Prison Architect #HO

HukymaN

#30 La versión que tiene GoG.com está pasada por DOSBox y funciona bien, pero yo te recomiendo buscar en Google el CorsixTH que funciona bastante bien, aunque este último no es el juego, sino un "parche"

4 2 respuestas
B

#30 en gog.com lo tienes a 6$ compatible con Windows XP y 7, o sea lo instalas y listo. Si lo que pretendes es jugar a la versión de DOS de toda la vida supongo que mediante DOSbox pero tendrás que mirarte algún tutorial al respecto porque yo esas sendas las desconozco un poco.
#31 ¡aggh!, te me adelantaste.

1
cm07

#16

¿Entonces cuando salga el juego te devuelven 20$? Es lo suyo ¿no?

Ains Introversion, que cosas tienes.

Spanisher

Se han pasado un poquito con los precios, lo que si está chulo es que por 250$ te digitalizan tu cara y la ponen en un preso dentro del juego xDDD.

KaLaTa

alguien sabe como hacer que funcionen las duchas? les llevo tuberias pero no pasa nada, y las valves no se para que sirven

1 respuesta
Denian

#35 A lo mejor necesitan pastillas de jabon para pasarselo bien xD

asterix021

La verdad que el juego promete, aunque 30$ por una alpha no los pago.

herre

Un let's play interesante:

2
herre
20 días después
asterix021

Alguien sabe cómo asignar a cada preso su cama/celda?
Los tengo a todos metidos en el holding cell y cuando terminar de comer y eso siempre vuelven allí.

-

#30 #31 el CorsixTH va de lujo, lo descubrí hace unas semanas y joder que enganchada me cogí en 2 días.

herre

Vamos a poner un poco al día como va el desarrollo del juego, que acaba de salir la Alpha 3:

3
forcem

yeeh yeeh ese tio se ha corrido con la demo xD

asterix021

Vaya "actualización" más pobre no?
Sólo trae los monitores esos que ademas no se como se usan porque pongo al guardia y las camaras siguen sin funcionar

1 mes después
NeV3rKilL

Alguna novedad?

3 meses después
Cryoned

Lo he comprado en steam y joder, tiene una pinta estupenda, hay mil modifiers, los gráficos cumplen genial, todo el sistema está bien pensado.

Típico juego que lleva drogaína como los civilization, empiezas y pasa 7 horas antes de volver a mirar el reloj.

Neokaizer

A mi me tienen los presos hasta la polla , en cuanto se despiertan y les toca ducharse se lian a ostias y navajazos, y todo con el culo al aire xDDDD. Y si alguno queda medio sano para la hora de comer se monta otro pifostio en el comedor....
Obviamente apena controlo el juego , pero parece bastante complicado.

Darka

Como te libras de los cadaveres?cree una morgue y dejaron ahi a un guarda y dos cocineros que murieron,lo que no se es como librarme de los cadaveres...alguna idea?

NeV3rKilL

Empezad a pedir presos de los buenos. Si empezais a pedir camisas rojas no esperes otra cosa que sangre por todos lados. Cuando tengais alas de máxima seguridad y domineis el juego empezad a pedir de los peligrosos.

Cuand veais que algun preso tiene un arma, de vez en cuando las enseñan, id corriendo a cachearle para quitarsela.

Wopz

¿Cuando sale la version "final"?

1 respuesta
NeV3rKilL

#50 Diría que no tiene fecha de lanzamiento.

1 respuesta
Wopz

#51 Gracias, estuve buscando y no veía nada.

