Prison Architect ya tiene su 24ª alpha

thrazz

Introversion sigue dando lecciones de cómo hacer un Early Access y lanza hoy la Alpha 24 de su juego de simulación de prisiones.

El sistema de mods ha recibido las novedades más importantes y ahora permite cambiar absolutamente todos los elementos del juego.

Para demostrar las posibilidades, Introversion ha subido a la Steam Workshop un pequeño mod llamado The Amazing Vegetable Garden Mod que añade casillas con vegetales que se pueden plantar, hacer crecer, recoger y usar para cocinar en los fogones de la prisión.

Otro de los añadidos son los informadores confidenciales. Ahora podemos contratar a prisioneros para que se chiven de actividades ilegales en nuestras cárceles. Los reclusos normales no estarán muy dispuestos a hacerlo, pero podemos chantajear a aquellos estén en confinamiento solitario o a los que estén con el síndrome de abstinencia.

Por supuesto, los que más tiempo lleven en la prisión tendrán mucha más información, pero tendremos que tener cuidado de que el resto de prisioneros no sospechen para no poner en peligro las vidas de los chivatos.

Por último, se ha seguido trabajando en el sistema de acceso remoto, con el que se pueden diseñar todo tipo de automatizaciones y circuitos lógicos.

3
Josemsar

Alpha 24? JODER

-

Muy amos, es el único early access que he comprado en mi vida.

No me terminó de enganchar por algún motivo, pero tengo claro que lo retomaré algún día.

1 respuesta
Clinisvud

#3 Yo estoy esperando hasta la release para no quemarlo pero me cuesta aguantar cada vez que sale una actualización. Ya le llevo metidas más horas que a muchos AAA.

1
B

Yo sigo luchando por no comprarlo aún, que tengo muchas cosas pendientes y debería acabarlas antes de pillar otro... Pero es difícil, cada vez más D:

1
D4rKNiGhT

Pues yo lo he comprado y me arrepiento de lo bugeado que esta, mal explicado y demases.

Que si, que tiene muchas historias, pero esta bugeadisimo para la cantidad de tiempo que ya tiene.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#6
(alpha)

1 1 respuesta
B

#6

creo que jugamos a juegos diferentes,para estar en alpha se lo curran muchísimo sacan actualizaciones cada poco,añaden cosas interesantes,comparado con otras alpha las saca mucho.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 #8 "alpha" de hace más de un año, en la cual ni se dignan a poner botones que te faliciten el uso de la interfaz. Vease cuando sacas la carpeta y no puedes quitarla en la vida. Debes arrastrarla y dejarla en un borde para que no moleste.

He estado en alphas y en alphas y a día de hoy esta es la peor. A parte que lo primero que se tiene que solucionar son los problemas de interfaz.

3 respuestas
PhilDunphy

#9 Jamás he tenido ese problema de la carpeta que dices y le he dedicado mogollón de horas desde la versión 8...

En la actualización de hace un par de meses se dedicaron a solucionar un montón de bugs (sobre todo relacionados con la IA) y el juego se juega muchísimo mejor que muchos AAA supuestamente acabados. Deberías darle otra oportunidad.

B

#9
Eso de la interfaz creo que nunca me paso y mira que le puse horas al juego.

Bouzas

Lo recomendais para comprarlo ya? He visto que con el WorkShop puedes darle muchas mas horas.
O me espero?

G

Lo que puede que no me guste es como los monigotes arramplan con todo lo que hay en medio xDDDDDDDD

Pero vamos, yo lo compro cuando lo vea a un buen precio

14 días después
archa

#9 Has provado de darle a "ESC" ?a mi se me cierra correctamente.

Por otro lado, tengo un problemilla.

Tengo presos en la "celda de espera", pero aunque tenga celdas individuales vacias y operativas, no consigo que vayan. A alguno le a pasado, o tiene idea de solucionarlo ?

Gracias.

1 respuesta
B

#14 Asegurate de haber creado bien la celda, que tenga todos los requisitos, sobretodo el tamaño, que sea minimo 2x3 (sin contar la paredes, que tienen 1 metro de grosor).

1 respuesta
archa

#15 Si, ya esta, pero no era eso.

El tema es que como les habia hecho un registro a todos, estaban en Aislamiento. Pero al no haber celdas de ailamiento disponible, pues se quedaban ahi.

Usuarios habituales

Tags