Prison Architect #HO

R

Llevo jugando toda la tarde y me parece demasiado facil el juego nose... he aguantado por ahora 20 dias en la prision, y apenas estoy teniendo problemas, ha habido un motín pero mis guardias se han cepillado a todo dios xD

Esperaba mas del juegecito, y eso que la primera dos horas he flipado, pero a medida que avanza... se hace aburrido.

2 respuestas
-Orb-

#121
El juego puede ser fácil y difícil según quiera el propio jugador, pon que solo vengan presos de los jodidos y que no tengan celda preparada, la cosa cambia xD

Si se quiere tener una prisión de 50 tipos pues es sencillo pero una mas grande pues vas engordando el reto.

Aunque vamos, llevo dos tardes en mi caso. Como bien han dicho antes lo jodido es el aprendizaje porque no sabes distribuir bien las cosas para que quede eficiente la prision.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Tengo un prolemilla con el tema de los saves, los guardo pero ni me salen guardados ni puedo cargar partidas, tengo el alpha 25, estoy mirando y según dicen puede ser por tener el directorio del "users" con alguna tilde, probaré...

HoRTeL

#121 Prueba con una prision más grande a ver, pero sí, es bastante sencillo. De hecho en la versión 25 ha metido cosas para que se lie más de vez en cuando. También hay que tener en cuenta que está en desarrollo.

La dificultad reside como dice #122 en el aprendizaje, hasta que no ves como funcionan las cosas, no puedes optimizar la prisión y demás.

Para pasar el rato, está entretenido.

OnlyHyBrid

Siguiendo el tema en #123, al tener caracteres no-ingleses (acentos) en mi carpeta users, no puedo guardar partidas ni cargar, lo cual tendré que esperar a que lo arreglen en siguientes versiones, o crear un nuevo usuario con caracteres ingleses only.

Kerai

#118 Sigo sin ver por ningun lado lo de trabajos(tengo la version con el parche traducido).Imagino que es la tercera pestaña que es verde.Y me salen los obreros,presos,cargos superiores,guardias.Pero no me sale en ningun momento en los presos el enviarlos a lavanderia ni nada asi.Pincho y les hace un seguimiento por la carcel pero no veo mas opciones

Y otra cosa,como va lo del aula?hay que contratar a alguien del exterior?porque no veo nada en lo de contratacion.Pongo mis pupitres,mi mesa de oficina con silla y tal.Y activo abajo en la pestaña de programas(no se como sera en ingles,es la tercera empezando desde abajo),activo me pone iniciar,y me pone dos cosas,en algunos programas me pone 2 interesados por ejemplo o bien me pone 2 en cola.La verdad que creo que es lo ultimo que me falta para finiquitar lo que es la carcel.Pero no le pillo el punto a eso de los trabajos de los presos.

1 respuesta
B

#126 Para los trabajos por lo general solo hay que abrir el menú "Deployments" y haces clic en la cocina, lavandería y demás para asignar a los presos.

Los presos no aparecerán en ningún sitio en concreto listados, simplemente habrá algunos a los que se les habrá asignado el trabajo, y cuando sea hora de trabajar, irán a cumplir con su deber.

Los programas no son trabajos, suelen ser cursillos para mejorar el rendimiento en el trabajo o clases del sistema educativo, terapia o cosas así. Si quieres que trabajen en cocina, lavandería o limpiando creo recordar que no tienes que poner ningún programa.

Y supongo que sabrás que tienes que asignar horas de trabajo en el horario, ¿no? Te aconsejo que como mínimo pongas dos horas, y si esas dos horas son antes de comer, mejor, ya que los presos que trabajan en la cocina ayudarán a preparar la comida.

Para la clase no tienes que contratar a nadie si no recuerdo mal. Me parece que con que haya presos interesados en educación y tú tengas el mobiliario necesario, vendrá un profesor y les dará clase.

2 respuestas
Kerai

#127 Genial,esa foto y tu explicacion me ha sido de muchisima ayuda.Muchas gracias Vanirax,ahora se que no estaba mirando donde debia

-Orb-

#127
Con respecto a lo del aula para que la gente acuda a estudiar tienes que poner como mínimo 3h de trabajo porque sino te dirá que no pueden, pues no me rompí yo la cabeza por eso...

Yo lo unico que veo raro es lo de las terapias ya que se suele tener a mas gente en cola que lo que se puede abarcar con solo un psicólogo.

¿ Que hacéis vosotros ponéis varios psicólogos para que haya mas plazas ?

Lo del alcohol y drogas se que va por camas de la enfermería pero las terapias creo que es añadiendo mas psicólogos...

1 respuesta
B

#129 He investigado un poco y se ve que la terapia tiene que ser de uno en uno, pero puedes tener hasta 5 sesiones (de 2 horas cada una). Y la otra opción es lo que comentas: tener más psicólogos.

Un link de la wiki para los programas: http://prison-architect.wikia.com/wiki/Programs
Abajo del todo hay una tabla que creo que puede resultar útil.

