s a quality bar we’re putting in there.

Imagine the [alpha] went on sale for $10. This is all “ifs”, right? But imagine it goes on sale for $10 or $20, and people chose to buy it, and it doesn’t work for them, and they say, “This is bollocks. I hate this. It’s crap. It’s broken. It doesn’t work.”
fuente

2 respuestas
Pescaico

Estoy jugándolo y tiene pintaza.

D4rKNiGhT

Una pena el precio. POrque el juego tiene buena pinta.

Wululu

Si costara 10$ lo probaria, pero me parece una columpiada un precio tan alto, una lastima xq la idea me gusta

B

Creo que me interesa, pero ya podían poner unas animaciones chachis más adelante a los kekos o que no lo comparen con Theme Hospital

#5 Evitar motines supongo

HukymaN

#16 Me parece una excusa muy mala.

La Alpha del Minecraft estaba a 10€ y es mejor que la gente se queje con la excusa de que está en desarrollo a que además de que te gastas $30 te vas a comer los bugs y faltan casi todas las features.

Si más gente lo juega será mejor para ellos, mayor comunidad, más feedback, más opiniones...

herre

Mediavida siempre tiene problemas entendiendo lo de ALPHAs xD Pero si es cierto que 30$ por un juego indie de este palo es bastante tela.

f0lk3n

#5 Hacía mucho que no leía tantas estupideces juntas... un fallo conceptual dice.... La prisión es un instrumento de privación de la libertad, que es un derecho fundamental. No se trata de que los presos en la prisión sufran, ya tienen bastante con haber sido privados de su libertad; el sistema penitenciario debe garantizar el mayor grado de comodidad y respeto a los derechos de todos sus presos de acuerdo a la lógica y al límite presupuestario. Que no te guste ya es otro tema. Pero de fallo conceptual... más bien en tu cabeza.

2 1 respuesta
Arrakis

#23
"ya tienen bastante con haber sido privados de su libertad"

Qué es esa estupidez? bastante tienen las victimas con haber sido privadas de su VIDA, bastante tienen las familias con haber sido privadas de un SER QUERIDO. Si te parece les damos a los presos más que a las victimas... que cojones... un ser humano no mata, no es su naturaleza. Un asesino no es un ser humano y no debe ser tratado como tal.

La comodidad y el respeto debe ser garantizado a los ciudadanos que trabajan para que el estado siga adelante, y no a quienes rompen la ley para evitar ese trabajo y vivir a costa de los demás.

6 3 respuestas
herre

Eh wow, haceos un thread, moral fags. El gameplay del juego está claro: tener contentos a los presos para que no te arda la carcel.

Pescaico

A ver, para quien no quiera pagar los 30$ (cosa que es totalmente razonable), existen apuntes por Internet, sólo hay que buscar un poquito.

B

#24 Es desviar mucho el thread, pero eres un demagogo de cojones. Que hay mucha gente en la cárcel que no ha matado a nadie.

8
kOnOrZ

#24 Sí, porque todos los que están en la cárcel son asesinos despiadados, eso lo sabe todo el mundo.

1
f0lk3n

#24 En serio tio, pareces un crio de 5 años... lo mejor es tu tono conformista y triunfante. No tergiverses las cosas, amor, que nadie ha hablado de conceder más a los presos que a las víctimas. Estamos hablando de comodidades para vivir dignamente encerrados en esa prisión de por vida. Además, a pesar de lo que tu triste ignorancia visualiza, no todos los que están en prisión son asesinos dolosos; los hay también imprudentes, y créeme que no es lo mismo. Tú sigue viviendo en el mundo de la piruleta.

Y eso de que el hombre por naturaleza no mata... me río en tu cara. Perdóname la expresión, pero deberías leer un poquito de historia y de antropología y dejar a un lado esos panfletos utópicos de "el hombre es bueno" que te están llenando la cabeza de corcho. O mismamente, sal a la calle, u a otros países y me dices si el hombre no es egoísta, cruel y violento por naturaleza. Solo hay que ir a algún país subdesarrollado; que el hombre luego se eduque y se "moralice" para la convivencia social ya es otra cuestión.

"La comodidad y el respeto debe ser garantizado a los ciudadanos que trabajan para que el estado siga adelante, y no a quienes rompen la ley para evitar ese trabajo y vivir a costa de los demás" Porfavor... ¿Y esto de donde lo sacas? ¿De la manga? Échate un vaso de agua encima, en serio, y despierta. Te repito que la ley, gracias a Dios, no puede incidir en la esfera de otros derechos fundamentales que no sea el derecho a la libertad; se trata de evitar que el preso entre en contacto con la sociedad, y si es posible, de resocializarlo (esa es la función de la pena) una vez haya cumplido condena (aunque la labor ya empieza en prisión mediante posibilidad de trabajos). Y es así lo que impone la Constitución y la Ley. Deja de decir gilipolleces acerca de quién vive a costa de quien... En la vida te vas a encontrar parásitos cada vez que pegues una patada a una piedra. Y paso de seguir hablando del tema, me siento como si estuviera dándole lecciones de teoría penal a un niño de 10 años.

3
dangerous

Aprovechando el tema, ¿alguna manera de jugar a Theme Hospital en PC?

4 respuestas

Usuarios habituales