Prison Architect #HO

Kuluneken

#300 Tienen electricidad cerca las cámaras y algun guardia controlando el monitor?

1 respuesta
B

#301 si a ambas cosas, eso es lo que me extraña. Que me dice que necesita monitor de CCTV, pero tengo uno con un guardia y conectado :S

1 respuesta
Polakoooo

#302 Tienes que conectar en ambos sentidos, de la cámara al monitor y del monitor a la cámara.

1 respuesta
Lolth

#303 solo hace falta en un sentido, exactamente del monitor a la camara

2 1 respuesta
B

#304 acabo de comprobarlo y hace falta dsd los 2 sentidos :S

Lolth

Pues yo tambien he jugado hoy y solo lo tengo en un sentido, asegurate que no tengas mas de 7 o 8 camaras por panel y ya,

PhilDunphy

Se supone que hoy o mañana actualizarán el juego, a ver qué toca.

Supongo que acabarán metiendo algún tipo de campaña de aquí a que den por finalizado el desarrollo del juego, porque tantas mecánicas lo piden a gritos para que el jugador se adapte.

2 respuestas
B

#307 Sip, se supone que cuando esté la versión definitiva tendrá campaña y logros, creo recordar. Cuando enseñan cosas en los vídeos se ve que ellos tienen algo de eso por ahí.

B

#307 ya la tenemos aki. http://steamcommunity.com/games/233450/announcements/detail/794106575963734735

spoiler
RamSkate

Eso esta ya?

1 respuesta
B

#310 acabo de actualizarlo y si esta

1 respuesta
RamSkate

#311 justo mañana me voy al campo ahora ya se que me llevo el pc jajajajajaj

Martelin

A alguien más le pasa que los presos dejan de comer? Traté de hacer varios horarios de modo que no coincidan los chivatos, expolicias, etc con la mayoría de presos en las duchas o al comer, pero ahora los presos normales llegan a la cantina y se sientan aunque haya comida y estén con el indicador starving al máximo. También quise que los protegidos durmieran durante el día, y tampoco lo hacen, simplemente están en las celdas.

11 días después
Kaort

Yo no se si es mi PC pero me resulta injugable. El modo normal no me refresca la pantalla, el modo safe, en cuanto cambio cualquier cosa de la configuracion (idioma, graficos...) peta, luego no me deja ni abrirlo en modo ventana... Hace meses que lo tengo y espro que en cada actualizacion mejore, pero aunque añaden cosas estos fallos tontos siguen ahi. Empiezo a dudar que valga tanto la pena.

2 respuestas
xeven

#314 Eres al unico que le pasa eso, porque a todos los demas nos ha ido bien siempre o al menos yo nunca he tenido ningun problema

1 respuesta
pantocreitor

#314 PC?

1 respuesta
Kaort

#315 #316
Windows 8.1, 8 gb de ram, la grafica me tira juegos como el Farcry 3 sin morir en el intento, el procesador es un AMD de 4 nucleos de 2.4 ghz. COmo no sea por el wndows 8.1 :o

2 respuestas
Polakoooo

#317 Hombre esta claro que no es por potencia de ordenador porque el juego no exige nada. Veo mas probable que sea cuestion de windows. A mi tampoco me ha dado nunca problemas y parece que tu eres el unico asi que el problema esta en tu PC fijo. De todas maneras echa un vistazo a los foros oficiales o contacta con los devs a ver si te pueden dar alguna pista. A ver si tienes suerrte porque dropearlo por eso es una pena

1 respuesta
pantocreitor

#317 pues si que es raro. En principio por Win 8.1 no creo que sea (a mi no me ha dado ningún problema) así que algo raro debe haber ahí.

1 respuesta
Kaort

#318 #319
he conseguido apañar que me funcione. Eso si, me olvido de jugar en pantalla completa jaja. La verdad que esta muy guapo el juego, aun teniendo estos gráficos de paint.

22 días después
minired

He vuelto a darle con los nuevos cambios y demás y tengo una duda, como puedo hacer para que más presos consigan la condicional? Ahora mismo voy a 4 al día y tengo 38 esperando XD

1 mes después
Cryoned

El día 6 de octubre lanzamiento final.

4
8 días después
B

Espero que con el lanzamiento haya un parche de los buenos, todavia no lo he jugado y justo estos dias estaba pensando en darle una oportunidad, me espero al release a ver que tal.

B

Como veo que no se ha puesto mucho, aprovecho para dejar algo de info:

  • El juego sale el 6 de octubre.
    Seguirán llegando actualizaciones que incluirán más contenido, arreglarán cosas y todo eso.

  • Se añaden dos modos de juego: Historia y Escape.

El modo historia supongo que no tiene mucha más descripción, ¿no? Supongo que continuará desde el tutorial que hay.
En el modo de escape serás un prisionero en la prisión que escojas y tu objetivo será el de escapar de la cárcel. Será un poco en plan RPG (salvando las distancias), teniendo que recorrer la cárcel en busca de armas y cosas así que te ayuden a excavar túneles, cargarte cosas y tal. Podrás conseguir una reputación, igual que los presos que nos encontramos en las prisiones que gestionamos.

Vídeo de la conferencia que dieron hace unos días (en inglés, claro) donde anunciaron todo esto y se puede ver cómo funciona el modo escapista, entre otras cosas:

5 1 respuesta
A

#324 Joder pues lo del modo escapista pinta muy interesante, como tener un The Escapists de añadido.

Lo jugaba de la bahía hasta ahora pero seguramente me lo pille nada más salga.

xeven

Despues de la fecha de lanzamiento, ¿seguiran sacando contenido o solo arreglaran posibles fallos?

PD: He visto y el video y si se lo curran bien el modo escape puede estar muy bien

1 respuesta
B

#326 Creo haber entendido que sí, que añadirán cosas.

De todas formas ten en cuenta que el juego da mucha facilidad para crear mods y cosas así, por lo que con el propio contenido de la comunidad puede llegar a haber un montón de cosas. Sobre todo también si a la gente le da por hacer campañas y cosas así.

themaz

Alguien sabe si este juego saldrá algún día en ipad o android ? Me gustaría bastante la verdad echar una partidita antes de dormir xD

1 respuesta
B

#328 Sí, y creo recordar que la versión de iPad está en beta (cerrada) o algo así. Échale un ojo a este vídeo, de hace unos meses

Kuluneken

Weee, creo que es el primer early de los que tengo que sale en su versión "final" XDD, con logros y todo :O, tendré que volver a engancharme

1

Usuarios habituales