1 1 respuesta
HoRTeL

Yo ahora acabo de empezar una nueva y he puesto a 2 psicólogos, hacen 4 sesiones de terapia individual al día.
La terapia de alcoholismo se hace en la sala común y se pueden tener 20 presos por sesion, requiere una silla para cada uno.
La de las drogas es en la enfermería y creo que va por número de camas.

Bueno en esa tabla está muy bien explicado.

#130 Las sesiones es el número de lecciones que hacen falta para completar el programa, no el número de sesiones que se pueden hacer al día.

2 meses después
Martita-

Os he leido y decis que el juego es muy facil y tal, pero merece la pena pillarlo por 6€ o no?

1 respuesta
B

#132 El otro día estuvo a 4. Yo esperaría al límite de las rebajas por si se repite o algo. De todas formas, yo lo pillé por 8 y a mí me gusta bastante. Además de que creo que es de los pocos juegos con Early Access en los que hay un seguimiento y actualizaciones regulares (una vez al mes mínimo).

2 respuestas
Martita-

#133

Tambien iba a preguntar sobre las actualizaciones pero ya has respondido.

Cuantas horas puede dar este juego?

1 respuesta
B

#134 Depende. Yo he tenido partidas en las que he montado una prisión chorra en un rato y al final he estado un par de horas, y otras veces me he tirado casi una hora solo en planificar y "dibujar" la prisión sobre el terreno.
Básicamente es la idea con la que quieras jugar. De momento la cosa es simplemente a base de montar una prisión y administrarla, sin objetivos y tal, pero creo que cuando esté la versión de salida tendrá algún modo historia, logros y cosas así.

Yo tengo 56 horas en Steam y todavía me quedan cosas por probar.

andrews

Venia a preguntar un poco lo de #133 , ¿volvera a bajar de precio?, no me dio tiempo a cogerlo cuando estaba a 4 y ahora esta a 7 y no se, no se hasta que punto merece la pena pillarlo a ese precio...

Sarya

Me compré ayer el juego en steam y ya voy bastante avanzada, pero no sé por qué mis presos no usan la sala de estar. Les tengo puesta hasta tres horas de tiempo libre seguidas, la entrada son puertas normales marrones que las tengo hasta abiertas y no van.

Fuck them, lo que necesitan es más tiempo en aislamiento!

1 respuesta
B

#137 La verdad es que utilizan poco la sala para entretenerse. Por eso suelo ponerles una o dos mesas de billar en el patio. Esa sala la utilizo básicamente para el programa de alcohólicos anónimos o algo por el estilo, que necesita unas 20 sillas.

Tandro

Lo del sistema de camaras, por cada ordenador de estos grandes son solo 2 camaras? Donde seria mejor situarlas? Te dan vision si juegas con fog of war??

1 respuesta
B

#139 Puedes conectar todas las cámaras que quieras al ordenador. Eso sí, el máximo simultáneo es de 6, por lo que si conectas más por cada ordenador, solo habrá seis "encendidas". Irán rotando, apagándose una y encendiéndose otra.
Las cámaras se van moviendo de derecha a izquierda, y tienes visión dentro del rango al que estén enfocando.

1 respuesta
Tandro

#140 Pues a mi me dice que lo conecte a otro ordenador, y solo hay 2 camaras en el...

Y a ti la niebla se te ve distinto, yo veo el edificio entero con sus muros y objetos pero oscuro XD

1 respuesta
B

#141 La captura es de la web oficial, y creo que es de una alpha antigua; era solo para ilustrar el rango de visión.
Sobre lo otro, ahora miraré si a mí me funciona; a lo mejor lo han cambiado y no me he enterado...
Asegúrate también de que la conexión la haces del ordenador a la cámara y no al revés, que al menos hace tiempo daba problemas eso.

EDIT: Acabo de probar y me funciona bien. En las cámaras desconectadas dice que construyas más monitores, pero eso es el mensaje por defecto al estar desconectada. Pero no he tenido ningún problema para conectarlo todo.

1 respuesta
Tandro

#142 Si, hacia lo que has dicho, montaba alguno de la camara al monitor ^_

Edit: Otra duda, la silla electrica vale para algo?? Pq los presos se acaban liberando pero no vi ningun condenado a muerte aun XD

1 respuesta
Sarya

Como evito que se me encharque la ducha siempre? He puesto un sumidero debajo de cada ducha y nada

2 respuestas
Fastestwat

#144 En la puerta de la habitación ponlos

1 respuesta
Panterazo

#143 Si no me equivoco, de momento la silla eléctrica está sin implementar.Vamos es simplemente visual, no puedes hacer nada con ella.

B

#144 La ducha en sí siempre se encharcará (y luego se queda seca); como dice #145 ponlos en las entradas para que no se te encharque el resto de la carcel xD

Sarya

Gracias, ahora lo probaré.

Hay algun mod que realmente merezca la pena o recomendéis probar?

23 días después
Sarya

Ayer estuve otra vez jugando un poco. El tema de los informadores como va?

1 respuesta
Tritoman

a mi también me interesa, y la pregunta de los mods, a ver si hay alguno chulo para probar, he visto por internet uno de prisión militar pero no me convence xD

1 respuesta

Usuarios habituales