25 días después
Cryoned

Nuevo update hoy

= Employment
Prisoners can now perform different jobs during a new 'Work' regime activity
Create employment opportunities with the new 'Jobs' button in the Deployment screen

Prisoners not employed during the 'Work' regime treat it as 'Free Time'
Currently available prisoner jobs : Laundry, Cooking, Cleaning, Workshop
Note: The rooms must be accessable, ie Prisoners can't cook if the kitchen is Staff Only
Note: Eventually you will pick who can work, but for now every prisoner is permitted to work


= Laundry
New rooms and objects have been added to support creation of a Laundry service within your prison
Clean prisoner uniforms are distributed around the prison in Laundry Baskets
Dirty uniforms are collected up and brought back to the Laundry room, where they are washed in machines
Prisoners now get undressed in their cells before Shower Time, and return to their cell after to re-dress
They will change into a clean uniform if one is available, leaving behind their dirty uniform for laundry.
Prisoners now have a 'Clothing' need that reflects how clean their clothes are
Note: Clean prison uniforms will be stored on any table space, or on the floor, in the Laundry


= Workshops
You can now create workshops and use them to convert cheap raw materials into trinkets of value
Raw sheet metal will be dropped off in your workshops
Your Prisoners will use the circular saw and hydraulic press to manufacture car number plates
These will be sold at midnight for a profit
Note: Sheet metal and License plates will be stored on the floor in the workshop.
Build tables if you prefer your rooms to be tidy


= Families and Visitation
All Prisoners now have various family members, listed in their Rap Sheet. Some prisoners have no family.
Family members will want to visit an inmate from time to time
You can now create a visitation room, and visitors will start to arrive every day (8am - 8pm)
Prisoners can also take visits from their lawyer
Note: All bios from old save games will be re-generated to support this


= Cleaning
- Prisoners can now help out with the cleaning of your prison
- New room : Cleaning Cupboard. This is required to assign Prisoners to the cleaning job.
- Janitors and Prisoners will now clean inside individual jail cells, so long as the cell is open to them
- The rendering of decay has been improved - eg muddy floors, dirty shower cubicles, overgrown pathways etc
- Surfaces will now Decay 50% slower than before

  • Food Ingredients will now be stored on the kitchen floor if there is no available fridge space

  • Older prisoners now have older faces, and are less likely to be incarcerated for certain crimes like Joyriding etc

  • Fences now visually join onto walls better

  • Electrical cable and water pipes now come in stacks to prevent flooding your deliveries area

  • Fixed: Workshops no longer award you money per square.

  • Fixed: The deployment system would not always update correctly, leading to a single grey sector

  • Fixed: Crash bug in planning mode when drawing off the edge of the map

  • Fixed: Dead staff members will no longer be paid a daily wage

  • Fixed: The game would not render correctly on Windows Vista or higher when non-standard desktop DPI settings were used

  • Fixed: Prisoners under lockdown in their cells would sometimes leave their cell to go to lunch/yard etc,
    only to be chased down immediately by guards and returned

2
1 mes después
Clinisvud

Lo acabo de ver en Steam. ¿Merece la pena o aún está muy verde?

Guix

Yo lo tengo y la verdad es que procuro meterme poco... Es peor que la droga.... si empiezo le pego 4 o 5 horas sin darme cuenta...

1 respuesta
12 días después
-DnT-

Ufff siento reflotar el tema. Me puse a jugar el otro día y he de decir que es un puto vicio, como bien dice #55, una vez empiezas, te puedes pegar horas y horas...

Todavía tiene unos cuantos bugs y hay veces que la IA de los muñecos me saca de quicio, pero en general es un juego excelente, con el que te tienes que comer la cabeza bastante si quieres tener una prisión decente y sin problemas.

Recomendadisimo, aunque quizás está un poco caro, pero bueno.

Arctrax

Lo acabo de probar y tal, y para estar en Alfa esta de puta madre !

Aunque eso si, tengo un preso que su puta madre... me la lía, lo apalizan, lo curan, apaliza al medico y vuelta a empezar. Ya no se que hacer con el ! XD

Kaiserlau

es pura droga este juego

Iphone

Alguien que lo lleve muy avanzado me podría ayudar? mi pregunta es: Tiene algún final el juego? es decir si yo me lo compro y me vicio 24/7 en un margen de 3 o 4 días ? sigue teniendo gracia seguir jugando?¿ o se deja el juego por monotonía?

1 respuesta
Wululu

#59 No he jugado al juego, pero me imagino q sera tipo roller coaster, es decir q juegas hasta q quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales